Fecha actual 24 Sep 2026 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 13:09 
Lo peor que hay en la Villa

wotan74 escribió:
La Ciofi puede estar bein como Adina,no tiene demasiada coloratura...Pero tampoco es que sea una soprano que entusiasme...muy sobrevalorada.

Pues tiene sus fans, alguno no muy lejos...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 15:19 
Div@
Div@

Carestini escribió:
Judith Forst, Kabanija en la próxima Katia Kabánová, será sustituida por la mezzo polaca Agnes Zwierko.
Más detalles hoy en LNE

Si sale ganando con el cambio.
Donald Kaasch tampoco va a cantar en la Kabanova. No sé el sustituto.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 16:13 
Troll de largo recorrido

Pedazo de intérprete en ese papel.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 18:30 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
wotan74 escribió:
La Ciofi puede estar bein como Adina,no tiene demasiada coloratura...Pero tampoco es que sea una soprano que entusiasme...muy sobrevalorada.

Pues tiene sus fans, alguno no muy lejos...

No lo pongo en duda..pero lo cortés no quita lo valiente.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 18:57 
Div@
Div@

A mí Ciofi me parece una mujer inteligente, muy buena músico y digna cantante. Hay otras mucho más mediocres aireándose de primeras figuras en el mismo repertorio...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2010 22:26 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hola.

No he ido nunca al teatro Campoamor y estaba planteándome ir a ver el Elixir. El problema que veo es que las representaciones serán del 12 al 19 de diciembre y la venta de entradas es a partir del 12/12, es decir, el mismo día de la primera representación.

¿alguien puede decirme a qué hora comienza la venta de entradas por internet en este teatro (en el Real es a las 10.00 del día que se ponen a la venta)?

A lo mejor es un poco ingenuo pensar que voy a poder disponer de entradas (ignoro el interés que pueda haber por adquirirlas), pero me hace ilusión asisitir a este teatro, a la vez que visito Oviedo y veo a unos amigos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2010 22:41 
Pulpo de garaje

Ya están a la venta, y puedes comprar tu entrada aquí:

http://www.generaltickets.com/cajastur/

o por teléfono también:

http://www.cajastur.es/tiquexpress/espectaculo2791.html

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2010 23:35 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

naietta escribió:
Ya están a la venta, y puedes comprar tu entrada aquí:

http://www.generaltickets.com/cajastur/

o por teléfono también:

http://www.cajastur.es/tiquexpress/espectaculo2791.html

¡qué torpe soy! :huir:

Voy a ver que fecha me cuadra más sin incordiar al Rosenkavalier.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2010 10:33 
Figurante
Figurante

Entradas vas a encontrar, no te preocupes, lo unico que los sitios que suelen quedar son asi asi, entre que tampoco el Teatro es monstruoso, los abonos y la gente que las compra rapido..., pero encontrar encuentras :wink: .

Para esa funcion hay representacion fuera de abono, que encima es la del Sabado, si te da igual -digo por el tema de que lo que te apetece es visitar esto, ir al Campoamor...- , pues por mucho menos precio te sacas un sitio mejor (eso si, te perderias a la citada Ciofi :roll: ).

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2010 22:27 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Muy posiblemente vaya a ser esa función fuera de abono. Por poder coordinar fechas y por disponibilidad de entradas más que nada.

A la Ciofi ya la ví en el Real con Rigoletto y luego en el recital que dió con Leo Nucci. Una pena que en esta ocasión no vaya a poder verla, pero habrá mas ocasiones.

Otra opción para ver el Campoamor era ir a Tristán, pero con eso de que la función es en navidades, la coordinación es todavía peor. Wagner tendrá que esperar.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2010 22:45 
Vaquero

Gruberoviano escribió:
A mí Ciofi me parece una mujer inteligente, muy buena músico y digna cantante. Hay otras mucho más mediocres aireándose de primeras figuras en el mismo repertorio...

la Ciofi esta gastadita, gastadita. valiente trola solto Wonenburger cuando dijo eso de "no hay mejor Marie (de la Fille) a dia de hoy que Ciofi". se quedo bien a gusto. sobreagudo quebradizo (cuando llega), agudo a ratos tirante, y la salva una voz mas o menos bonita y una notable musicalidad. hace unos agnos seria gloria bendita, pero el tiempo no pasa en balde.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 0:56 
Div@
Div@

Mejor que Ciofi como Marie hoy en día, o a la par tal vez, sólo se me ocurre Dessay (a Nino no la he visto, los del Liceu sabrán).
Patrizia es fantástica y el papel es perfecto para ella.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 0:58 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Gruberoviano escribió:

la Ciofi esta gastadita, gastadita. valiente trola solto Wonenburger cuando dijo eso de "no hay mejor Marie (de la Fille) a dia de hoy que Ciofi". se quedo bien a gusto. sobreagudo quebradizo (cuando llega), agudo a ratos tirante, y la salva una voz mas o menos bonita y una notable musicalidad. hace unos agnos seria gloria bendita, pero el tiempo no pasa en balde.

Yo, aunque sólo sea por la musicalidad, inteligencia y belleza del instrumento, en Marie no veo mejores opciones a día de hoy. Está más en estilo que Dessay (aunque con menos voz), más afinada que Rancatore, es mejor cantante que Sabina Puértolas, más interesante e implicada que Eva Mei, mejor músico que Machaidze... ¿Usted a quién llamaría para Marie mejor que a Ciofi? Y no vale decir Gruberova ni Devia... Puede que en otros papeles no, pero para Marie y Adina, hoy día Ciofi es una opción casi imbatible...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 11:29 
Figurante
Figurante

jezibabo escribió:
Muy posiblemente vaya a ser esa función fuera de abono. Por poder coordinar fechas y por disponibilidad de entradas más que nada.

A la Ciofi ya la ví en el Real con Rigoletto y luego en el recital que dió con Leo Nucci. Una pena que en esta ocasión no vaya a poder verla, pero habrá mas ocasiones.

Otra opción para ver el Campoamor era ir a Tristán, pero con eso de que la función es en navidades, la coordinación es todavía peor. Wagner tendrá que esperar.

Tristan es a finales de Enero principios de Febrero, asi que si te cuadra mejor y te apetece ahi tienes las 4 horas esperandote :roll:

La que es en Diciembre es l´elisir, tocamos a una por mes.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 14:34 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:
Mejor que Ciofi como Marie hoy en día, o a la par tal vez, sólo se me ocurre Dessay (a Nino no la he visto, los del Liceu sabrán).
Patrizia es fantástica y el papel es perfecto para ella.

Pues a mi se me ocurren un listado de sopranos lírico-coloratura actuales que lo podrían hacer mejor que Ciofi,además de Nino y la Dessay,la Damrau sería una estupenda opción,y por extensión cualquier soprano que tenga coloratura de facilidad,por que lo que es la Ciofi la coloratura la tiene muy olvidada,si usted me dice que Adina o hasta incluso Gilda(con el sufrimiento previsto en el "caro nome")pero como Marie ni por asomo,si hasta la gran Gruberova con sus años la cantaría mejor que Patricia.

Wotan74

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]