Hagen escribió:
Cuanto honor hace Vd. al título del hilo "parcialidad". Sabe perfectamente que con el historial de los dos últimos años del Barcelona, y la satisfacción (y tranquilidad) que eso produce en la hinchada, esta se muestra más conforme por ahora. El problema del Bernabeu-Scala sería que hace bastantes años que no consiguen una buena producción, (varios años sin comerse una rosca), y de ahí las protestas.
Lo de la parcialidad nunca lo he negado

debe ser la salsa de este hilo, aunque cuando analizo los partidos soy bastante objetivo.
Esto que comentas es verdad, aunque el nivel de exigencia en el Madrid ha sido mucho mayor y a Del Bosque se le echó después de ganar ligas y Champions en pocos años. Imagínate que este año Guardiola gana la champions y al año siguiente la liga y se le echa por extraños motivos. A Heynckes se le echó después de ganar la champions, algo que no se ha repetido en ningún club, sí se han ido entrenadores por su propia voluntad. Y al equipo de la quinta del Buitre, un equipo que en un año ganó todos los partidos de casa de todas las competiciones, muchos de ellos por goleada, como algún día empezaran un poco tontos, enseguida los pitos. Realmente en el Bernabéu se anima poco, salvo remontadas, partidazos, grandes eventos y excepto el grupo de los ultras, el Bernabéu está callado o pita, incluso ganando títulos. Lo que se oye por la tele son los ultras que tienen hasta micrófonos. Este exceso de exigencia no lo considero una virtud, aunque tiene su lado positivo.
Sobre el artículo de Iturriaga, el protagonismo de Mou ya lo comentábamos el año pasado con la visita del Inter. Creo que es positivo y me da la sensación de que el que mea colonia está un poco nerviosito. Después del partido del Atleti parecía que había meado agua brava. Y Cristiano es lo que menos me preocupa del Madrid actual, yo le veo con más ganas que nunca, siempre se está ofreciendo, participando, intentándolo, nunca se esconde. Al final ha participado en casi todos los goles del equipo y tanto que se quejan de que no da balones a compañeros y es el líder de asistencias. Madre mía!, si Ronaldo llega a tirar y fallar como Villa teniendo a Bojan sólo para empujar, la que le hubiese caído. Creo que este año Cristiano va a marcar muchos goles.