Cuan diferentes pueden ser la visiones de la vida, para mí fué una velada divertidísima y me lo pasé genial. Como supongo que se lo pasó mi querida Cayetana que nos deleitó con su presencia, estaba todo el patio de butacas pendiente como siempre de ella, con esas vestimentas tan suyas y tan mías a la vez

acompañada de Ana Abascal, la hermana de Nati, otra de mis divinas sevillanas.
Sí es verdad que Jenny tuvo dificultades en un momento hacia el final en el aria de Cenerentola, pero da gusto oir este tipo de voces cantar Rossini, se nota que lo ha cantado tantísimas veces, por lo demás, me sorprendió como mantiene la voz después de estos años y de haber perdido tantos kilos, es la mitad de ella misma, está demasiado delgada, parece otra persona.
Para mí lo mejor de la noche el "Where Shall I Fly" de Hercules, marca de la casa, de hecho dió título a uno de sus primeros CD's, con un absoluto control de las agilidades y de gran expresividad; el "Erbarme dich, mein Gott" de la pasión San Mateo y el "Morgen" de Strauss por lo inusual en su repertorio y por su contención y buen hacer; y la "Chanson Bohemienne" de Carmen en la que estuvo magnífica, los músicos simularon salir borrachos a escena con la escusa de recrear la taberna de Lilas Pastia, ¿las bromitas en escena? pues funcionaron, así de simple, yo me reí mucho, y todo el público también, lo que yo te diga qué falta de humor contemplo últimamente!!!!!, va a ser que a mas de uno le hace falta consumir unas barritas de All Bran no?
Lo dicho una tarde muy agradable, con medio patio puesto en pie, y como propina "el Vito" (después de las consabidas palmas por sevillanas) y una canción que llevaba años queriendo oir en directo y que solo te puede cantar una norteamericana, ella misma la suele cantar en sus recitales, "Art is calling for me" de la opera cómica de Broadway "The Enchantress" de 1911 (Victor Herbert / Harry B. Smith) con una letra que no tiene desperdicio y que seguramente muchos de vosotros conocéis ya, la ha interpretado hasta la Garanca, pero la voy a dejar aqui para el que no la conozca la descubra:
Mama is a queen and Papa is a king
So I am a princess (and) I know it
But court etiquette is a dull dreary thing
I just hate it all and I show it
To sing on the stage that's the one life for me
My figure's just like Tetrazzini
I know I'd win fame if I sang in Bohéme
That opera by Signor Puccini
I’ve roulades and the trills
That would send the cold chills
Down the backs of all hearers of my vocal frills
Aah-aah-aah-aah-aah-aah-aah-aah-aah-aaaaahhhhhh