Corona_88 escribió:
Carl Tunner escribió:
¿Y le plantan así por las bravas dos besos a un cantante que acaba de terrminar una función sin tener relación o confianza con el mismo?
No me extraña que luego terminen poniendo trabas para entrar en camerinos
Es como si yo veo a la De Niese y me lanzo al cuello

De haber tenido la oportunidad, no lo hubiera hecho sr. Tunner???

Pues no, yo no me voy lanzando a todas las mujeres que me parecen atractivas que veo por la calle. No te amuela.
De haber tenido la oportunidad, por supuesto que así, pero "tener la oportunidad" no es estar esperando a una artista al que vas a felicitar por su actuación. "Tener la oportunidad " es otra cosa.
En serio, Yo opino que con los cantantes hay que tener una actitud de discreción, de supremo respeto. Ellos son los que te tienen que ir dando la confianza, por el transcurso del tiempo como seguidor de los mismos, o por cualquier otra circunstancia que forje una amistad o una confianza.
Es mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera. Yo lo he observado así, desde la segunda función de ópera que ví en mi vida que fué la primera en que bajé a camerinos a saludar a los cantantes. Me honro con la amistad y la confianza de alguno/as cantantes y son
ellos los que me dan los besos o los abrazos porque han de ser ellos los que te den esa confianza.
Es como las fotos. Se deben hacer pidiendo permiso al cantante y no "robándoselas". No se piden firmas a un cantante que no ha actuado esa noche y ha estado como público... En fin, creo que son cosas de sentido común.
Pero es mi opinión y mi modo de actuar. Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto. Que somos adultos.
Antxi tú eres "Operistic baby". La ilusión inocente, pura y juvenil por la ópera y tus ídolos. Te perdonarán todo.