delaforce escribió:
En cuanto a mi supuesto "antibarcelonismo", no es tal. No tengo ningún inconveniente en abrir la doble encuesta, y ver los resultados. Yo disfruto con el fútbol del Barcelona (en este foro, he dejado escrito que es el fútbol que más me ha gustado desde Brasil '70 y Brasil '82), y no me pierdo un partido.
Yo disfruto con los partidos del Madrid. Bueno, estos últimos años he disfrutado algo menos. Los últimos partidazos que recuerdo fueron en cuartos de final de Champions contra el Manchester en 2003, con 3-1 en la ida y hat trick de Ronaldo en la vuelta.
delaforce escribió:
En cuanto al baloncesto, creo que el Barcelona lleva gestionando mejor (ahora, mucho mejor) esta sección que el Real Madrid, desde los tiempos de Serra y Epi.
Si viese arbitrajes extraños casi todos los partidos y al Barcelona ganando 19 ligas consecutivas de 20, ¿no le resultaría sospechoso?
delaforce escribió:
Y si el Barcelona no existiera, tendríamos que inventarlo desde el Madrid. Es preciso tener rivales de tu altura, pues vencer a contrarios de menor rango (rango deportivo y económico, me refiero), no produce tanta satisfacción, ni te permite progresar, ser mejor cada día.
Exactamante lo que hizo el Madrid a mediados de los 50 en fútbol y en los 60 en baloncesto, jugando con 4 nacionalizados cuando los otros equipos tardaron una década más en poder hacerlo, y a usted le veo muy satisfecho. Sigo esperando a esos equipos de baloncesto europeos con 4 americanos en los años 60.
delaforce escribió:
En la Copa de Europa, el Barcelona ha tenido tres grandes épocas: el equipo de los sesenta, por ejemplo el que perdió la final con el Benfica en el 61 (aunque, según sus criterios, supongo que eso no cuenta, al ser en blanco y negro... Twisted Evil )
Según mis criterios, me da exactamante igual, como la Eurocopa del 64 con el gol de Marcelino: no la siento como propia porque no la he vivido.
delaforce escribió:
Es que lo que llama usted "echar balones fuera", es simplemente "contestar a su post". Su reacción evidencia que dí en la diana.
¡Ah!, y todos los títulos del Madrid se consiguieron en igualdad de condiciones, jugando 11 contra 11, como los del Barcelona.... Me dice un hincha del Arsenal que eso no es cierto, pero vamos a dejarlo pasar. Minusvalorar los éxitos ajenos, es de malos perdedores.

p.d.: ¡ah!, y como nos conocemos, no hace falta que cuelgue trescientos youtubes con las jugadas del Arsenal-Barcelona, no vamos a convencernos el uno al otro, ni convencer a ningún otro, me temo.

Si con lo del Arsenal se refiere a la expulsión de Lehmann, dejo una foto, no para usted (ya sé que no voy a convencerle), sino por si alguien no recuerda la jugada:
Es lo bueno de esta época en la que se retransmiten todos los partidos, no como hace años, que teníamos que fiarnos de los periódicos que manipulaban fotos y retrasaban líneas para justificar penaltis pitados al Madrid. ¡Ah, no! Que los diarios madridistas siguen borrando líneas, con la diferencia ahora se les pueder ver el plumero con facilidad.
Además de mi opinión, yo dejo datos. Luego, usted puede darles la importancia que quiera.