Fecha actual 24 Sep 2026 10:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 14:02 
Idefixófila

Citar:
en la silla vacía estaría Fantine y no de Gaulle como el más requetepervertido de Vds. podría haber pensado.

Esto no lo he pillado :? , ¿tendría Su Santidad (le he elevado en la jerarquía para pelotear) la bondad de explicárnoslo?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 14:06 
Mulero (arrieritos somos...)

Allá por el año 1966 se produjo "la crisis de la silla vacía" en las Comunidades Europeas. De Gaulle dejó de asistir a los Consejos, dejando la silla vacía, e impidiendo el funcionamiento normal de las Comunidades con ese bloqueo de hecho. Y de ahí el rebuscado chiste

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 16:01 
Theatrum Psychotechnicum

no conozco ni a la mitad de foreros ,de las mesas 2 y 3 solo Tribò.....

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 17:14 
Div@
Div@

Fantine escribió:
yo añado má detallitos

en la mesa 2: ls sras, srtas no identificadas son en el extremo inferior derecha con blusa roja, la srta Tribó, luego sigue el señor MPG, y una señora muy sonriente y extremadamente simpática que es la sra esposa de Leilog. Coreógrafa para más información y que nos estuvo charlando de su oficio en el post-post-semiramide...como a las seis de la mañana.
Luego de espaldas tienes a Figaro, un espacio (que normalmente ocupaba Scarpia), Annio y al fondo, que no se ve, Alicia.
Los dos que están de pie abrazados son la principessa de Eboli y el insigne tenor Rodolfo Lasparri.
Tucker anda de cháchara con los amigos de Masnadieri y el porpio Masnadieri mientars Don Geronimo hace un foto..y ya Calaf, Turandot, sr Tribó y ..no sé :oops:

la mesa nº 3 siempre fue la formalita de la cena (nada que ver con la 1...en la que estábamos la mayoría de opera-actuales 8) ..bueno...yo cuando estaba sentadita porque..vaya paseos me pegué toda la noche :roll: )
empezando por la derecha abajo y en sentido antihorario..la srta MatildediShabran, recién llegadita de Italia, Fra Melitone con su sonrisa eterna, Spoletta feliz pq no anda por ahí Scarpia, la sra Pilar una amiga de Jago y Tucker, y el propio Jago sacando la cabeza y saludando a la cámara.
Delante de Jago ,al otro lado de la mesa, la espléndida sra Tucker, Capu y Suzelle, Karmen bien feliz, Nacho y Emilio sr novio de sra MatildediShabran

no, no, no, no, no, ES QUE ES TAN GRACIOSO eso jajajajajajjajaaja
o sea.... si te abstraés UN POQUITO del hecho de que son nicks de foreros..... y te imaginás la situación......... Jago, con tucker cerca de karmen, fra melitone, mientras don gerónimo y don alfonso charlan por allá, y fígaro, fantine y masnadieri por allá.... :roll: no, no, no, no,no... es que se me ocurre que... algo así será el paraíso ? (o el infierno :? ) :wink:
ajjajajaaja

beshos

simon :smoking:

pd: estan todos muy guapos :) y muy felices :evil:
ppd: bramante, si vienes a la argentina, ven sin tu señora, que te tengo candidata :roll: (me obligaron a decirlo, que tu señora no me odie :roll:)
jajaajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 21:34 
Pala de Granjero

La tapa del piano siempre abajo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 23:42 
Precedido por su fama

geniales, geniales, geniales, como siempre.

se los ve disfrutando, Q ES LO Q MAS ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOE!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no, en serio, no saben q envidia... POR Q NO FUI!!! POR Q????????

ver la situacion de la mesa me ayuda a comprender por q rodo el movil asi.. jejeje, no en serio, y lo bien q rodo! :D ahora le pongo cara a los q no tenian... por cierto inki, mira q no me presentaste a la gran(DIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA) inquisitora via phone, MALO! guapiiiiiiiiiiiisima como ella sola, eh ladron? casi tan "guapa" como tu corbata...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 13:16 
Div@
Div@

Fantine escribió:
puñeta...siempre salgo con los ojos cerrados :roll: :roll:

Bueno, pero a pesar de ello sales muy guapa.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 15:16 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Citar:
si fuera a la hora de los postres diría que Cleo y Cheru andan mirando cuantos marron glacé se ha comido cada una...solo que la regina habría ganado...jaaa mala soy....

:shock: :shock: Cáspita, eso mismo he pensado yo !!!! Que conste que la gran devoradora de marrones es la Regina, yo sólo caté uno y no me gustó [-X
De todas maneras, creo que era en los primeros platos, observese la presencia de pan y vino en la mesa, cual eucaristía post-asiria :roll:

Yo he pensado lo mismo.... :oops: ....
Pero solo me comí 6! :wink:
Calaf (del otro foro) me dió otro pero ya no me atreví.... pensé que me haría daño...... después de la cena el nivel de azucar lo debía tener altísimo.... yo nunca tomo.... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 15:49 
Div@
Div@

Eso envuelto en papel plateado era marron glacé?

Vaya, como nunca habia probado... pues no me gustaron, te doy los míos cuando quieras, Cleo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 15:55 
Div@
Div@

alicia escribió:
Eso envuelto en papel plateado era marron glacé?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

alicia escribió:
Vaya, como nunca habia probado... pues no me gustaron, te doy los míos cuando quieras, Cleo :lol:

Gracias!!! :lol:

Asunto: Camote
NotaPublicado: 12 Dic 2005 16:12 
Concertino
Concertino

El marron glace es un dulce que se hace con chest-nuts? unas "cosas" que saben a camote amarillo (sweet potato, batata) pero mas feo?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 16:15 
Div@
Div@

No, aquí la base es una castaña (gallega :wink: ) a la que se le va echando azucar....

He encontrado una receta:

Pelas bien las castañas teniendo cuidado de no dañarlas, para que no se rompan.
Preparas un almibar con la misma cantidad de agua que de azúcar, por ejemplo 4 vasos de agua y 4 de azúcar, una cáscara de limón seca (es muy importante que esté seca porque la parte blanca da un sabor desagradable), una ramita de canela pero rama, rama, no esas hojas tan raras que venden, una ramita de vainilla, y 4 o 5 estrellas de anís. (El Marrón Glace debe ser un manjar exquisito, haced el favor de no cambiar las estrellas de anís por un chorrito de anís "la cometa", ni la ramita de vainilla por un sobre de "flan turco").
Que cueza lentamente como media hora. Cuando lo retires del fuego metes las castañas en el almibar y tapas. Cuando se enfríe todo, lo vuelves a poner al fuego hasta que salga la primera burbuja, es decir no debe cocer porque se te partirán las castañas y aunque está muy rico el resultado no se trataría de Marrón Glace. Repites el proceso de calentar y dejar enfriar no menos de 10 veces (en serio). Se trata de que las castañas se reblandezcan pero sin perder su integridad. Una tarea penosa y realmente difícil.
¿Qué hacer para que no se te rompan las castañas?.
Tradicionalmente se ha utilizado una fórmula pesada y cara: se envuelve cada castaña con un trozo de lienzo y se ata con un hilo muy apretado, pero yo lo hago de otra manera: existen en las tiendas tipo Nature, o quizás en una tienda 100, o una de esas que venden productos importados de países exóticos, unas piezas que en origen sirven para hacer té u otras infusiones. Se trata de un aparato como dos pequeñísimos coladores de malla muy fina enfrentados. En su interior habría de ponerse una cucharadita de té y llevan una cadenita para colocar en la taza y poderlo sacar sin quemarse.
Pues bien yo uso un aparatito de esos para cada castaña. Son baratos unas 50 pesetas o así por unidad. Regatea, les vas a comprar 100 o 200. De esta forma las castañas no se golpean unas contra otras, están protegidas por una auténtica cota de mallas y las del fondo no tienen que soportar el peso de las de encima.
Probad todos los amantes del marrón el truquito y ya me diréis.

Asunto: Re: Camote
NotaPublicado: 12 Dic 2005 16:37 
Neno

Amadeo escribió:
El marron glace es un dulce que se hace con chest-nuts? unas "cosas" que saben a camote amarillo (sweet potato, batata) pero mas feo?

Mande?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 16:44 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
[:
ppd: bramante, si vienes a la argentina, ven sin tu señora, que te tengo candidata :roll: (me obligaron a decirlo, que tu señora no me odie :roll:)
jajaajajaja

Ya te he enviado por correo mi book de fotos 8)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 17:27 
Div@
Div@

jajajajajajajjaja :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]