Fecha actual 24 Sep 2026 8:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alumnos de Francisco Lazaro
NotaPublicado: 10 May 2004 12:25 
Figurante
Figurante

Conozco algunos. Desde luego la cabeza de cartel es sin duda Milagros Poblador. Por lo menos por lo que ha conseguido con su voz. Estamos hablando de una super ligerisima cuya voz central era muy inestable y ahora puede enfrentarse a Gildas, Norinas, Aminas, etc.... Tambien conozco a una mezzo llamada Marisa Roca muy buena (incomprensible que con la escasez de mezzos no aparezca con asiduidad en las temporadas españolas de opera), Josep Nonell, Josep Fado (un tenor dramatico que ya esta cantando Normas, Carmenes y Aidas por centro-europa) y un jovencisimo tenor llamado Gabriel Blanco que dara que hablar en los proximos años.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2004 12:40 
Figurante
Figurante

Tengo la suerte de estar trabajando con ella (estoy en el coro del teatro calderon de valladolid) y es un cielo...Giorgio :D

Asunto: ¿Hotel en Valladolid?
NotaPublicado: 12 May 2004 11:07 
Figurante
Figurante

Querido Giorgio, me alegro que opines eso de Milagros. Yo solo he coincidido con ella en Sevilla en una larguisima mesa donde estaba en la otra punta y me parecio simpatiquisima. ¿Algun hotelito en Valladolid para presupuestos modestos?. Tengo entrada para el 19.

Asunto: Ver a Milagros por el Norte de España sería un milagro
NotaPublicado: 12 May 2004 16:10 
Div@
Div@

Pues eso...¿Por qué Milagros no canta nada por el norte de España? Es prácticamente la única cantante española prestigiosa a la que no he oído en directo. Me consta que cantó hace muchos años 2 o 3 funciones de Zauberflotte en Santiago de Compostela (por las críticas que leí no estuvo todo lo bien que cabría esperar) y por el norte no se la ha vuelto a ver... ¿Alguien sabe el motivo? ¿Da su web algun mail para poder preguntarle directamente a ella?
Eseprando que Milagros venga a Galicia algún día...Saludos
Hugo

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2004 16:15 
Mulero (arrieritos somos...)

Monseñor la vió en Falstaff (Nanetta) en 1997, y además de cantar estupendamente, me pareció majísima (fue el año en el que me colaba en los ensayos sin público)

Asunto: Bilbao
NotaPublicado: 12 May 2004 16:21 
Div@
Div@

Milagros Pobaldor anuncia una Reina de la noche en Bilbao para mayo del 2007. Aunque se anuncia el Teatro Arriaga supongo que se referirá a la ABAO.

Asunto: L'Elisir en Valladolid
NotaPublicado: 19 May 2004 16:03 
Figurante
Figurante

y....¿alguien ha visto a Milagros en L'Elisir en Valladolid? También me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Asunto: Elisir Valladolid
NotaPublicado: 19 May 2004 17:28 
Figurante
Figurante

Amiga lectora,
la respuesta a tu pregunta es : FANTASTICA. Reconozco que iba con el morbo de saber como una ligera resuelve un rol tan central como Adina. Esta chica es impresionante. La tecnica al servicio de una voz pequeña en su zona central que en ningun momento se deja de oir y las pocas oportunidades que tiene de subir al agudo es algo portentoso. El aria de "Prendi" es un hilo de voz de tal belleza, como las belcantistas antiguas, que dejo sin respiracion a la sala. Una buena actriz. Una mujer que, sin poder decir que es esbelta en la vida real, sale al escenario convertida en una preciosidad de mujer. ¡El canto tan facil!, sin mover un musculo. ¡Brava, brava y mil veces brava!. No es el rol de su vida... pero ¡joder como canta esta chica!
Pero aun hay mas. Carlos Chausson (Dulcamara), son de los que mejoran con los años como el vino, ¡que interpretacion!¡que comicidad! ¡que cretinos los del Real no habiendolo contratado para "Don Pasquale" !¡el bodrio que nos tragamos alli!.
Jose Julian Frontal esta en un momento magnifico. A ver cuando hablamos de los baritonos españoles (un poco eclipsados por el efecto "Alvarez"). Este chico tiene una poderosa voz y sobre todo encarna muy bien los personajes.
El tenor Alejandro Roy es al que vi un poco como gallina en corral ajeno. ¡Una voz tan grande para este personaje...!. Pero puede brillar muchisimo para otros repertorios.... Su "furtiva lagrima"... regulin.
¡Una funcion magnifica!. Nunca habia subido el telon mas de dos veces en los aplausos finales en Valladolid. Los aficionados salimos preguntandonos si este seria el principio de una nueva era operistica en Valladolid...

Asunto: ¡¡Bien!!
NotaPublicado: 22 May 2004 16:56 
Figurante
Figurante

El elixir de Valladolid esá siendo todo un exito.Bravo por la Dirección del teatro Calderón que se lo ha currado, y sí, más opera para Valladolid.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 17:11 
Theatrum Psychotechnicum

aqui veo forautas que no suelo leer en otros topics...como eso???

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 17:28 
Mulero (arrieritos somos...)

La Poblador desata pasiones :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 17:31 
Theatrum Psychotechnicum

Puebla admiradores!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 18:16 
Div@
Div@

agartaco escribió:
Puebla admiradores!!!

no es un milagro !!?!!!?!!!!!! :wink:

hjajajajaajjaja
si, sábado de chistes fáciles......... Y QUÉ !? :P

jajajajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto: Para Annio
NotaPublicado: 24 May 2004 14:49 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Me contó mi amiga Nuria Moreno (producción del Teatro Real) que estaba de regidora en aquella Flauta en Santiago de Compostela (montaje de Linsay Kemp que se había hecho en Peralada) que cuando sonaba la música de introducción de la 1ª Aria de la Reina, Milagros Poblador se quedó emparedada entre dos telones ante la pasividad de todo el equipo técnico allí presente. Fué Nuria la que le ayudó a levantar manualmente el telón que además se había enganchado en la corona de la Reina. El maestro atacó hasta tres veces la introducción. Por fin salió la Poblador a cantar el aria. Después necesitó asistencia sanitaria en el camerino del ataque de nervios que tenía, y gracias a que la segunda aria se canta mucho después, pudo terminar la función. Recuerdo una crítica: " Milagros Poblador salió un poco nerviosa en su primera intervención, aunque lo superó en "Der holle rache". Otra crítica (creo que la de mundoclásico) hablaba en tono de mofa sobre el suceso diciendo: ¿"tendría la soprano indisposición transitoria, ahora que está tan de moda"?. En fin...cosas de la lírica

Asunto: ¿Donde tá Poblador?
NotaPublicado: 16 Jun 2004 17:18 
Figurante
Figurante

¿Qué se sabe de Milagros Poblador?
¿Alguien conoce sus actuaciones más immediatas? :?:

Porqué vengo de visitar http://www.milagrospoblador.com/prox.htm pero... ¿Hasta septiembre no hay nada? :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]