jajajajajajajjaaaj
bueno... a ver.... la dirección ip es un código de números, por llamarlo de alguna manera, que corresponde a tu conexión.... cuando se tiene conexión por cable modem, es fija (varía, pero cada tanto.....) cuando se tiene conexión dial up es un poco más complejo.....
se puede camuflar, con un sock..... pero hay que tenerla bastante más clara para hacerlo

.... y teniéndola un poco más clara aún, se puede desenmascarar también, así que...
en todo caso, para que sea más facil de entender (y para mi de explicar, que nunca fui bueno para teorizar esas cosas

).... funciona algo así como la dirección de tu computadora..... y es una marca que dejas en todas las páginas que visitas
quienes usan o usaron el dc++ por ejemplo, pueden ver que entre los datos que tienen de la gente que baja cosas de su computadora, aparece la dirección de ip (y el país de donde son, porque en general, los primeros dígitos corresponden a la zona

)
por eso también d. O.A. pudo ver que yo era el usuario Calixto Bieito, en aquella broma del día de los inocentes hace un año y pico (Y CUYO HILO TAN INJUSTAMENTE FUE CERRADO

-si, mis amigos me dicen "pepe reproche", porque no olvido

)
de hecho, con un poco de trabajo no estoy seguro que no pueda uno ver el ip de los otros usuarios sin ser el administrador, pero en todo caso, ni tengo el tiempo ni la energía ni las ganas de hacerlo
lo concreto es que no, no es información que nos aparezca al resto de los usuarios de forma..... cotidiana
beshos
simon