Fecha actual 25 Sep 2026 7:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 619 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Actualizando!
NotaPublicado: 16 Ene 2006 17:21 
Concertino
Concertino

En la maniana, luego de noventa minutos de la trasmision del Met :P escuche fragmentos del Ballo con Leontyne y Bergonzi.
En la noche, hace un ratito, fragmentos de Semyon Kotko de Prokofiev y El gallo de oro de Rimsky-Korsakov. Antes habia estado escuchando cosas no operaticas: la gran misa de Mozart y la version original del primer concierto de Rachmaninov :P 8) .

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 17:22 
Mulero (arrieritos somos...)

Puritanos, Sutherland, Pavarotti, Bonynge

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 17:24 
Div@
Div@

hoy me levanté pucciniano.... :P

seguimos con tosca: price, domingo, milnes. dirigidos por metha del 72.... (con el sacristan de plishka :sock: )

recién llegada, así que no la conozco, vamos a ver qué onda..........

mientras, hago papeleo :?

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 17:37 
Div@
Div@

Walkiria Met 1941 Leindsdorf---TraubeL-Melchior-Varnay-Schorr-Kipnis.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 17:42 
Div@
Div@

Caminante: del Espanyol y Wagneriano (hay gente que nació para el sufrimiento) :wink:

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 20:50 
Div@
Div@

después de una mañana pucciniana, el mediodía abrió con don giovanni, para empezar a homenajear el año :wink:

Don Giovanni: Ghiaurov, Watson, Berry, Ludwig, Gedda, Freni, Montarsolo, Crass, dirigidos por Klemperer, en estudio, en 1966.

Los intérpretes maravillosos..... la dinámica a veces un poco lenta para mi gusto :roll:..... pero es bárbaro....

ahora................................ al margen........... muy lindo el hilo, y todo... pero yo NO VOY A HACER ESTO TODOS LOS DÍAS ! :evil: me refiero... no voy a transcribir lo que voy escuchando :roll: ...... :oops:
si todos hacemos esto, sería el hilo más largo del foro (INCLUSO QUE EL DE FLOREZ !!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajaja)

beshos

Asunto: Price
NotaPublicado: 16 Ene 2006 20:53 
Concertino
Concertino

Simon Boccanegra escribió:
hoy me levanté pucciniano.... :P

seguimos con tosca: price, domingo, milnes. dirigidos por metha del 72.... (con el sacristan de plishka :sock: )

recién llegada, así que no la conozco, vamos a ver qué onda..........

Simon, que tal esta esa Tosca de Leontyne :D ?
Yo tengo su grabacion previa, con Karajan (creo). Tengo ganas de comprar esta, pero no se... :roll:
A mi me encanta cuando Price en sus momentos dramaticos hace sonidos guturales extranios, esos graves roncos, o sus tipicos portamentos exagerados (bueno, en sus primeros anios casi no hacia nada de esto,mmm..). Hay algo de eso? :P Comenta que te parecio :D [-o<

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 22:00 
Div@
Div@

bueno, si.... de hecho, tiene más de eso en esta grabacion que en la anterior (la de di stefano, no ? )

siempre me desconcertaron los graves de price........... :roll: .. suenan como a roncos y huecos.......... no sé cómo correrían en el teatro :shock:

por lo demás, es interesante.......... camelea un poco :roll: ..... pero está bien............ y milnes en el 72, aunqeu todavía tiene roles muy buenos, ya ladraba el scarpia :evil: (por momentos... por momentos lo canta, pero por momentos lo ladra ........... no entiendo con qué necesidad :twisted: )

igual, interesante........ :wink:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 22:21 
Pala de Granjero

y milnes en el 72, aunqeu todavía tiene roles muy buenos, ya ladraba el scarpia :evil: (por momentos... por momentos lo canta, pero por momentos lo ladra ........... no entiendo con qué necesidad :twisted: )

Contra argumentos de tão grande sapiência (inteligência) como esse, não sei se não seria melhor eu me calar...hahahahahahaha...

O que eu não suporto ler são mensagens com frases do tipo “fulano ladra”...até para depreciar a performance de um cantor há que se ter uma certa polidez.

Simon faltou respeito ao Milnes e aos colegas do fórum que o apreciam...dizer que Milnes não canta nada ou que ele ladra é dizer que aqueles que o apreciam não entendem porcaria nenhuma de nada...e isso não é verdade. A presença de Milnes foi suficiente para encher muitos teatros...

hahahahahahahahahahaha!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 22:25 
Disoluto

Don Giovanni: Ghiaurov, Watson, Berry, Ludwig, Gedda, Freni, Montarsolo, Crass, dirigidos por Klemperer, en estudio, en 1966

:nw:

Ya de paso, actualizo :P : Ahora estoy con Jesus Christ Superstar. Todas las versiones de las que puedo disponer, porque la estoy preparando. Mención especial a Ian Gillan (cantante del grupo Deep Purple) y a Carl Anderson, Judas, en la película. Un cantante que cada vez me gusta más.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 23:34 
Div@
Div@

Andrea:
no entendí un carajo de lo que escribiste.
Por favor, si tenés algo que comentar de lo que dije, en castellano nos entendemos los dos (al menos, mejor seguramente)

simon

pd: paradógicamente, es el mensaje más largo que te he leído

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 23:47 
Pala de Granjero

. . .

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 23:50 
Neno

Andrea:
no entendí un carajo de lo que escribiste.
Por favor, si tenés algo que comentar de lo que dije, en castellano nos entendemos los dos (al menos, mejor seguramente)

Andrea ha copiado a Triboulet, quien me censuró con ese mensaje por decir que Gobbi "ladraba"...sólo era una broma recordando esa anécdota (no te supusiste que siendo tan largo no podía ser un mensaje suyo??? :twisted: )

Bueno, pues Andrea se me ha adelantado, así que edito y añado: Caminante, cierto crítico tituló una crónica de esa Walkyria con el expresivo titular "Doctor, oigo voces"...vaya tiempos...

Última edición por El idiota el 16 Ene 2006 23:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 23:53 
Div@
Div@

:oops:

:oops: :oops: :oops:

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

es momento de confezar algo:

NO LEO LOS MENSAJES EN PORTUGUÉS, avergonzante, pero me da mucha pereza leer mensajes en un idioma del que EVIDENTEMENTE, MÁS que evidentemennnnnnnnnnte, no entiendo nada...... :oops: italiano, francés, inglés...... leo... portugués y catalán, NO ME ENTERO

andrea: PARA QUÉ EXISTEN LAS CITAS ! :evil:

perdón por la mala onda.... totalmente al pedo :oops:

beshos

pd: idiota, en mi defensa, solo decir que me llamó la atención que fuera tan largo.......... creo que por eso también lo interpreté con mala onda :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 23:59 
Neno

pd: idiota, en mi defensa, solo decir que me llamó la atención que fuera tan largo.......... creo que por eso también lo interpreté con mala onda :oops:

Nada, hombre... :wink:

De hecho, he de confesar que cuando leí el título de este post = "qué usted está escuchando ahora?" supuse que Andrea habría contestado simplemente: "usted" :rolling:

Ahí me decepcionaste, caro Andrea... :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 619 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]