Fecha actual 25 Sep 2026 8:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dos porquerias
NotaPublicado: 06 Ene 2006 19:06 
Concertino
Concertino

El idiota escribió:
...Se me ha ocurrido una idea: aquí somos muchos y tenemos -gracias a Dios- gustos muy diversos. Podríamos enviar a algún Gmail (a mis dominios o a los de cualquier otro) cada uno un fragmento operístico (o zarzuelístico o de Lied o de oratorio) que, por alguna razón, nos parezca mágico o digno de que comencemos el año escuchándolo. No se trata de colgar nuestro momento favorito de la historia de la ópera, ni nada así, sino sólo un fragmento que nos maraville por la razón que sea....

Siguiendo en el tono de Maddalena, tengo que decir que acabo de subir mis correspondientes dos porquerias para esta cuestion del CD perfecto. He visto que las cosas que han subido tienen que ver mas con versiones destacadas que con otra cosa. Yo no tengo ninguna version destacada de lo que mando, asi que he mandado las unicas que tengo. Si alguien tiene unas mejores, y me hace el favor, que reemplace las mias. El Idiota dice "...solo un fragmento que nos maraville por la razon que sea...", y dado que cosas como el "soave zeffiretto" (que es uno de los fragmentos que mas me maravillan) no pueden ponerse, pues me decidi por estos dos:

1. La cancion mas conocida de Tchaikovsky: None but the weary heart, por Soderstrom y Askenazy. habia pensado en otra cancion un poco menos conocida (aunque tampoco tan desconocida: Amid the noise of the ball), pero al escuchar esta de nuevo, no me pude resistir :oops: ...

2. El numero final de Peer Gynt de Grieg, es decir, la cancion de cuna de Solveig, por Haeggander, la Sinfonica y Coro de San Francisco dirigidos por Blomstedt.

Para mi gusto, son dos preciosas porquerias :P

Asunto: Re: Dos porquerias
NotaPublicado: 06 Ene 2006 20:29 
Neno

Amadeo escribió:
El Idiota dice "...solo un fragmento que nos maraville por la razon que sea...", y dado que cosas como el "soave zeffiretto" (que es uno de los fragmentos que mas me maravillan) no pueden ponerse,

:shock: Y por qué no??? Yo sólo dije en su día que avisásemos para no repetirnos, porque supuse que ese dúo sería la elección de más de uno (porque es una de las mayores maravillas de la música)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 22:09 
Idefixófila

Eso mismo digo yo... yo no lo he mandado porque no me acordé, porque la verdad es que es maravilloso ...¿¿nadie se anima a arreglar nuestro torpe olvido??

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 22:34 
Div@
Div@

A mí me queda aún una por mandar, pero se dijo que hasta el 10 de enero, no?

Le voy a pedir a alguien que envíe una cosita de mi parte.

O me equivoco, o ya tenemos la banda sonora de la Coinfo 8) :lol:

Asunto: Trio
NotaPublicado: 07 Ene 2006 8:50 
Concertino
Concertino

alicia escribió:
Por el momento voy a mandar el trio del segundo acto de Le Comte Ory, que me encanta, y me reservo mi segunda aportación por ahora

Alicia !!! :P :P :P Ese trio es una de las cosas que mas me maravillan (luego de Mozart, obvio 8) )! :P :P :P

Asunto: Re: Dos porquerias
NotaPublicado: 07 Ene 2006 8:52 
Concertino
Concertino

El idiota escribió:
Amadeo escribió:
El Idiota dice "...solo un fragmento que nos maraville por la razon que sea...", y dado que cosas como el "soave zeffiretto" (que es uno de los fragmentos que mas me maravillan) no pueden ponerse,

:shock: Y por qué no??? Yo sólo dije en su día que avisásemos para no repetirnos, porque supuse que ese dúo sería la elección de más de uno (porque es una de las mayores maravillas de la música)

Bueno, para variar, no entendi bien :oops: :? :( :roll: ...
Pero no importa, hay varias cosas de Mozart, y no habia nada de Tchaikovsky ni de Grieg :P :P . Claro que si no les gusta se puede reemplazar :o 8-[

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2006 13:30 
Div@
Div@

Me alegro, Amadeo, de que te guste tanto :D

Estoy tremendamente dubitativa respecto a mi segunda aportación... Rossini seguro... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 12:54 
Div@
Div@

yo como sabeis soy bastante torpe para este tipo de cosas, pero pediria a alguien que controle, que por favor de parte de masnadieri suba la cancion de la luna de rusalka, por fleming, por ejemplo.
maravilloso momento...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 14:46 
Neno

Masanadieri, la canción de la luna por Fleming fue una de las elecciones de Bel667 y ya está en nuestro CD perfecto...aún estás a tiempo de pedir otra cosa!

El 10 se cierra el CD!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 17:50 
Concertino
Concertino

Idiota, aunque no sea de mi incumbencia la gestión de tus dominios, lo cierto es que se está formando un buen archivo de música y rarezas: sería una verdadera desgracia que se perdiese (por ejemplo, si a los señores Page & Brin no les gusta que se use su servicio de correo como almacén)... Sé que hay maneras de hacer backup de todo, porque puede funcionar como un disco duro, ¿te lo has planteado?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 19:03 
Solista
Solista

¿ Alguien puede enviar " Ah per sempre io ti perdei" (Panerai) y el dueto " Morró la mia memoria ...." (Tebaldi/ Merill) ? :P

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 20:30 
Neno

Bel667 escribió:
Sé que hay maneras de hacer backup de todo, porque puede funcionar como un disco duro, ¿te lo has planteado?

Soy analfabeto funcional respecto de la informática...cualquier cosa que redunde en lo mejor para mis dominios será bienvenida, pero yo no sé hacerlas, así que mis dominios (que son de todos) están a vuestra entera disposición.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2006 22:52 
Irrepetible

Yo tengo el Panerai, pero no sé si podré mandarlo. No sé muy bien hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 0:02 
Idefixófila

Werther escribió:
Yo tengo el Panerai, pero no sé si podré mandarlo. No sé muy bien hacerlo.

Sólo hay que enviar un correo electrónico a operacompartida@gmail.com; la única precaución que tienes que tener es que el archivo no sea muy grande (menos de 6 MB) para que no te alargue mucho el envío.

Yo el Panerai no lo tengo, mañana intentaré ver si tengo esa Tebaldi.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 0:03 
Mulero (arrieritos somos...)

Poned de mi parte a Joan Sutherland cantando el Bolero de las Vísperas Sicilianas, y a Ghiaurov y a Talvela cantando el dúo de Don Carlo. ¿O es demasiado largo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]