Pues ya lo he oído. A ver:
La primera parte es bastante prescindible. Todo eso del niño pobre cuya familia tiene que vender el cuatrolatas para pagar un billete de avión y tal... Bueno, me suena un poco a Marco buscando a su mamá. Y si todas las entrevistas empiezan por ahí, es lo que tú dices: que haga un vídeo y lo ponga.
Sobre todo me ha gustado la parte central, donde cuenta sus inicios (como casi siempre, aprovechando una suplencia) y su primera entrevista con Pavarotti. En esta parte me he fijado sobre todo en cuánto gesticula y en la dificultad que tenía a veces para encontrar las palabras.
Al que no le entendía casi nada era al Didier ése que sale sentado en su despacho, y que habla a toda pastilla sin casi abrir la boca.
Los testimonios de sus compañeras, bueno... Previsibles: qué voz tan bonita, qué gran compañero... Esto también podría ponerlo en el vídeo del principio.
Con el disco que está preparando en quechuaespañol me he echado a temblar. A ver si va a ser como Plácido Domingo cantando rancheras.
Y luego, la historia de cómo conoció a su mujer, bien. Agradable. No me termina de llegar eso de que ella haya renunciado a su propia carrera para "cuidar" de él y que esté tan orgullosa. No sé, parece de otro tiempo. Salvo por una cosa: si alguna vez le escribes un mail a él, Antxi, ten cuidado con lo que dices, que los contesta ella.
En resumen: la entrevista en sí y su actitud me han parecido simpáticas, distendidas y entrañables, pero el contenido, para mí, se queda en un aprobado. Alto, pero sin llegar al notable.
Supongo que tú lo habrás disfrutado mucho más.