Fecha actual 25 Sep 2026 13:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2010 23:13 
Div@
Div@

Ahora el R.Madrid, comanda el grupo con dos puntos de ventaja sobre el Milan. ( practicamente, ganando uno de los dos partidos al Milan, sería primero de grupo).

Pero ojo! que al Real se le indigestan - casi siempre y en los últimos años, las visitas de los más que veteranos equipos italianos al Bernabeu
( he leido que Seedorf, Nesta, etc... todavía juegan, en este caso en el Milan ! :o )

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2010 23:24 
Div@
Div@

Un partido poco brillante, muy disputado y que el Madrid ha conseguido ganar, después de llevar la iniciativa en el juego. El Auxerre se encerró y buscó el contraataque, y lo logró culminar en un par de ocasiones, pero no consiguió marcar.

Estos puntos vienen muy bien, siempre es más difícil ganar el primer partido fuera, cuando estos equipos todavía creen en sus posibilidades, que el tercero.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2010 20:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

Rubin Kazán 1 - 1 FC Barcelona

Partido difícil para los de Guardiola. Sólo he podido ver parte de la segunda mitad, pero por lo que parece el Kazán sigue siendo un equipo muy correoso, con una línea de 6 en defensa y un cuadrado en el centro del campo que desconectó la habitual circulación de balón del Barcelona.

Pudo ganar el Barça que tuvo ocasiones en los pies de Iniesta, Messi y Alves y en la cabeza de Bojan, pero también pudo llevarse el partido el Kazán con un remate de cabeza al palo de Martins.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 22:50 
Div@
Div@

Victoria del Madrid sobre el Milan, 2-0.

El Madrid, sin acabar de afinar en ataque, ha estado serio en defensa y tras ponerse por delante en los primeros minutos, ha buscado el contraataque en la primera mitad, y ha superado claramente al Milan en la segunda.

Merecida victoria, y clasificacion practicamente en el bolsillo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 23:14 
Div@
Div@

Buen triunfo del R.Madrid ante el Milan 2-0, incluso resultado corto.

El R.Madrid, muy mejorado del principio de Liga, empieza a coger el "sello" Mourinho, defendiendo mejor que nunca y atacando con sentido ( por cierto, gran fichaje del central R.Carvalho, un central más que seguro).

El Milan, jugando con 10 desde el inicio : Ronaldinho está para jugar , al fútbol....sala! ( está más acabado que yo, para el fútbol :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2010 1:12 
Div@
Div@

Con los nombres que gastan algunos jugadores (Pato, Gattuso, Pirlo) es difícil dar miedo. Tres ocasiones y punto. El Madrid, pasable en el primer tiempo (en un minuto dos goles), mucho mejor en el segundo, que es donde debieron hacer los goles. A Higuaín parece que le vienen grande este tipo de partidos.

De todas formas, mucha pólvora para tan poca bala. Al menos parece que ya saben defender.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2010 15:25 
Div@
Div@

¿ Actuación deportiva, normal o antideportiva la del portero del Barça, Pinto ?

Silbó en el campo, cortando al parecer un ataque en solitario de un delantero del Copenhagen con 1-0 en el marcador y cuando este delantero enfilaba en solitario hacia la portería del Barça.
El jugador danés, pensando que era un pitido arbitral, se paró mientras el juego seguía. ( El árbitro no había pitado nada)
El jugador Pinto, en la reanudación, se puso a reir señalándose a si mismo ( se ve nitidamente por las cámaras de tv), como autor de "la jugada del pitido".

La UEFA ante la denuncia de parte como el equipo danés, ha sancionado con 2 partidos al portero Pinto, por conducta claramente antideportiva, según su Comité de Disciplina.

¿Razón o sinrazón ? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2010 20:29 
Div@
Div@

Independientemente de lo avispado que haya estado el atacante, a los tramposos hay que sancionarlos. Hay que proteger el juego limpio. Espero que al Barsa no se le ocurra recurrir la sanción porque se convertirá automáticamente en un equipo tramposo que justifica este tipo de artimañas.

La acción de Pinto está totalmente prohibida por el reglamento y lejos de disimularla se puso a sacar pecho por ella. No me extraña que el equipo danés la denunciara ante la Uefa.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2010 19:33 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

La acción de Pinto está totalmente prohibida por el reglamento y lejos de disimularla se puso a sacar pecho por ella. No me extraña que el equipo danés la denunciara ante la Uefa.

----------------------------------------------------------------------

+ 1 con lo que dice Le Gouv.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 10:31 
Div@
Div@

¿Guardiola nervioso?

No he visto el partido del Barsa, pero alucino de lo que leo en los periódicos.

Resulta que en el partido de ida, un delantero del Copenhague se queda sólo en una jugada, Pinto le engaña con un silbido y el jugador se para. Esta acción según el reglamento tendría que haber supuesto la expulsión del portero por interrumpir ilegalmente una ocasión de gol. El árbitro no se da cuenta. Por si fuera poco Pinto saca pecho delante de sus compañeros por la jugadita.

El Copenhague, un equipo con un presupuesto 40 veces inferior evidentemente esperaba otra cosa de la deportividad de un equipo supuestamente grande en Europa, aunque la grandeza no se consigue sólo con títulos y dinero. Por tanto puso una denuncia a la Uefa, organo que es muy difícil que sancione jugadas que no han sido vistas por los árbitros del encuentro, pero es una jugada tan tramposa que por el bien del fútbol se han visto obligados a sancionar a Pinto con un justísima sanción de dos partidos.

Sorprendentemente, el Barcelona en vez de no hablar más del asunto, recurre la sanción justificando lo injustificable y se convierte en un club tramposo. Si un jugador ha hecho un pillería y encima ha sacado un beneficio sin que haya sido expulsado por lo menos podría tener el señorío de aceptar la sanción. Esto no se trata de un remate con una mano que se puede entender que puede ser un acto reflejo, u otra acción similar, es una trampa hecha con alevosía, nocturnidad y entrenamiento.

No he visto el partido de vuelta, pero veo en los periódicos entre otras cosas esta imagen.

Imagen

Me parece escalofriante, es una jugada realmente salvaje y peligrosa. No sé cómo el árbitro no expulsó a Valdés.

Pero por si fuera poco, Guardidola, cuando tenía que haber dado gracias a todas las instituciones por permitirle que terminara los dos partidos injustamente con los porteros titulares, decide al final del partido echarle en cara al entrenador del Copenhague sus declaraciones en contra de Pinto, el jugador que con las trampas había impedido una jugada de gol de su modesto equipo. No me extraña que el entrenador del Copenhague respondiera con contundencia a Guardiola.

Desde Barcelona he leído en ocasiones que Mourinho es un buen entrenador pero perjudica el señorío del Madrid. O no saben lo que es el señorío o les falta mucha autocrítica.

No sé qué es lo que le pasa a Guaridiola pero le veo mucho más nerviosito.¿Será la sombra de Mourinho? ¿Será el mejor juego del Madrid? ¿Será que al Barsa al tener un gran equipo se le exije mucho y la tensión acumulada de 2 años empieza a pasar factura?

El 28 de noviembre pueden saltar chispas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 10:37 
Lo peor que hay en la Villa

Pues sí, parece que hay mucha gente nerviosa.

Y si, el 28 de noviembre pueden saltar chispas.

:inocente:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 10:38 
Div@
Div@

Sutherliano, ¿Te parece bien que lo que ha hecho Guardiola y que el Barcelona recurriera la sanción a Pinto?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 11:02 
Lo peor que hay en la Villa

A mi casi todo me parece bien, soy un hombre terriblemente liberal en ese y otros sentidos. Incluso me parece bien que el Madrid recurriera la sanción a Pepe en su día, fíjate 8)

Si el Barcelona puede recurrir, que recurra si quiere, que para eso está en su derecho. Y que no le den la razón. Me parece una cosa sin la menor importancia... o con la importancia que se le quiera dar, claro. Sobre Guardiola, la imagen intachable que mantiene y el consenso generalizado sobre su persona (mal que le pese a Mr. Scorpio) son indudables y no van a cambiar por esto.

Y estamos de acuerdo totalmente en una cosa, la grandeza no se consigue sólo con títulos y dinero, ni siquiera siendo el que más títulos y dienero tiene. \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 12:00 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Sobre Guardiola, la imagen intachable que mantiene y el consenso generalizado sobre su persona (mal que le pese a Mr. Scorpio) son indudables y no van a cambiar por esto.

El consenso que estoy escuchando en estos días sobre Guardiola es que este año está bastante nerviosito. Dirás que los medios que leo o escucho no son Sport, Radio ONA, Radio RAC o como se llamen, pero el consenso de los que yo no conozco es en el sentido que he explicado.

Que si mea colonia, los aspavientos en los partidos cada vez más exagerados y cada vez por cosas más nimias, la rueda de prensa tras el partido del Atleti, el enfrentamiento con un entrenador de un equipo mucho más modesto...

Guardiola no es el mismo. Todo le ha ido de cara y sus reacciones en algunos casos son, en el mejor de los casos siendo un poco objetivos, criticables. Todos esperemos la temporada que no gane un título, que llegará tarde o temprano llegará. Ese año veremos cómo se comporta. Tengo mis dudas.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 20:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Resulta que en el partido de ida, un delantero del Copenhague se queda sólo en una jugada, Pinto le engaña con un silbido y el jugador se para.

Resulta que Pinto silba y levanta la mano protestando al juez de línea por no señalar fuera de juego. Santín se para, confundiendo el silbido de Pinto con el que produce el silbato del árbitro, y Pinto se ríe de la confusión del brasileño, pero esa es otra historia. Sigamos, pues.

Le Gouverneur escribió:
Esta acción según el reglamento tendría que haber supuesto la expulsión del portero por interrumpir ilegalmente una ocasión de gol. El árbitro no se da cuenta. Por si fuera poco Pinto saca pecho delante de sus compañeros por la jugadita.

¿En qué parte del reglamento se prohíbe silbar a los jugadores, que no la encuentro? Además, que yo recuerde, los centrales silban para sacar la defensa; los delanteros, para pedir el balón... (que se lo digan a Kiko Narváez), y nunca he visto a un árbitro amonestándoles, ni verbal ni disciplinariamente.

Le Gouverneur escribió:
...es una jugada tan tramposa que por el bien del fútbol se han visto obligados a sancionar a Pinto con un justísima sanción de dos partidos.

Para sancionar un comportamiento se requiere una conducta que esté tipificada en el momento de la infracción, cosa que no sucede en este caso. No se puede dar potestad sancionadora ilimitada y libre.

Le Gouverneur escribió:
No he visto el partido de vuelta, pero veo en los periódicos entre otras cosas esta imagen. Me parece escalofriante, es una jugada realmente salvaje y peligrosa. No sé cómo el árbitro no expulsó a Valdés.

Vea la jugada entera y luego opine. Víctor Valdés sale a por el balón, salta y lo desvía. Simultáneamente al salto de Valdés, N'Doye carga en falta contra Puyol (que es lo que pita el árbitro), sale rebotado y entra en la trayectoria del portero, que, ya en el aire, nada puede hacer para evitar el choque, salvo encoger la pierna para causar el menor daño posible. Para mí, en caso de no haber pitado la falta a Puyol, sería amarilla por juego peligroso por levantar demasiado la pierna.

Lo curioso del asunto es que no salen en ningún sitio las imágenes de los codazos de Bolaños en la cara a Puyol y a Keita: se ve que eso interesa menos a los medios madridistas.

Le Gouverneur escribió:
El 28 de noviembre pueden saltar chispas :lol:

Sí. Por lo que parece, los medios serviles ya están calentando el ambiente.
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]