Fecha actual 26 Sep 2026 4:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Gala centenaria
NotaPublicado: 11 Ene 2006 6:40 
Concertino
Concertino

NEMORINO escribió:
Amadeo escribió:
Es cierto, pero esa Gala del Centenario ya esta hace mucho en DVD (Pioneer)

Pues por estos lares no ha salido esa joya de DVD, por lo menos yo no me he enterado. Habrá que esperar.

Esta en internet :wink: :
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2006 8:26 
Primer atril
Primer atril

Ante todo gracias por tu información AMADEO, pero por desgracia esta codificado para la REGION 1, es decir solo USA y los paises que tengan DVD con esa contraseña.

Se que en los ordenadores puede verse, pero en los reproductores normales de Europa no, salvo que los piratees, o bien te compres un DVD reproductor en EEUU...jajaja.

Asunto: Zonas
NotaPublicado: 11 Ene 2006 9:42 
Concertino
Concertino

Pero en Espania tambien deben vender esos reproductores "multi-zona" que hay por todos lados (y no son piratas :wink: ). No creo que esten tan caros. En Japon estuvo ese DVD pero ya se agoto y no lo han re-editado (Japon es de la misma zona 2).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2006 18:16 
Idefixófila

NEMORINO escribió:
Ante todo gracias por tu información AMADEO, pero por desgracia esta codificado para la REGION 1, es decir solo USA y los paises que tengan DVD con esa contraseña.

Se que en los ordenadores puede verse, pero en los reproductores normales de Europa no, salvo que los piratees, o bien te compres un DVD reproductor en EEUU...jajaja.

Estás seguro, Nemorino??? No es por vacilar pero yo lo tengo obtenido de aquella manera :silbido: y se ve perfectamente en un DVD comprado en el Media Markt ... eso sí, te sale un aviso del FBI cuando paras la cinta :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2006 18:32 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
NEMORINO escribió:

Estás seguro, Nemorino??? No es por vacilar pero yo lo tengo obtenido de aquella manera :silbido: y se ve perfectamente en un DVD comprado en el Media Markt ... eso sí, te sale un aviso del FBI cuando paras la cinta :oops:

Y están de oferta a 50 euros más o menos. Los reproductores de DVD quiero decir....lo otro no tiene precio :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2006 19:11 
Div@
Div@

bueno, si, si te agarran, precio tiene.... de 2 a 5 años :roll:
jaajajajaajaja
:?

de cualquier manera..... la zona vale solo cuando se trata del original :wink: ..... cuando alguien hace una copia, suele copiarlo como multizona, para evitar problemas :wink: , y cuando se pasa a la computadora... bueno, ahí ya al zona desaparece como concepto :wink:

eso sí, yo me fijaría.... porque muchos reproductores de dvd son multizona, pero no lo dicen (porque no deben decirlo, porque se supone que NO DEBEN ser multizonas :wink: .... de eso se trata la existencia de zonas :P para sectorizar el mercado :wink:).... y de cualquier manera, si ya compraste un dvd muy bueno, y no quieres cambiarlo, y es de una zona específica, siempre puedes llevarlo al servicio técnico de la marca que compraste, y pedir, por poca plata, que lo conviertan en multizona :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2006 20:43 
Primer atril
Primer atril

Pues, no lo se probare en el nuevo DVD que me he comprado, se que en el anterior no podia, tengo un DVD con región 1 que me regalaron, ya os contaré.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]