Fecha actual 25 Sep 2026 13:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2010 23:46 
Spinete

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 16:31 
¡Por el poder del cabello nasal!

fenece escribió:
Aciertas en que quiero que gane Alonso

La cosa es que conmigo no se acierta. En la F1, igual que en las motos, no siempre quiero que gane el español y me fijo en otras cosillas tales como estilo, agresividad, grado de zumbaera de su cabeza, capacidad de llevar el reglamento al límite, que no me llore y sea un macho haga lo que haga, etc, etc.

Así en las motos mi ídolo era Mamola por tenerlo todo, de los españoles el más grande que he visto fue Aspar y de los actuales ando dividido entre Rossi, Elías, Ben Spies y Marc Marquez.

En la F1 me agrada tanto que gane Alonso como cualquiera de los Red Bulls y al patriotismo solo le doy importancia para chistes de un ingles, un frances y un chino o para presumir de Nacho Vidal. Osea, pal cachondeo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 16:36 

Spinoza escribió:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/polemica/afecta/elpepudep/20100729elpepudep_10/Tes

Acaba de ganar Alonso muchos cool points.

En la época de los perros viejos, lease Senna-Prost-Piquet-Mansell, se las jugaban pardas unos a otros y si se tenían que cojer de la pechuga en los boxes se hacía sin más que a la carrera siguiente empezaba de nuevo el campeonato.

Eran más guarros pero más naturales mientras que ahora si los oyes hablar son supercorrectosdelamuerte pero quien más y quien menos tiene el colmillo retorcidísimo.

Lo de antes era más sano de aquí a Pekin ir y volver.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2010 15:47 

Parrilla para mañana.

1 S. Vettel Red Bull 01:18.773
2 M. Webber Red Bull a 00:00.411
3 F. Alonso Ferrari a 00:01.214
4 F. Massa Ferrari a 00:01.558
5 L. Hamilton McLaren a 00:01.726
6 N. Rosberg Mercedes a 00:02.309
7 V. Petrov Renault a 00:02.456
8 R. Kubica Renault a 00:02.555
9 P. de la Rosa BMW a 00:02.638
10 N. Hulkenberg Williams a 00:02.937
11 J. Button McLaren

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2010 15:51 
Spinete

Gran clasificación de De la Rosa.

Red Bull intratable, as usual.

Alonso en buen sitio... la carrera puede ganar mucho interés si hace una buena salida y se cuela entre los Red Bull.

Pifia de Button y flojo McLaren, en general.

Estupenda evolución de Renault.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2010 23:16 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Opino lo mismo: si hace buena salida y consigue colarse de lante de alguno de ellos pues podría hacerse interesante.
No obstante si no lo consigue a lo mejor los dos redbulianos nos alegran el día con sus tira y afloja fraticidas, :D .

No sé si hay posibilidades de lluvia: loharía más interesante aún.

Y veremos y, sobretodo: disfrutemos.

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2010 16:00 
Spinete

Carrerón, en todos los sentidos.

Lo primero de todo: Schumacher es un impresentable, un temerario y un imbécil. Ojalá le sancionen con una expulsión durante el próximo GP. Lo que ha hecho con Barrichello no tiene nombre. Podría haberle matado. :evil:

Segundo: gran gestión de la carrera por Red Bull, que ha sabido aprovechar el Safety Car, cambiando la estrategia de Webber, que ha dominado comodísimo toda la carrera.

Vettel: error de primerizo lo que le ha sucedido con el Safety Car y que le ha supuesto ese drive trought. En todo caso, gran carrera, pero hoy más que por él, porque lleva un gran coche.

Alonso: genial. Gran salida, de las mejores de esta temporada. Y ha aguantado como un campeón la presión de Vettel durante casi 30 vueltas, que se dice pronto. Bravo.

Massa: un coladero. Se ha vuelto a demostrar quién es el segundo en Ferrari. Su ritmo con ese coche no es de un gran corredor, ni de lejos. En lugar de taponar a los rivales que iban detrás de él y de Alonso tras la salida los ha ido dejando colarse uno a uno. Muy mejorable.

Hamilton: de mal en peor va MacLaren, y Hamilton con el abandono de hoy ha perdido muchos puntos de cara a la general... mejor dicho, no ha sumado ninguno, y eso le penalizará a largo plazo.

De la Rosa: inmenso. Con ese coche, acabar séptimo, es de grande. Bravísimo, Pedro.

Alguersuari: ha abandonado sin completar siquiera una vuelta, si no me equivoco. Lástima...

Incidentes de carrera: todos los habidos y por haber. Más allá de los ya citados (Schumacher con Barrichello, Vettel...), el caos que se ha montado en boxes ha sido de alucinar. Vaya pifia de los mecánicos de Renault. Podría haberle costado la vida a alguien. Y vaya pifia también con la rueda de Rosberg. De nuevo podría haberle costado la vida a alguien.

En resumen: un Gran Premio con todas las letras. Apasionante.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2010 20:36 
Solista
Solista

Spinoza escribió:

...

:buenpost: , buen resumen.

+1

De todas maneras, Spinoza: ¿tú crees que a esta altura Massa va a mejorar "ostensiblemente"? A mí me da que ya no. Tuvo su momento hace dos años y se le pasó el "arroz".

El campeonato pensaba que tenía todas las papeletas vendidas. Me equivoqué: se pone más que interesante. Más si cabe cunado se comenta que Ferrari va a estrenar un paquete aerodinámico importante.

Lo pero de todo... que van a pasar tres semanas sin carreras, :roll:

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2010 20:44 
Spinete

Ojalá haya tantas mejoras aerodinámicas como se prometen. La verdad es que me ha sorprendido que Alonso le aguantara tantas a vueltas a Vettel. No es que Vettel haya querido pasarle y le haya cerrado la puerta, es que no había forma de ir más allá de ese medio segundo que los separaba. Vettel no ha encontrado forma de entrarle "a cuchillo" en ninguna curva. Y eso es mérito del muy mejorado Ferrari y del ritmo constante de Alonso. Si el coche sigue mejorando... se pone muy pero que muy interesante el mundial, como dices. Ahora mismo hay cinco candidatos firmes al título: Hamilton, Webber, Vettel, Button y Alonso. Todo puede pasar.

Sobre Massa: podría ser un excelente gregario, pero los aires de diva que se trae no le ayudan nada en ese sentido.

Ahora... en efecto, tres semanas sin Gran Premio... pero ojo, porque el de Bélgica puede ser decisivo. ;-)

E insisto: lo de Schumi hoy es de juzgado, pero de juzgado de lo penal, no ya de la FIA.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2010 23:14 
Div@
Div@

http://www.marca.com/2010/08/01/motor/f ... 79428.html

Esto va para el Conde. Schumi no cambia más de una vez de trayectoria, pero esta sanción es una clara demostración de los límites que tiene ese artículo del reglamento.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2010 23:16 
Spinete

Ojo: que el incumplimiento de normativa no es por cambiar varias veces de trayectoria (no zigzagea ni nada similar), sino simple y llanamente por conducción temeraria, que es otra cosa.

Me parece genial la sanción. Como poco, es lo que se merecía, aunque no me hubiera importado un castigo más severo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2010 23:21 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Ojo: que el incumplimiento de normativa no es por cambiar varias veces de trayectoria (no zigzagea ni nada similar), sino simple y llanamente por conducción temeraria, que es otra cosa.

Pues eso es lo que digo, que aunque no cambies varias veces de trayectoria, con un sólo movimiento de un lado hacia el otro puedes incumplir el reglamento como en este caso del kaiser y con la dudosa maniobra de Vettel con Alonso el otro día que según Gené era sancionable.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2010 23:23 
Spinete

Correcto, correcto. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2010 23:35 
Div@
Div@

Spinoza escribió:

Lo primero de todo: Schumacher es un impresentable, un temerario y un imbécil. Ojalá le sancionen con una expulsión durante el próximo GP. Lo que ha hecho con Barrichello no tiene nombre. Podría haberle matado. :evil:

Segundo: gran gestión de la carrera por Red Bull, que ha sabido aprovechar el Safety Car, cambiando la estrategia de Webber, que ha dominado comodísimo toda la carrera.

Vettel: error de primerizo lo que le ha sucedido con el Safety Car y que le ha supuesto ese drive trought. En todo caso, gran carrera, pero hoy más que por él, porque lleva un gran coche.

Alonso: genial. Gran salida, de las mejores de esta temporada. Y ha aguantado como un campeón la presión de Vettel durante casi 30 vueltas, que se dice pronto. Bravo.

Massa: un coladero. Se ha vuelto a demostrar quién es el segundo en Ferrari. Su ritmo con ese coche no es de un gran corredor, ni de lejos. En lugar de taponar a los rivales que iban detrás de él y de Alonso tras la salida los ha ido dejando colarse uno a uno. Muy mejorable.

Hamilton: de mal en peor va MacLaren, y Hamilton con el abandono de hoy ha perdido muchos puntos de cara a la general... mejor dicho, no ha sumado ninguno, y eso le penalizará a largo plazo.

De la Rosa: inmenso. Con ese coche, acabar séptimo, es de grande. Bravísimo, Pedro.

Alguersuari: ha abandonado sin completar siquiera una vuelta, si no me equivoco. Lástima...

Incidentes de carrera: todos los habidos y por haber. Más allá de los ya citados (Schumacher con Barrichello, Vettel...), el caos que se ha montado en boxes ha sido de alucinar. Vaya pifia de los mecánicos de Renault. Podría haberle costado la vida a alguien. Y vaya pifia también con la rueda de Rosberg. De nuevo podría haberle costado la vida a alguien.

------------------------------------------------------------------------------------

:aplauso: Coincido en todo!

Lo de Massa, ¿ tienen explicación tantos errores ?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 11:29 
Solista
Solista

¿Lo de Massa? Pues sí tiene explicación: como dice Spinoza... podía haber sido un buen gregario pero este paisano quiere ser gallo cuando nunca ha llegado a ser nisiquiera pollo.

Pilotos como el hay unos cuantos: hacen una cosa bien y dos mal... y tiro porque me toca.

And soon I will be free"

Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]