Fecha actual 24 Sep 2026 11:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aquí me presento, nuevo usuario del foro!!
NotaPublicado: 12 May 2004 16:03 
Primer atril
Primer atril

Hola a todos :)

He estado buscando por los diferentes apartados y no encontraba uno especialmente dedicado a presentaciones o algo por el estilo, así que finalmente escribo en este.

Me ha hablado una amiga de esta página y del foro, asíq ue hoy he estado marujeando y me decidí a registrarme.

Nada más. Un saludo para todos y ya nos veremos por los hilos.

:wink:

Ta loguiño!

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2004 16:13 
Mulero (arrieritos somos...)

Realmente, nunca hubiera imaginado que alguien vendría desde la lejana Aguas Profundas, desde la hermosa Suzail o desde el inhóspito Thay a visitarnos...

Que Oghma te sea propicio entre nosotros :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2004 17:05 
Antiguo Moderador

Bienvenido, amante del Warcraft 3 :wink:

Asunto: hola joven halcón
NotaPublicado: 12 May 2004 17:49 
Mozartiana

vaya caña de avatar que te has puesto!

me das un poquitín de miedo........ :lol: :lol: :lol:

bienvenido y que te diviertas

chauuuuuuuuu

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2004 19:34 
Theatrum Psychotechnicum

bienvenido al foro!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2004 19:41 
Div@
Div@

Bienvenido al foro: aprovecho para dar la bienvenida a los demás foreros que se han incorporado estos últimos días ya que para un servidor, hasta hoy, (por fin me ha llegdo el nuevo ordenador) escribir un mensaje y meterlo en el foro era un trabajo de titanes.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2004 23:41 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Bienvenido el nuevo usuario.... y el nuevo ordenata del caminante.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2004 23:42 
Primer atril
Primer atril

Benvenuto!

Asunto: Hola Paisano!
NotaPublicado: 13 May 2004 0:13 
Maestro de coro
Maestro de coro

Bienvenido!
Ya somos dos gallegos.....Ay creo que tres. En la Coruña tenemos a otro, pero hace tiempo que no interviene...era Radioenlace no?
Menudas imágenes te has adjudicado!
Y yo con estos pelos :lol:
Besos

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 2:03 
Div@
Div@

Bienvenido ante todo, que la hospitalidad es lo primero :D
Y lo segundo: ¿es que soy la única que no tiene la más pálida idea de quién es Emrys o qué representan esos intimidantes bichitos que te elegiste???
Un abrazo y a participar,
Maddalena

Asunto: Gracias por el recibimiento..
NotaPublicado: 13 May 2004 2:35 
Primer atril
Primer atril

Vaya, nenés...

Snifff, esto... :cry: ¡Qué cálida acogida!, muchas gracias, estoy emocionadillo

También estoy sorprendido por otra parte con que por estos foros también se conozcan algunos de mis objetos identificativos (o no.. :) )

Como ya dije en el hilo "la juventud de hoy día no sabe de artes.." <creo que el nombre era parecido>, pues tanto avatar como firma pertenecen a otra cuenta mía en otro foro con idéntico sistema a éste y yo lo copié todo por ser más cómodo. Lo cierto es que un mago élfico como firma (como, sorprendentemente, D. Ópera actual ha reconocido (es un personajillo de un jeugo, el warcraft III)) no pega mucho con este foro, pero siempre me ha gustado lo bonito que es, el movimiento, no sé..

En cuanto al nick tampoco tiene mucho, aparentemente, que ver con la ópera. Me ha sorprendido que alguien lo haya reconocido, Inki... :nw: Aunque no estoy seguro de si tú hablas del mismo Emrys que yo o si te refieres al personaje de la saga literaria fantástica REINOS OLVIDADOS.

El Emrys que inspira mi nick es un muchacho desorientado que se encuentra perdido en una isla nublada, Fincayra, de la que más tarde surgirá habiendo encontrado su nombre verdadero: Merlín, en la tetralogía de Las aventuras de Merlín por T.A. Barron. Aunque lo cierto es que de todo lo que yo haya leído sobre el ciclo artúrico o Merlín lo maximo que encontré o recuerdo son referencias a Avalon o la Atlántida, me ha gustado bastante este ciclo, y como lo tenía fresquito pues.. Allá fui. Parece ser que Emrys en gaélico viene a ser "ave rapaz" Joven halcón, vamos, porque la otra traducción: esmerejón, como que no me gusta tanto.

Iba a poner solamente Joven halcón, pero así queda más completo. :)

¡Un saludo a todos!

Joven halcón :P

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 6:07 
Div@
Div@

pues bueno, Joven Halcón, hiciste bien en dejar lo que te gusta, operístico o no............ verás que lo mío tampoco es exáctamente puccini jaajjaajajjajaaj, claro que pertenece a otra generación (no tan separada de la tuya como las deferencias estéticas podrían dejar parecer jaajajajaa)

en todo caso, bienvenidas las diferencias, notarás con el tiempo que la mayoría somos seres adultos con quienes se puede crecer en la diferencia, así que no creo que vayas a tener problemas.... si con esos gustos, entrás a un foro de ópera, es entonces porque vos también creés en la LA RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD jajajajajaajajaaajajaa :D

en todo caso, agarrá los malvadiscos.... y............ bueno, aprovechemos que tirás fuego, y avivanos el fogón, que se viene apagando :wink:

beshos y nuevamente, WELLCOME :lol:

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 10:07 

No conozco a Emrys, pero tengo la insana costumbre de mirar las páginas web de la gente. Y lo primero que vi fue a Elminster, con lo cual me quedé con los ojitos muy abiertos (aunque debo señalar que es el Elminster remozado de la edición de Martínez Roca, aborrecida por mí con sus lamentables traducciones, Lejinas, etc...).

La última vez que el Gran Inquisidor pisó los reinos fue bajo el nombre de Gavriel Walruss el Joven, paladín de Helm, y marchaba en un trineo hacia Damara, junto con un clérigo loco y un elfo manco, tras haber naufragado en el Mar de la Luna...

Aunque Balduino el Memo tuvo gran reputación (20) en la Puerta de Baldur :D

PD: Los que no entendáis esta demencial aportación, se debe a que no habéis entrado en el Gran Mundo del Juego del Rol (dicho así)

Asunto: WOaaaaaah!
NotaPublicado: 13 May 2004 13:08 
Primer atril
Primer atril

Estoy muy sorprendido/gratificado de que alguno de ustedes (sobre todo un abominable inquisidor, del que esuponía un rechazo hacia estetipo de divertimentos ludicos, probablemente censurables por él) conzca este tiipo de cosilas.

Así que hay más roleros a los que le guste la ópera! :nw: Sorprendente... Bravo, bravo! (o más opereros a los que les guste el rol, vaya).

Supongo que esos personajes que citas (de los cuales, exceptuando al omnipotente Elminster, yo no conocer ni a uno, serán de la saga literaria de Reinos Olvidados, no? Yo conozco más bien cosas de la Dragonlance, ya que cuando vi que lo de Reinos olvidados era tan grande me decidí por concimiento en profundidad con Dragonlance que en extensión, pero este verano habrá que leer un poquillo de eso tb..

Un saludo! (Un abrazo pra inki y simón, oye, qué majos :P ).

Joven Halcón =P~

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 13:38 

Ejem, yo fui rolero antes que operófilo.

Gavriel Walruss fue mi último personaje del AD&D. Yo soy de la generación anterior al sistema D20 :shock:

En cuanto a la Dragonlace y los Reinos, no hay color. Deja Krynn y parte hacia Faerûn. En términos de juego (e incluso las novelas) es infinitamente mejor.

PD: Si vas a ver Van Helsing, tómatela a coña

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]