Fecha actual 26 Sep 2026 1:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 22:30 
Div@
Div@

:rolling:

Aclaro que se me ha ocurrido la tontería porque hoy me ha pasado la número 8. Lo mejor es que cuando alguien llama la atención al mochilero jorobado, el tío normalmente se gira hacia el otro lado repitiendo la jugada. Escena digna de peli muda.

Y no. No me gustan los hombres en pantalón corto. Si hace calor, te chinchas. ¿No llevamos nosotras tacones?

Uf, del tráfico no he puesto ninguna... habitualmente cuando conduzco me parezco a Hulk. Nada que ver con la dulce dama que soy habitualmente. Los intermitentes... ¿será que como se encienden y apagan piensan que hacen mal contacto? :-k

Por cierto, coincido también en lo del humo (especialmente en el ascensor a primera hora de la mañana. Puag) y lo de los pantalones caídos enseñando gayumbo. Moda más estúpida no he visto en mi vida :lol: . Y lo de que invadan tu espacio vital al hablarte. Y tú vas retrocediendo, y el invasor da otro paso hacia ti... hasta que acabas contra la pared :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 22:35 
Div@
Div@

Despues de lo de la pared, supongo que el te come, literalmente. :lol:
Que estresante es eso.
Igual que las personas que te van empujando cuando te hablan y vas paseando con ellas.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 22:46 
Spinete

Stiffelio escribió:
- Que en una conversación mi interlocutor o tora me toque constantemente el brazo para hacer hincapié en sus afirmaciones

Concuerdo. Me pone MUY nervioso.

Y también suscribo lo dicho por santuzza sobre los pantalones cortos en los hombres, y lo hago extensible a los pantalones pirata. Destierro para ellos ya.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 22:56 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Y también suscribo lo dicho por santuzza sobre los pantalones cortos en los hombres, y lo hago extensible a los pantalones pirata. Destierro para ellos ya.

Pobre Siddharta...
No hay piedad en este mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 22:58 
Spinete

Tip escribió:
Spinoza escribió:

Pobre Siddharta...
No hay piedad en este mundo.

Él ya lo sabe. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 23:02 
Div@
Div@

Los pirata, corsario, pescador, bermuda, short... TODOS son pantalones cortos.

Horribles :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 23:12 
Div@
Div@

La verdad es que estáis muy tiquismiquis. A mí a apenas me molestan unas cuantas decenas de cosas que por exigencias del guión, eliminaré las superfluas y el resto las glosaré resumidamente:

:arrow: La gente que expele el humo por las orejas o los sobacos.
    :arrow: La gente que lleva chanclas con calcetines, y no digo su nacionalidad porque si no parte me pega.
    :arrow: Que alguien bostece cuando sólo llevo dos horas explicándole una cosa.
    :arrow: Que me digan "perdona la indiscreción" cuando me van a preguntar algo, normalmente de dinero. No, no pidas perdón, si eres consciente de tu exceso ponle remedio antes de cometerlo.
    :arrow: Que el coche de delante, que iba a 18 km/h, acelere cuando ve la amarilla en el semáforo.
    :arrow: Que un bebé se cague tras ponerle el pañal limpio. No me ha pasado nunca pero me da mucha rabia.
    :arrow: Que la gente se queje de calor cuando sólo hay 35º.
    :arrow: La gente que ventosea a diestro y siniestro en los baños. Señor, elige un lado, así hay uno que se salva. O ventosea fuera de los baños y nos echamos unas risas.
    :arrow: Que en un restaurante los demás me den un poco de su comida y me exijan lo mismo de la mía. No, antes de pedir todos hemos tenido las mismas oportunidades, haber elegido la correcta.
    :arrow: La gente que mata cucarachas sólo porque le den asco.
    :arrow: Que el cuadrado de la hipotenusa sea igual que la suma de los cuadrados de los catetos. Vaya una norma estúpida.
    :arrow: Que me corten los anuncios para ponerme un cacho de película.
    :arrow: Que la gente no coma galletas Mayuca. Las tienen a un click.
Esto para empezar...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 0:17 
Div@
Div@

*Tener que explicarle a alguien mil veces la misma cosa, sólo porque no prestó atención en las primeras 999
*Personas que te cuentan con orgullo hace cuánto no se bañan
*Ancianas y ancianos que se ponen en cualquier cola delante tuyo sólo porque son viejos y tienen prioridad
*Personas que te tratan de inculto porque dices que no te gustan películas del tipo El juego del miedo o Rápido y Furioso
*Que ciertas personas digan una frase discriminatoria sobre alguien y te "den argumentos" para que veas que están en lo cierto.

Última edición por Printsessa Ninetta el 27 Sep 2010 0:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 0:19 
Clonador de barítonos

Pues reo que no tengo sitio en este foro. Hablo fuerte, me gusta llevar pantalones pirata, invado el espacio vital ajeno... :lol:

A mí solo se me ocurre una cosa que me saca totalmente de quicio, que es que a mi interlocutor no le dé la gana de decir por qué tiene una opinión de algo, y si le doy razones para la opinión contraria, que cambie de tema. Es algo que me resulta insoportable (y que en esta santa casa hace alguna persona :D)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 0:32 
Frikilandés

Anjemmaat escribió:
Pues creo que no tengo sitio en este foro. Hablo fuerte, me gusta llevar pantalones pirata, invado el espacio vital ajeno... :lol:

En el foro, sí.
Ahora bien, a la próxima COINFO ni te molestes en ir.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 1:26 
Jar Jar Binks

Quien critica los pantalones cortos por algo será :yonohesido:

parte escribió:
La verdad es que casi no hay piernas vistosas de hombres.

Eso sí me ha insultado :cry: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 1:47 
Precedido por su fama

Siddharta escribió:
Quien critica los pantalones cortos por algo será :yonohesido:

parte escribió:
La verdad es que casi no hay piernas vistosas de hombres.

Eso sí me ha insultado :cry: :lol:

Por favor, Bichette, y qué pasó con las patitas de tu Quinquin?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 3:20 
Birlabirras

Coincido en muchas de las ya expuestas pero ahí van las mías:

* Las personas que no recojen las necesidades de sus mascotas en los espacios públicos.
* Los que tosen o estornudan sin taparse la boca. Asqueroso...
*Los que buscan petroleo en sus orificios nasales y auditivos.
*Los niños gritones y llorones.
*Las caravanas hechas con 5 coches en plena autopista.
*Los que conducen sin tener respeto alguna por la vida de los demás.
*La coletilla estúpida " por el c*lo te la hinco".
*Los sabiondos en general.
*Los que hablan en el cine.
*Los que ensucian las calles.
*El mal olor corporal.
*Que se me encienda el piloto del aceite en medio de la autopista.
*Que me engañen.
*Las personas que no respetan las ocho de la mañana los sábados y los domingos. Es una hora para dormir.
* Los canis.
*Los abuelos que te empujan.
*Que me pregunten: ¿ Te puedo hacer una pregunta? La próxima vez que lo hagan digo que no o preferirán no oir mi respuesta. :twisted:
*Que me despierten bruscamente.
* Los vendedores por teléfono.
*Que me interrumpan cuando hablo.
*Que me peguen en las manos para evitar que me muerda las uñas.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 4:47 
Div@
Div@

Que la gente me mire cuando habla conmigo. En una conversación civilizada hay que mirar cualquier cosa menos al interlocutor. De hecho, idealmente, una vez terminada la conversación ni siquiera tendrías que haber visto su cara.

Que las moscas, ya que hay tantas por todos lados, no canten como los ruiseñores y otros pájaros, en vez de hacer ese ruidajo que hacen (Messiaen se hubiera puesto las botas)

Que la gente dé por sentado que, puesto que me da la mano y me dirige la palabra, yo tengo que decirle algo también, en vez de seguir ocupado en mis cosas como si, simplemente, me hubiera caído encima una hoja de un árbol.

Que Wagner se llame Richard en vez de Dagobert, que sería más pintoresco.

Qué la gente me pregunte que a qué me dedico. Si les respondo, luego que no se quejen si les cuesta conciliar el sueño.

Que haya personas que comen delante de todo el mundo (creerán que es un espectáculo muy cautivador).

Que la cajera se niegue a coger mi tarjeta de crédito sólo porque me saco la cartera del sitio en el que la escondo para que no me la roben.

Que los niños se atemoricen y le den apresuradamente la mano a sus padres porque les miro fijamente, con unos ojos vacios de expresión, como los de una muñeca pepona.

Que la gente más alta que yo no tenga la elemental cortesía de agacharse y disimular ese desperdicio de carne cuando se me ponga al lado.

Que haya personas tan susceptibles que se ofendan porque, en vez de dedicarles mi atención indivisa, me ría, por ejemplo, al leer la lista de Tip, como me acaba de pasar simplemente por el hecho de que nos hemos vuelto tan estirados y solemnes que cuando se hace el amor (ridículo eufemismo, pero, como aquí hay mucha cursilería y remilgo, me siento obligado a usarlo) sólo se puede uno dedicar a eso y a nada más, como si fueramos tontitos. Existe una cosa llamada multitasking.

Que las flores tengan distintos colores. Qué ganas de complicarlo todo, total pa na.

Que haya personas con apellidos de más de dos sílabas.

Ahora, en serio (no pretendo reventar el espíritu del hilo): odio el cambio de horario otoñal y la gente que no se lava las manos tras ir al cuarto de baño.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 6:11 
Vaquero

santuzza escribió:
Los pirata, corsario, pescador, bermuda, short... TODOS son pantalones cortos.

Horribles :lol: .

sin que sirva de precedente, +1

y si añado que TODOS son horribles, pues eso

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]