Citar:
Yo he tenido "encontronazos" con varios foreros (Simon, MarttiT, el idiota...)
porqué he caído YO PRIMERO EN LA LISTA ?!
jajaajajajajajaajjajajajja
yo he tenido cruces de palabras con muchos también (larga sería la lista).... pero algo que se ha generado CASI siempre, es que he tenido la fortuna, en la mayoría de los casos, de discutir ideas, no personas.... ahí es más facil..... y ahí la cosa puede siempre seguir, porque cuando uno deja claras posturas respecto a un tema en particular, entonces fuera de ese tema, sigue estando todo bien..... a mi no me gusta cuando la cosa va de personal... "no sabes", "no entiendes", "no quieres"....

..... a veces, la cosa se va de las manos, si, pero en general, es preferible, creo, discutir la idea... no la persona que la tiene
respecto al tema concreto de este hilo (a ver si, como dijo ya el idiota, rompemos la tradición y hablamos en los hilos de lo que los hilos hablaban originalmente

).... si bien por momentos puede ser simpático el tema de la edición rápida.... reconozco que a veces puede ser frustrante....
en lo personal, cuando edito, es porque agrego, rara vez corto.... (COMO SI NO FUERA OBBBBBBBBBBBBBVIO por el largo de mis mensajes, no sé ni para qué aclaro !

jajaajajajajajaajajajajaja), y debo decir que nunca recibí privados en trenes de discusión con otro forero hablandome mal de un forero.... las pocas veces que he recibido mensajes privados en el transcurso de una discusión larga, ha sido llamándome a la reflexión, pidiéndome que reconsidere, o alguna vez, incluso, me han hecho ver el punto de vista del otro, llamándome la atención sobre una situación particular.... en ese sentido, de mi parte, solo puedo hablar bien de los compañeros foreros y de su frontalidad.... quién sabe, por ahí cuando yo discuto con alguien al otro le llegan 400 mails de apoyo diciendo que no se gaste, que soy un argentino idiota

... y posiblemente sea así

( qué se le va a hacer, es lo que hay ! jajaja) , pero por lo menos, puedo dar fe que nunca me llegó un mensaje privado de esas características a mi (nunca nadie los llamó argentinos

jajajaajajajajaajjaajjajjajaajjajajaajajajja)
beshos
simon
pd: edito para agregar (obbbbbvio), LO QUE SÍ tengo que decir que en estos dos días, me he sentido en la mitad de "la casa de las dagas voladoras", viendo pasar de ida y vuelta dardos, sin entender a quién iban dirigidos o con motivo de qué

........... será que un es poco avispado para esas cosas