Fecha actual 28 Sep 2026 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 22:22 
Tom Doniphon

Le gustará ... creo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 22:25 
Patriarca latino de Antioquía

Le van ustedes a causar la condenación eterna a la muchacha viendo esas cosas :P

(aquí un anti-Cube, no por la película en si que es bastante mediocre, sino por el coñazo que me dio mi hermana para que la viera años ha :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 22:30 
Tom Doniphon

Nada que no haya visto ya :D . De hecho, antxi podía convencer al "suo fratello" Werther, para que se apuntase al visionado :P

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 22:33 
Patriarca latino de Antioquía

Cierto. Pagaría por leer las impresiones de ambos acerca de Cube :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 22:48 
Operistic baby

teteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

te toca pringar conmigo :grins: (tofuman pasale enlaces)

pergunta ¿es una película visionable en el metro? Es que esta noche ya no me pongo -aunque ya solo le faltan 40MB por descargar- pero me la puedo pasar al mp4 y mañana entre ir y venir del curro me la veo (siempre y cuando la respuesta a la pregunta sea si)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 22:59 
Tom Doniphon

No, no nos vale.

Hay que verla en casa, en tele grande (... a la antigua usanza) y es la típica peli recomendable para ver con amigotes

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 23:21 
Operistic baby

lo pregunto por si hay sobresaltos y eso :wink: .

Os recuerdo que aún ando de examenes, no tengo tiempo libre-libre hasta dentro de 3 semanas. Preguntaba lo del metro porque si no va a estar complicado que tengais mis impresiones cuando el tema está aún caliente....

en cuanto a los amiguetes... a ellos les mola o de super miedo-horror a lo Saw ( :yuck: ) o en plan blockbuster... si los sacas de ahí :roll:

pd: la tele grande está en los dominios reales 8) Usease, la tienen mis padres en exclusiva :lol: :lol: Yo lo vería en el portatil :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 23:31 
Irrepetible

Geppin escribió:
De hecho, antxi podía convencer al "suo fratello" Werther, para que se apuntase al visionado :P

Ni me suena esa peli.
Pero algo me dice que, salvo que el Console pague una buena millonada, no hay muchas posibildades de que la vea.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 23:36 
Operistic baby

he hecho un zap de la peli

:miedo:

un tio cayendose por un agujero mientras una chica grita. Un tio desangrandose. muy oscuro todo. parece un nave de Star Wars original, viejuna. un tio haciendo el pavo con una chica (he ido hacia adelante y hacia atras)

teno suto :nonono:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 0:18 
Tom Doniphon

Na, no se preocupe.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 14:00 
Lo peor que hay en la Villa

Imagen

Extraordinaria, con merecida fama de obra maestra del cine.

Y sin embargo... reconozco mi incapacidad para lograr conectar del todo con la película, con lo que cuenta y con su personaje protagonista. Sin duda es más "culpa" mía que de la película, admirable se mire como se mire; pero es que tiene algo, que no sabría decir, que me distancia; tal vez sea el estilo e intención de la obra, tan diferentes del clasicismo americano que para mí es la cumbre del Cine (o tal vez no; también el estilo e intención de Dersu Urzala, por ejemplo, son completamente diferentes y con ella quedé totalmente atrapado).

Por ello, y como la puntuación a fin de cuentas es subjetiva, le daré un

8,5/10

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 16:35 
Refugiado

grobe escribió:
Se me hicieron muchísimo más cortos los 200 minutos de Los siete samuráis que los 160 de Avatar. Ánimo.

Prueba superada :lol: Aunque salí mareado y a pesar de que la cinta estaba cortada en siete rollos igual que en tiempos de mi ya lejana infancia.... desde luego no se me hizo nada larga jeje.

La bomba del Liceu

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 17:43 
Maestro de coro
Maestro de coro

Dengakuman escribió:
Estoy buscando un significado (uno o varios), no una explicación (buscar explicaciones es muy peligroso, porque al final siempre te pueden salir con eso de "era un sueño, pringao" o "están todos muertos" :rolling:)

El significado que yo, personalmente, le encuentro es que nuestros prejuicios e inseguridades nos llevan a desconfiar en los demás y a no trabajar efectivamente en equipo. Nos ponemos más trabas nosotros mismos que las "trampas mortales" que nos tienden los agentes externos.

Sutherliano escribió:
Extraordinaria, con merecida fama de obra maestra del cine.

Y sin embargo... reconozco mi incapacidad para lograr conectar del todo con la película, con lo que cuenta y con su personaje protagonista. Sin duda es más "culpa" mía que de la película, admirable se mire como se mire; pero es que tiene algo, que no sabría decir, que me distancia; tal vez sea el estilo e intención de la obra, tan diferentes del clasicismo americano que para mí es la cumbre del Cine (o tal vez no; también el estilo e intención de Dersu Urzala, por ejemplo, son completamente diferentes y con ella quedé totalmente atrapado).

Por ello, y como la puntuación a fin de cuentas es subjetiva, le daré un

8,5/10

Celebro que le haya gustado. Con películas como Los 400 golpes, uno sale del cine con una sonrisa en la cara.

antxi escribió:
he hecho un zap de la peli

:miedo:

un tio cayendose por un agujero mientras una chica grita. Un tio desangrandose. muy oscuro todo. parece un nave de Star Wars original, viejuna. un tio haciendo el pavo con una chica (he ido hacia adelante y hacia atras)

teno suto

:evil: [-X
¿Qué es eso de hacer zapping antes de ver una peli de miedo? Venga, Antxi, olvide lo que ha visto ahora mismo.
Imagen
:P

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 23:06 
Irrepetible

Por fin he visto La última estación.
Excepcionale intrpretaciones de Christopher Plummer, helen Mirren y James McAvoy.
El personaje de Paul Giamatti me ha parecido tan asquerosamnte odioso, que mejor no entro a valorar u interpretación.
Me ha encantado la peli, vamos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 23:09 
Operistic baby

grobe escribió:
:evil: [-X
¿Qué es eso de hacer zapping antes de ver una peli de miedo? Venga, Antxi, olvide lo que ha visto ahora mismo.
Imagen
:P

ESPERA - UN - MOMENTO

¿es de miedo? Pero si yo solo he visto 2 películas de miedo en mi vida: Ultima llamada (valió la pena, mi prima se tragó el barbiere :twisted: ) y Los extraños ( :cry: :cry: :cry: :cry: )

No me gustan :lloron: :lloron: :lloron:

jó :Sharpless:

Venga, en cuanto acabe Phineas y Ferb me la pongo, que no son ni 90 minutos :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]