yo soy de los de la última y prohibidísima opción...........
de cualquier manera..... en las épocas de compra (que fue mucha, por cierto, mi buena plata gasté....

-ok, solo busco justificarme

-), compraba lo que había en el mercado en ese momento, que pudiera interesarme.......... fueran repetidas (tengo varias versiones de don carlo, rigoletto, trovatore, ana bolena, gioconda, don giovanni, flauta, tosca, y las más conocidas de repertorio.... ), y también aquellas que no tenía, porque me parecieran interesante....... e incluso llegué a comprar algunas cosas solo "para ver qué onda".........
luego, los dos primeros años de estadía en buenos aires (casi los tres primeros),c uando se me abrió un poquito más el mercado de compra, decidí, en principio, aferrarme a la programación del colón. Vale decír, si en mayo hacían don carlo, yo me compraba grabación y partitura de don carlo en abril... de manera de poder estudiarla y disfrutarla cuando la veía... pero bueno, fue algo que solo duró ese tiempo (paralelo a casi toda mi cursada en el instituto), porque después la economía no me lo permitió...........

y después............. después llegó internet, y lesto, lo que caiga, cuando caiga, siempre es agradecido

jajajajajaj
(nah, ni tanto, pero de los 80's para atrás, si

)
beshos
simon