si villazón es lírico ligero, yo soy margarita sánchez de thomson.... no jodamos. Es un tenor lírico, si. y nada más, no tiene visos de spinto, no creo que debiera cantar roles pesados, es para bohème, para traviata, para elixir, para ese tipo de roles.... no creo que sea bueno que cante roles más pesados como el don josé, manrico o don carlo..... pero tampoco lírico ligero.... y es comprensible por otro lado que haya tenido problemas con el duque de mantua..... quién no ?

BERGONZI decía que es un rol tan dificil, que es prácticamente imposible que TODO salga bien en una función
donzelli escribió:
Recordemos: Ugo Benelli, Cesare Valletti, Nicola Monti, Pietro Bottazzo. El mismo Edoardo Gimenez tampoco era muy pródigo en las alturas.
ninguno era mejor que alva, por cierto.
Citar:
También Ernesto Palacio estaba un poco apuradillo en los agudos, pero se animaba con más fluidez que su coterráneo Luis Alva.
es bastante posterior a alva... y caminó por sobre sus pasos, de la misma manera que florez caminó luego por sobre los pasos de palacio
Citar:
Como corolario, no se metan con Matteuzzi. Claro! Es una broma bastante en serio
pues será mejor no hablar de matteuzzi, entonces......
acá lo que hizo fue... in ca li fi ca ble....
beshos
simon