Carl Tunner escribió:
Sr. Mitchum que Angelita le ha puesto falta hoy.
Yo tengo estas Lakmés por si quieren buscar alguna en las praderas esas que frecuentan:
* Lily Pons, Armand Tokatyan, Ezio Pinza Coro y Orquesta del Metropolitan Opera de Nueva York: Wilfred Pelletier 1941 representación pública
* Mado Robin, Libero de Luca, Jean Borthayre
Coro y Orquesta de la Opera-Comique de París. Georges Sebastian 1952
* Joan Sutherland, Alain Vanzo, Gabriel Bacquier. Orquesta Nacional de la Opera de Monte-Carlo: Richard Bonynge 1967
* Mady Mesplè, Charles Burles, Roger Soyer
Coro y Orqusta del Théatre National de l’Opera Comique: Alain Lombard 1970
* Ruth Welting, Alfredo Kraus, Paul Plishka
Orquesta y Coro de la Civic Opera de Dallas: Nicola Rescigno 1980 representación pública
[...]
De las Lakmés que comentaban el otro dia ¿tienen constancia de alguna grabación live de la ópera con Sutherland y Vanzo? Es que quiero recordar que el extinto sello Opera Magic tenía en su catálogo una Lakmé con Sutherland y creo que el tenor era Vanzo. Si tienen ustedes más datos, procedan por favor.
Por otra parte les falta el video de Lakmé desde la Sidney Opera House con Sutherland, además de Anson Austin, Clifford Grant y Huguette Tourangeau. Muy flojo.