Gino escribió:
gonzaloreategui escribió:
El es un gran aficionado/admirador de Kraus, que al ver el éxito de Domingo pues critica cosas que - si bien algunas pueden tener sustento - las presenta engrandeciendo el menos y minimizando el más. Igual que Eduardo Lucas, que es tan hincha de Kraus (que hizo un libro maravilloso a Kraus) pero que no puede aceptar el éxito de Domingo y que incluso envidia, pues considera que lo que se dice de uno, le quita al otro (leí, entre otors, una carta patética que hizo luego de un artículo pequeño pro placido que salió), cosa que es una tontería.
Una poco seria y mala crítica. Crítica al crítico entonces, pasiones de admirador.
Saludos,
Gonzalo
Este mensaje, como todas sus intervenciones, es un modelo del mecanismo que en Freud se denomina "proyección": para usted todos los demás son fanáticos cuyos argumentos y fines están impulsados sólo por la adoración de un único cantante.
Mírese un poco desde fuera: está haciendo el ridículo.
Lo cito, además, para que conste quién ha tenido la mezquindad de meter a Alfredo Kraus en el debate.
PS: Pruebe a incluis a Reverter en la comilona del Kabuki Wellington. Igual así se convierte en un buen crítico que cante las alabanzas del Bocanegra torero.
Ginito, Ginito, Ginito... Xerox a la carga...
A lo mejor suene mal, pero entenderás que estamos tranquilos con lo que hacemos, decimos y donde estamos...
Hacer el ridículo?... jajaja... vamos a decir que es uno de los placeres de la vida y estaría en mi derecho si es que eso fuera así...
Lo de Kraus, lo responderé en mensaje de Le Gouve. Sin embargo, eso de tú decirme a mí que "he tenido la mezquindad de meter a Alfredo Kraus al debate"... bueh, vamos a decir que a lo mejor no has leído bien... lee bien y escucha mejor.
Lo de Reverter, jaja... vaya, no creo que coincidamos en una mesa, pero si es así, se lo diré, como tuve ocasión de conversar con Eduardo Lucas sobre Domingo cuando lo conocí en Lima, y, en persona, fue tantísimo más amable y objetivo con Domingo de lo me he venido a enterar (y leer) después. Claro, salvando distancias, pues Reverter sabe y es fanático, mientras que Lucas es sólo fanático.
Por último, éste no es un tema personal, por lo que entre uno que me llama ridículo, otro que dice son cansón o cansino y nada de por medio de argumentación, no veo mayor ocasión para extender, aún más, este hilo con esto (con temas personales).