toni escribió:
A ver querida, ¿ fuiste al barrio latino ?

¿ No tuviste ningún chevallier que te paseara por la Av.Montaigne ?, ¿o que te invitara a entrar en alguna tiendecica

de la Plaçe Vendôme ? o un paseíto por le Seine ?
.
sí, No, No me gusta ir de tiendas (un sufrimiento que pa qué tanta tiendecita de ropa, zapatos, etc

) Del Siena me gustó la islita, el Siena en sí... pssseee, no sé
Soffe escribió:
Y Antxi... Yo en mi ciudad tambien he visto hacer pis a algun señor por la calle... Y tambien cuando he ido a Bilbao... Y a Logroño... Y a Burgos...
¿Son todos franceses?
Si llego ha conocer esa regla... pues les saludo, que los franceses me caen increiblemente bien. Tienen una educacion artista muy elevada, y los pocos que he conocido son muy elegantes, de una forma muy natural.
No he hablado de los franceses en general (a mi marsellés que ni lo toquen

) he especificado que el señor era francés, no turista.
Lo dicho, en Valencia no lo he visto -no digo que no haya.
Y como dice Alicia, lo principal del hilo es el teatro. La impresión negativa que me ha dado París es secundaria.
Lo del teatro, estando en pleno centro y siendo visitado a diario por hordas de turistas no es de recibo. ¿y la humedad no es mala para los huesos? ¿cómo huelen a humedad los pasillos de camerinos de un teatro donde el 80% es ballet? Son de esas cosas que, por mucha pompa que tenga el edificio, no entiendo. El ansia de aparentar, es de esas cosas con las que no puedo y si encima se sacrifica lo interno por lo externo... es como quien tiene la palma sucia y solo se limpia el dorso de la mano...