Melchior escribió:
Disfrutable... Disfrutable... Bueno, la verdad es que el disfrute es algo tan relativo... De todas formas Antxi, no quiero resultar desagradable o maleducado pero tengo la sensación de que eres una Dominguista Radical; una provocadora; o en su defecto, y peor, simplemente una jovencita sin mucho conocimiento verdiano y un sentido del gusto respetable pero muy muy subjetivo.
No sé de dónde disfrutó usted el Boccanegra del abuelo, ni sé qué demonios esperas ver de un setentón con una voz leñosa, sin fiato y engolada moviéndose apasionadamente por la escena con un canto monocorde como si estuviera cantando una ranchera.
Si Domingo hubiera empezado su carrera con Boccanegra todos le habrian puesto verdes, no se puede estar viviendo 10 años de despedidas y encima ser un éxito de ventas y pretender dar a entender que va a ser el "rigoletto de referencia".

¿que soy una dominguista radical?
JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Jopé, lo que hay que leer
Subjetivos somos todos y de Verdi sé que me gusta, no me hace falta saber más para opinar
No he escuchado el bocanegra, pero no sé ni las veces que he leido en su hilo correspondiente tal cosa, que es disfrutable.
Ah! Lo del rigoletto de referencia era una ironía, porque aún no se le ha escuchado un 'mia gilda' y ya se lo estan comiendo.
Y digo lo de siempre: defiendo el derecho que tiene Plácido o quien sea para hacer lo que le de la gana mientras no perjudique a terceros.
Ains

dominguista 'radical' y 'provocadora' jajajaja

joe xato, es que me has calao
Pd, ¿se ha entendido que lo 'tenor abuelete' era en plan cariñoso, no?
pd2: oye, y por que es peor ser una 'jovencita sin conocimiento verdiano'? Por peor, peor es juzgar a los demas a malas por una diferencia de gustos. O ir de inocente y ser un maleducado, no? Pues esta jovencita puede ser muchas cosas, pero tonta ni un pelo; a la próxima, mejor callado que trasquilado.