Geppin escribió:
¿Puede ser que Alonso este un poquito overrated?
No, Geppin, el que parece parece parcialmente overrated es el conde de la luna.
Leyendo a este forero me acuerdo de lo que Khayman dijo y yo apuntalé: cruzamos...
Citar:
Khayman escribió:
Que si, que no es razonable, que la han pifiado pero ¿sabeis qué? ME ENCANTA.
Odio esta imagen de hiperprofesionalidad en la f-1 que ha convertido a los pilotos en señoritas tomando el te y quiero ver tecnología punta en manos de locos.
¡Aqui hacen falta más bigotones y más furcias!
Citar:
fenece respondió:
+1... pero que sean de la peor calaña ellos... y de lo más zalameras ellas.
No pongo en duda, señor conde, que usted domina académicamente el reglamento... y que cuando procede lo lee con gafas de aumento en sus óculos y finísimo papel de fumar en el tecleo de sus hilos. Cierto, no le quito la razón.
Opino, como usted, que el error, craso, ha sido de Alonso o, principlamente de Ferrari: si adelantas como lo haces, por fuera, tienes que ceder posición. Y punto pelota. Si opinas que tenías ganada la posición y que Kubika te desplaza, planteas reclamación y santaspascuas, pero ni ALonso ni su equipo son jueces ni dirimen estos lances: metes la pata luego... rectifica y, si estimas oportuno, reclamas. Hasta ahí nítido, diáfano... de tal manera que no logro entender como ninguno de los comentaristas de la trnasmisión mencionaran esto ni por asomo: ciegos que casi siempre están.
Ahora, de ahí a decir que Alonso no se entera, que no tiene idea del reglamento (yo creo que Fernando creyó que tenía la posición ganada, que el otro le desplaza hacia afuera y que, en buena liz, le corresponde estar por delante, aunque sea por fuera, por el único camino que le deja el Robert), y a pontificar sobre el reglamento, va un rato. EL problema, estimado señor de la luna, no es el reglamento sino su aplicación.
Que el peso que España ejerce en el circo de la fórmula 1 es "pluma" cuando el que hacen Inglaterra y Alemania es de verdadero peso pesado, muy por encima del peso crucero de Italia, y obviar los tejemanejes le invalidan a usted como juez "realista", y le confirman como verdadero flagelador "burocrático": me recuerda usted al árbitro de la final del mundial, british él, que seguro que se conoce el reglamento mejor que todos nosotros juntos... pero ahora que aplicarlo, aplicarlo...
Yo no creo que haya una conspiración tan enrevesadamente mañida como la que usted teje en uno de sus salomónicos hilos, pero si es cierto que a Alonso últimamente se las han dado del mismo lado, tal y como en su momento se las dieron en Mclaren que, dado su talante de coger la taza de té con los dos preceptivos y británicamente finos dedos y su idolatrado reglamento "don algodón", que nunca engaña, debe ser su referencia de cabecera.
Estimado Conde, de acuerdo con que Alonso metió la pata (aunque no dejan de ser lances de las carreras), pero de ahí a pontificar, blanquear a Lewis y depauperar a Alonso queda un trecho: sí que está usted overrated de la cruda realidad, paisano.