fenece escribió:
Eso, eso

: páseme usted el manual interrogatorio... pero traducido del sanscrito al moluqués...
Cuando le toque responder...
fenece escribió:
¿Escolta yo...?

, me decepciona su cobardía, Sr Tip: ¡pero si sólo son ventipico...!
De valientes, confiados y campeones están los cementerios llenos. Tráigase su escolta o modere su discurso, que el infortunio siempre aguarda apostado a la vuelta de la esquina y las calles del centro de Madrid son muy traicioneras.

No haga de su nick su destino.
fenece escribió:
Sutherliano escribió:
fenece escribió:
Además siempre confío en la imponente serenidad irradiada por el señor moderador: el que se pase... se las tendrá que ver con él "ipso facto"
Faltando la sin par Elvira, difícilmente podremos hablar de moderación ya que este ente, uno y trino, actúa colegiadamente, y ya mejor que yo sabe usted que para garantizar la estabilidad son necesarios 3 puntos de apoyo, dos no son suficientes.
En cualquier caso, y para su tranquilidad, sepa que la Moderación carece de pretensiones de "justicia universal" y circunscribe sus funciones al espacio que ocupa el Foro en internet.
Tip: ¿tan bien te ha caido Suther que lo has fichao como secretario redactor de tus respuestas?...
No me queda claro si le escribo las respuestas a Sutherliano (como dices) o él a mí (como parece que quieres decir, al citar un texto suyo) Si es lo primero, es un halago para Sutherliano

; si es lo segundo, no hace falta que seas tan sutil para que te ayude en tus réplicas. Bastan unas letras y unos euros.
Yago: tú de chaqueta. Oscura, por si te salpica sangre.