Fecha actual 24 Sep 2026 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 23:01 
Div@
Div@

Hagen escribió:

Por cierto ¿Turner= sordera Mozart = Kuarzo?

No le entiendo bien.

No soy Kuarzo. Le conozco, eso sí, y me cae bien. Me tiré una cena cantando fragmentos operísticos con él jajja :P

"Sordera Mozart" no sé quién es. ¿Otro cantaor nuevo?

Última edición por Carl Tunner el 12 Jul 2010 23:07, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 23:05 
Troll de largo recorrido

Tal para cual. Qué horror.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 23:12 
Div@
Div@

Gino escribió:
Tal para cual. Qué horror.

Me está usted humillando :twisted:

Cada vez logro afinar más notas. Aprecie las mejoras :P

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 23:12 
Troll de largo recorrido

santuzza escribió:
A Gino: ya has conseguido lo que querías. Felicidades.

¿Pero usted realmente cree que puedo tener interés en perder a parte de mi público?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 23:52 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
:shock: Por Dios, que me he leido las 18 páginas de una sentada. Y os puedo asegurar una cosa: a multiculturalidad nadie nos gana... y lo que uno aprende.

Empezó por no se qué de un novato y no se qué consejos líricos (la verdad, se me hace lejano y no me acuerdo), después no se que de aves, después aguijones, entrada de moderadores no moderadores, opiniones al bies, si te dije no me acuerdo, hasta el doble pivote, liberación sexual de una forera y lecciones de historia de mayo del 68, "gino's photomatón" by Peter...buen rollito, mal rollito, Verdi Wagner por aquí, barroco y verismo por allá(esto ya parece hasta normal) y, jope, no se si se me ha escapao el Domingo por algún lado (que siempre se tercia), y sino ya lo menciono yo... "maestro, eres el mejor"... hasta ya me he enterao de porqué mitchum dispara antes de preguntar (... porque se calienta las palmas antes del duelo, :carcajada: ), Santuzza tiene un rebote que ni paqué con estos trencillas y Tunner, eso, como siempre..."tutto Verdi" ... nada, todo concentrado y nada nuevo por estas pardas praderas.

Ahora, eso sí, estoy de acuerdo en que gino es un tanto faltoso: todo un impresentable (pa mi que es un enano de 1,63... por eso tiene tan mala leche). Yo, desde que no me preguntó en "el juego lírico de tu vida" estoy que trino con él :relator: . Este tío, en vez de hilar, gignea.

De tó y pa tó: dónde las dan, las toman.

"Líbrame Dios de las aguas mansas, que de las bravas 'ya lo intento' yo".

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 0:53 
Operistic baby

Khayman escribió:

antxi escribió:
pd: a lo demás.... psssseeee, rollos :sopor:

Día a día crece mi admiración por Antxi.

Pd. :sopor:

:abrazo:

pd: :sopor: con lo bien que se vive sin chorradas ni enfados :sopor:

--------------------------------------------

Estaba a un tris de darle al botoncillo de "enviar" cuando me ha dado por pensar ¿será esto a lo que algunos llaman "buenrollismo falso"? Así que para quitar de dudas que sepan ustedes que servidora saludaría a todo el mundo con abrazos si no quedara rarito y que por ello son sus sufridos padres quienes aguantan la ñoñeria.

Y a quien le pique que se rasque; un abrazo para todos :D . Sí, TODOS, incluso los metidos en disputa. Para algo me enseñaron de bien pequeñita -seguramente como a la mayoria- el perdonar y no guardar rencor.

Y por cierto, un recordatorio: Este foro de ópera es probablemente el más importante de habla hispana. Pensad en el espectaculo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:00 
Vaquero

sin ánimo provocador alguno, ¿no podría abrirse un subforo que fuese "La Cueva del Troll"? una especie de bar de carretera con Salma Hayek incorporada al que acudir para sacudirse las bajas pasiones y no contaminar al resto de hilos. :lol:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:05 
Lo peor que hay en la Villa

mitchum escribió:
sin ánimo provocador alguno, ¿no podría abrirse un subforo que fuese "La Cueva del Troll"? una especie de bar de carretera con Salma Hayek incorporada al que acudir para sacudirse las bajas pasiones y no contaminar al resto de hilos. :lol:

Suena a cualquier cosa esto.

Y se parece peligrosamente a alguna propuesta de Mozartiano. No despierten a la Bestia :alicia:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:05 
Div@
Div@

mitchum escribió:

Ya le veo ahí, chinchándome y hablando de las proezas de la deliciosa Jenna Haze. :twisted:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:13 
¡No hay problema!

Gino escribió:
La pregunta es: ¿Profesionales de qué? ¿De pontificar en un foro?

Lamentable. Algunas personas a los cuales estimo han dejado el foro o participan cada vez menos por tu culpa y no han sido de los grupos que señala Quint (mamoncito por ejemplo, un forero que además de ser director de orquesta -con todo el estudio que se requiere para ello- siempre ofrecía opiniones interesantes, participa cada vez menos). No hay duda de que el foro sería mejor si decidieras dejar esas risitas, esas imágenes estúpidas y demás tonterías que sueles hacer para molestar y ser el niño malo del foro, mejor habla de una forma más adulta y respetuosa.

Pero si continúas con tus burlas y demás cosas con el fin de humillar o desestimar las opiniones que no sean iguales a las tuyas, provocas que algunos foreros te respondamos con un tono menos agradable, y ni todos los discursos del señor Quint harán que uno cambie de opinión.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:19 
Vaquero

angelparsifal escribió:
mitchum escribió:

Ya le veo ahí, chinchándome y hablando de las proezas de la deliciosa Jenna Haze. :twisted:

si fuera solo de Jenna H... :twisted:

a ver, que es una chorrada, pero me andaba preguntando si un subforo de dos rombos no aliviaría de pesares al resto de hilos...

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:21 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
Gino escribió:

Lamentable. Algunas personas a los cuales estimo han dejado el foro o participan cada vez menos por tu culpa y no han sido de los grupos que señala Quint (mamoncito por ejemplo, un forero que además de ser director de orquesta -con todo el estudio que se requiere para ello- siempre ofrecía opiniones interesantes, participa cada vez menos). No hay duda de que el foro sería mejor si decidieras dejar esas risitas, esas imágenes estúpidas y demás tonterías que sueles hacer para molestar y ser el niño malo del foro, mejor habla de una forma más adulta y respetuosa.

Pero si continúas con tus burlas y demás cosas con el fin de humillar o desestimar las opiniones que no sean iguales a las tuyas, provocas que algunos foreros te respondamos con un tono menos agradable, y ni todos los discursos del señor Quint harán que uno cambie de opinión.

Suscribo.

Pero ya sabemos que Gino con cada protesta que hagamos tendrá los mismos poderes de influencia que Kim-Jong-Il. :twisted:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Última edición por angelparsifal el 13 Jul 2010 1:24, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:23 
Vaquero

En esto también hay mucha mala memoria. Yo invito a todo forero a que se pase por el hilo "El juego de tu vida lírica", y se vaya al principio, a hace dos años y pico cuando se arrancó. Y vea cómo se intercambian pullas con el mejor de los humores todos, incluida Antxi y otros foreros ajenos a la socarronería. No había enfados, y miren que se han escrito burradas. Yo no me lo he pasado mejor que leyendo las 20 primeras páginas de ese hilo.

Entonces, ¿qué ha cambiado de entonces a ahora para que aquello era válido y normal y daba vida al foro, ahora sea causa de conflictos?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:43 
¡No hay problema!

mitchum escribió:
Y vea cómo se intercambian pullas (...) qué ha cambiado de entonces a ahora para que aquello era válido y normal y daba vida al foro (...)

Si piensa que las salidas de tono, las burlas y las humillaciones le dan vida al foro, no puedo manifestar sino un gran desacuerdo. Lo que verdaderamente le da vida al foro son: las óperas del mes, los cantantes del mes, los hilos de óperas contemporáneas básicas, los mundialitos, las batallas de ópera, la otra ópera...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 1:44 
Troll de largo recorrido

Rinaldo escribió:
Gino escribió:

Primero, nadie le ha dado permiso para tutearme. Segundo, no se escude en Mr. Mamoncito, un señor del que usted desconoce, como tantas cosas, la relación que haya podido tener conmigo por otras vías y que desde luego no ha dejado de participar por mi causa. Tercero, me importa un bledo que usted cambie o no de opinión.

Cuarto, ***editado por la Moderación***.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]