Fecha actual 26 Sep 2026 6:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 11:32 
Div@
Div@

El montaje fotográfico ESTUPENDO!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En cuanto a las crónicas sobre tus veladas operísticas.... parece una novela ..... Qué pasará en le última función?
Conseguirá superar Romeo y Julieta a Le Nozze di Figaro ?
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 12:16 
Neno

Yo tuve en tiempos un VHS con esa puesta en escena de Las Bodas de Fígaro, con Levine, y cantando Fleming, Bartoli y Terfel...era MUY buena.

Asunto: Bodas
NotaPublicado: 29 Nov 2005 12:26 
Concertino
Concertino

El idiota escribió:
Yo tuve en tiempos un VHS con esa puesta en escena de Las Bodas de Fígaro, con Levine, y cantando Fleming, Bartoli y Terfel...era MUY buena.

Creo que una asi saldra en DVD proximamente. A lo mejor es la misma :P . Fleming me encanta como condesa :P :P :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 12:31 
Div@
Div@

ImagenLas fotos están muy bien! Telo habrás pasado súper, claro que tu te lo pasarías bien hasta en el polo surImagen, con ese carácter tan alegre :D y jovialImagen que veo que tienes.Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 12:36 
Precedido por su fama

Cleopatra escribió:
Qué pasará en le última función?
Conseguirá superar Romeo y Julieta a Le Nozze di Figaro ?
:wink:

yo se la respuesta al enigma pero CALLARE AUNQ ME TORTUREN!!!!!

tuuuuuuuuuu che di gel sei cintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa da tanta fiamma vintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: OOPS! :oops: si me he equivocado de princesa! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 15:24 
Div@
Div@

NON SAI NULLA, SCHIAVA !!!!!!!!

no, maledetto ! maledetto ! il boia ! il boia ! il boia !!!!!

ajajajajajajaajajajajaajj :P

a ver, el enigma ya estaba resuelto de antemano, porque anuncié en qué orden iba a relatar las obras, pero está bueno mantener el misterio :wink: ajajajajajaa

Antes de seguir con romeo:
Amadeo escribió:
La produccion es la muy conocida de Zeffirelli, la que esta en DVD con Carreras; sin embargo me imagino que en directo se debe ver mucho mejor y mas impresionante, y bueno, en DVD no se notan tantos detalles que por lo que cuentas parecen un poco absurdos...

bueno... también, hay que ver... hay cosas... :roll:.... digo, la producción que tendrá ? 30 años en el met ? me comentaban ayer o antes de ayer, un amigo, que la vio alla scala en el 60 y tanto ... :roll: .... por ahí muchas cosas se lavaron, desde la actuación (desde lo escenográfico no, y es espléndida..... salvo por esa rejita :P jaajajaja)

Sentado, no sé, porque me marea este tema de que las localidades se llaman distintas.... En romeo estábamos en platea, en bodas estábamos en una localidad alta pero no muy alta, y de costadito, y en bohème estabamos alto, no tan alto tampoco, y centrados..... (lo que pasa es que yo estaba con una amiga, que se quedaba en la casa de un tío de una amiga de ella, que trabaja en el met en la parte de vestuario, y a ellos les dan entradas gratis para arriba, y a 20 dólares para platea :wink:... no es que haya gastado 200 dólares en una entrada :P ) :-$

ahora si, la ópera que falta, trataré de no expayarme demasiado

ROMEO Y JULIETA

Conductor: Bertrand de Billy
Production: Guy Joosten
Set Designer: Johannes Leiacker
Costume Designer: JOrge Jara
Lighting Designer: David Cunningham
Choreographer: Seán Curran

Tybalt: Dimitri Pittas
Paris: Daniel Sutin
Capulet: Frederick Burchinal
Juliette: Natalie Dessay
Mercutio: Stéphane Degout
Romeo: Ramón Vargas
Gertrude: Jane Bunnell
Grégorio: David Won
Frai Laurence: Kristinn Sigmundsson
Stéphano Theodora Hanslowe
Benvolio Tony Stevenson
The Duke of Verona: Julien Robins

Bueno..... la respuesta a la incógnita.... SI, FUE INFINITAMENTE MEJOR :nw: yo estoy convencido que tuve la fortuna de presenciar una noche mágica en una producción mágica..... por lo menos dos veces en la producción tuve que enjugar las lágrimas, y hacía MUCHO que no lloraba en una ópera :oops: .... y romeo siempre me ha gustado (mucho más que fausto, por cierto...), pero nunca a tal punto...
pero es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO funcionó POR LO MENOS de forma MARAVILLOSA......

la producción....................................................... acá se terminó de resolver CUALQUIER duda que yo pudiera tener o guardar respecto al tipo de producciones que A MI me gustan y conmueven.... Después de ver una bohème por zefirelli (ópera que jamás pude escuchar sin emocionarme, por ejemplo.......), ver esto... es como..... un stand de cocacola en la mitad del desierto, con promotoras y promotores incluídos jaajajjaajajaajaja :wink: E insisto, con todo el respeto a zefirelli y a ese tipo de producciones, qeu requieren de muchísimo trabajo y ensayo, y estudio y capacidad y talento, indiscutiblemente.... pero este romeo..... este romeo....................................... :nw: DIOS, QUE COSA MAS BELLA ! y no solo bella, QUE COSA MAS BELLA Y LLENA DE SIGNIFICADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

la foto es bonita, pero no dice NADA de lo que eso era en escenario, y cómo funcionaba....
la puesta estaba mantenida en época... estricta época, de hecho.... pero el espacio estaba transformado totalmente.... El vestuario tenía un trabajo semiótico muy interesante y exaustivo, también.... aquí se notaba que NADA estaba dejado al azar... pero es que.. perdón si suenan demasiados elogios, pero es que es NOTABLE Y NOTORIO la cabeza que había a través de todo eso..... una idea transversal.... en todos los aspectos.... :nw:
La escenografía, sin embargo, con pocos elementos, generaba clima y situación, y lejos de enumerar, HABLABA.... Un solo dispositivo escénico, una plataforma circular en declive hacia el público, tenía impresa toda la rueda de los signos del zodíaco, determinando una plataforma interna, giratoria, que al estar en el mismo desnivel que el resto del dispositivo, cuando gira genera una especie de escalón... (no sé si soy claro... son dos círculos concéntricos, uno de los cuales gira.... y al estar los dos en declive, el que gira, queda escalonado por momentos respecto al otro... :roll: ) La plataforma giratoria del centro tenía un eclipse de luna pintado.... Detrás, como se puede ver en la foto, un gran círculo, detrás del cual habían proyecciones siempre que tenían que ver con los astros, salvo en la última escena, la tumba, donde hay una escalinata enorme por la que baja romeo a la tumba de su julieta :nw: A los costados, por momentos, dependiendo las escenas, dos paredes con lo que parecían gigantografías de planos y dibujos tipo cartas natales, astros, y ese tipo de cosas.... De la pared de la izquierda (del espectador) sobresalía en el momento necesario, el balcón de julieta.... y una puerta que parecía disfrazada por el plano que pintaba la pared, también era practicable...

Significado ? Bueno, siempre en esas cosas esta uno cayendo en el límite.... y es lo bueno, digamos.... que cada uno pueda interpretar lo que le parece... Para mi, igual, era bastante obvio que se estaba haciendo siempre énfasis en el destino, la fatalidad, lo que ya está escrito.... el futuro, etc.... Digamos, eso parecía ser todo el tiempo el movilizador, la lectura... incluso en el uso de las luces durante la puesta..... Por ejemplo... en la escena en que Fray Laurence le entrega el somnífero a julieta... no hay otros elementos en el escenario más que una tarima alllllta, bastante alta, con escalera para llegar.... ubicada dentro de la plataforma circular.... A medida que comienza a pasar el dúo.... y a ver cómo lo puedo explicar.... Imaginen un reloj... en el centro del reloj (de agujas, se entiende... y redondo, también se entiende) están los personajes... ahora imaginen que donde van los números, está el borde de los signos del zoodíaco.... (que es el borde naranja que se ve en la foto :wink: ) Ahora imaginen que las luces empiezan a iluminar.... las 12 y las 6 ...... y luego pasa, suavemente, a la 1 y las 7, y luego a las 2 y las ocho, y así, comienza a dar la sensación de que en realidad, TODO ESE DISPOSITIVO GIRA al rededor de ellos.... (cuando en realidad, lo único que podía técnicamente girar, era la plataforma interna, pero se usa en otras escenas.... al principio, en el baile en lo de los capuletos y cosas así).... era INCREÍBLE... por que en realidad, es un recurso bastante simple desde lo técnico,.... pero TAN BIEN HECHO y TAN LLENO de significado.... :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

ahora.... si TODO fue magnífico.... hay que inventar una palabra nueva para el principio del cuarto acto............................... A mi me empelota bastante esa costumbre del met (y un par de grandes teatros también) de apaludir los cambios de escenografía...... siempre me pareció algo... no sé, naa, se termina siempre aplaudiendo sobre la música, interrumpiendo la acción, no me gusta.... pero esta vez, me sorprendí a mi mismo aplaudiendo.... y eso que ACABÁBAMOS DE ENTRAR DEL ÚNICO INTERVALO, o sea... no es que nos podía sorprender la velocidad del cambio (como puede pasar en un otello, cuando se pasa a la escena de la corte, que el cambio es rápido.... o en aída, cuando se pasa de las habitaciones de amneris a la marcha triunfal sin corte....) Acá se venía del intervalo, con unos segundos de introducción orquestal, no más.... y se abrió el telón, y uno tenía que encontrarse con la habitación de julieta, con romeo y julieta después de haber hecho el amor.... listos para cantar el dúo en el que lamentan la fatalidad, la muerte de sus familiares, etc....
pero se levantó el telón, y eso era.................. y detesto el adjetivo, pero no le cabe otro: LA ESCENOGRAFÍA HECHA POESÍA ! Imaginen el mismo dispositivo, con la tarima alta con escalera incluída (que ya queda por todo ese acto, hasta la tumba, que desaparece)... pero ahora agruégenle, en todo el dispositivo, proyección de pequeñísimas luces, como un cielo estrellado (porque era eso, todo el escenario convertido en un cielo estrellado).... y a unos tres o cuatro metros del piso, suspendidos literalmente en el aire, romeo y julieta, en la cama, dormidos, enuna cama completamente blanca, con las sábanas movidas por el viento......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO, NO, NO, NO, NO, NO,NO,NO,NO,NO, no hay FORMA que yo con palabras pueda explicar LO MÁGICA que era esa escena....... lo INCREÍBLE que era ver eso, con la música de gounod sonando, y en 2 segundos uno quería estar ahí, enamorado, abstraído del mundo, volando en las estrellas con la persona por la que uno estuviera dispuesto a dar la vida..... Creo que van a pasar AÑOS pero AÑOS antes que yo pueda imaginar esa escena RESUELTA DE ALGUNA OTRA MANERA....... yo no podía dar CRÉDITO a mis ojos..... :nw:

para mi, eso no necesita más defenza que eso... yo entiendo a quienes les gustan las puestas donde el picaporte funciona, la estufa calienta y la ventana es de vidrio de verdad.... y cuando te descuidás, la nieve es traída de suiza especialmente.......... pero A MI, no me lo cambian ningún día por algo así....... me tendrían que contagiar A MI de tisis, para poder sensiblizarme más de lo que ese romeo y julieta hizo :P
ajajajajajaja

en cuanto a los cantantes..... qué ? había cantantes ?! jajaajajaja
NO, NO, NO, NO,NO, NO, mentira, que parte (y gran parte) de la magia de la noche, la hicieron y construyeron ellos...

Los personajes secundarios, en general, estuvieron estupendos... Gertrude estupenda, una bonita voz de mezzo.... el rol no permite demasiado lucimiento, y realmente, sería poco más que un comprimario si no estuviera en el cuarteto del casamiento, pero muy bonito lo que hizo... no es un rol de gran exposición, pero muy bonito, justa-justa (en el mejor sentido :wink:).... lo mismo Capuleto (julieta´s papá), con una buena voz, un poquito cascada ya, pero muy eficiente... y actoralmente, muy convincente... El Stéphano, sin la caracterización de un paje tan sutil como la del cherubino de bodas (pero después de todo, las mezzos se especializan en hacer hombres... :P en cambio para las sopranos de esas características, están solo el stéphano y el oscar :wink:), pero muy efectiva también... un pelín más femenina de lo que se querría, a nivel escénico, y vocalmente, muy segura... con un poquito más de vibrato del que se querría, también, y un pelito, pelito, pelito tirante en el aria, en el extremo agudo... pero nada insalvable.... en general, todos muy bien.

Tebaldo con una voz no del todo linda, sin embargo se las rebuscó bastante bien, al igual que Parys, aunque este tenía mucho más material con el que trabajar :wink: .... pero en general, también, muy a nivel...

El Fray Laurence fue más que efectivo.... desde lo escénico, es el típico rol de bajo... el sabio, el cura.... en fin, no hay mucho para salirse, y es dificil confundirse.... :wink: Además, posee un instrumento poderoso, y lo maneja muy bien, con autoridad. El registro parejo y la voz bonita, cupa, sin llegar a ser algo artificial, ni molesto, con un bonito brillo, que usó muy bien, haciéndose escuchar en toda la obra.... una voz flexible pero poderosa..... Inteligente y lindo fraseo, muy grato de escucharse :wink:

Lo que yo quiero saber es DONDE CAZZO TENÍAN ESCONDIDO A STÉPHANE DEGOUT !??!!!!!!!!?!?!! YO por lo menos, no lo conocía, y hacía AÑOS que no escuchaba en vivo una voz de barítono TAN LINDA.... pero TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN linda... y con una dicción francesa TAN pero TAN clara :nw: :nw: :nw: lejos, para mi, LA sorpresa de la temporada :P MAGNÍFICO, vocal y actoralmente. Seguro, buen actor, magnífica dicción (MAGNÍFICA dicción), con una voz baritonal, aunque clara... nada, definitivamente,e l tipo de cantantes que me gustan a mi :wink: Leo ahora en el programa que es su debut en el met, y espero sinceramente que sea el primer rol de MUCHOS, porque es IMPECABLE... también leo que hace roles como Schaunard en bohème y papageno en flauta... un desperdicio.... espero que tenga la posibilidad de cantar muchos más guglielmos, dandinis, condes de bodas y orfeos :wink: Se lo merece (con tal que no empiece a cantar rigolettos, simones boccanegras, yagos y rodrigos :P jajaajajaja)

y por supuesto.... las estrellas de la noche :wink:

El romeo de Ramón Vargas es, desde muchos puntos de vista..... desde MUCHOS puntos de vista, IRRRRRRRREPROCHABLE, y tuvo momentos SUBLIMES.... los dúos, sobre todo, fueron de apoteósis... :nw: alguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna nota extrema aguda, se le quedó un poquito ahogada..... pero nada, algo que puede ser más un aviso para el futuro, un llamado de atención a no descuidarse, que algo que arruine su interpretación al hoy por hoy... El registro parejo, canta con un buen gusto y una clase ENVIDIABLES..... y una voz BONITA... de nuevo, una voz BONNNNITA, linda, de esas que uno puede escuchar cinco horas sin cansarse, porque además la maneja bien, matiza, interpreta, dice, frasea..... un cantante como los de antes.... UN PLACER escucharlo. Físicamente, se le complicó un poquito el romeo :wink: ... pero bueno, nadie da ese rol en ópera.... o casi nadie :wink: Con todo, logró impregnarle al rol frescura, que es mucho más importante en este rol, para combatir un físico no del todo apropiado (OJO, no porque alguien un poquito pasadito de kilos no pueda enamorarse, no digo eso.... si no que toda la puesta llamaba a gritos a personajes suuuuuper estilizados, porque toda la puesta lo era... y en ese sentido, era, pobre, el único que no daba con el fisic du rol.... pero cuando un cantante canta así, who cares !? jaajajajajaajjaajaja).... Un actor suficiente, sincero al menos en la mayoría de sus acciones.... que además se prestó al juego escénico, por lo que se vio, de buena gana, y salió más que airoso desde lo escénico... y magnífico desde lo vocal :wink:

y julieta............................................................
........................................................................
........................................................................
.................................................................. TOTALMENTE DETESTABLE.... porque cuando uno se encuentra con alguien que canta cno esa falta de respeto hacia la humanida, con esa naturalidad pasmante y pasmosa, uno no puede más QUE DETESTARLA !!!!! jajajjaajajaja
Una única, ÚNICA salvedad, y es que no es el tipo de julietas que a mi MAS me gustan.... a mi me gustan más (de nuevo, como musetta), las julietas un poco más líricas.... y para poder lucir más, abre una escena que generalmente se corta, luego de que fray laurent le da el somnífero.... y si bien es ella, la escena bien cortada estaba (a mi humilde opinión.... la obra se cae bastante en esa escena)...... Pero salvando ese detalle, salvando que no es, para mi gusto, el tipo IDEAL de voz para el rol.... no puedo pensar en nadie con esa voz que pueda cantar el rol MEJOR. Escénicamente, al principio no llegó a convencerme... un poquito demassssiado aniñada, si se quiere..... demasiado naive (pero eso ya era planteo de puesta, hay que decirlo)... pero tiene una vena dramática FUERTE, y lo demostró después.... Una actriz MUY convincente, que además tiene a favor un físico muy frágil, que hace que uno, como julieta, se la quiera guardar en el bolsillo por miedo a que llueva y se pueda mojar.......... hizo una julieta DELICIOSA, porque esa es la palabra..... angustiantemente deliciosa.... :nw:

La dirección orquestal fue muy limpia, de los tres directores que escuché en el met, el mejor... la mano segura, y además tenía un elenco de lujo, y supo acompañarlo a la perfección (o al menos, eso transmitió).... de nuevo, sin grandes planos, sin un gran vuelo, pero seguro, muy seguro... y dejando cantar :wink:

nada... eso más o menos, fue la ópera que vi en nueva york..... :D

quizás más tarde, le de una repasadita a los musicales :wink:

beshos

simon :smoking:
(extasiado de nuevo recordando ese romeo y julieta :nw: )

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 16:15 
Div@
Div@

Que envidia!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CON LO QUE ME GUSTA A MI ROMEO Y JULIETA!!!!!! (gracias a MdM, claro!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 16:28 
Neno

Ohhhh... :shock: ...qué pasada de puesta en escena!!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 19:40 
Div@
Div@

La verdad es que sólo puedo darte las gracias por compartir tu experiencia neoyorkina.

Me alegro mucho de que disfurtaras tanto de la ciudad y de la ópera.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 19:49 
Florezido

Simon Boccanegra escribió:
...por lo menos dos veces en la producción tuve que enjugar las lágrimas, y hacía MUCHO que no lloraba en una ópera :oops: ....

:shock: ¿No sueles ver tus trabajos? :shock: :shock:
De alguna manera tenía que vengarme por la envidía que estás dando.

Asunto: Gracias
NotaPublicado: 29 Nov 2005 19:52 
Div@
Div@

¡Simón qué bonito todo, las fotos y tus comentarios! ¡Gracias! :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 20:01 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Simon Boccanegra escribió:
...por lo menos dos veces en la producción tuve que enjugar las lágrimas, y hacía MUCHO que no lloraba en una ópera :oops: ....

:shock: ¿No sueles ver tus trabajos? :shock: :shock:
De alguna manera tenía que vengarme por la envidía que estás dando.

mmmmmmmmmm........... no lo había visto de ese modo..... aclaro, entonces:
hacía MUCHO que no lloraba POR LA HISTORIA de una ópera :wink: ajaajjajaaja

nah, posta, que en las óperas que uno trabaja es dificil emocionarse... primero, porque pasó por mucho ensayo, tratando de distanciar un poquito (siempre el cantante tiene que cantar)...., además yo suelo estar pendiente de las luces :wink: y por otro lado, uno siempre está pendiente del detalle que no terminó de salir como uno quiere... en fin, nada, que no, que me cuesta mucho emocionarme con mi propio trabajo (y ya es bastante traumático de por si :P )

(mirá que son malos... y eso que falta la mitad de la comedia musical :wink: ) jajjajajjaja

beshos

Asunto: !
NotaPublicado: 29 Nov 2005 20:21 
Div@
Div@

SIMON Q ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos por partes. Del reparto de "La Boheme", Frank Lopardo es muy conocido, grabó mucha ópera en los últimos 80 y los primeros 90, con versiones tan conocidos como el Barbero de Domingo y Battle :twisted: (él es Almaviva), la Semiramide de Studer y Larmore (él es Idreno), La Italiana en Argel de Abbado y La Traviata de Gheorghiu y Solti... Seguro que le habías escuchado algo ya antes. Personalmente, es un tenor (una especie de baritenor con un color de voz bastante extraño y que además canta tirando a engoladete) que no me gusta demasiado... Y en Rodolfo... no me pega ni con cola. A la Swenson sólo la escuché en mp3 de arias varias y debo reconocer que me pareció una lírica muy interesante, con voz carnosa, sin vibrato excesivo y facilidad para la coloratura...pero claro, yo no sé como estará ahora.... La producción de Zeffirelli circula en un dvd memorable con Stratas y Carreras. Preciosa!!!
A Lisa Milne la escuché hace unos dos años en un recital de canción inglesa y debo decir que también me llamó la atención favorablemente.
Y del 'Romeo...' que te voy a contar.... que debió de ser aquello un espectáculo donde yo me lo hubiera pasado como nunca... Dessay, Vargas y encima una producción que tiene una pinta estupenda... Poco más se puede pedir ¿no?... Ah bueno, si, preguntabas dónde han tenido escondido al barítono Degout.... Pues lleva ya unos años cantando Mozart y barroco. Yo le he escuchado por la radio un 'Orfeo' de Monteverdi con Jacobs francamente bueno.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: Figaro
NotaPublicado: 29 Nov 2005 22:47 
Concertino
Concertino

Que suerte que te tocaron esas producciones, Simon, y encima tan baratas!!!! :twisted: :evil: :twisted: es el colmo!!! :twisted: :twisted:
Y asi no fuiste a Carmen? ni a las otras que daban en esos 20 dias !!! :evil: :twisted: :wink: :wink: :wink: :lol:

La soprano coreana que hizo de condesa en tus Bodas me parece que es Zerlina en el DVD de Don Giovanni con Terfel del Met. A mi me gusta una condesa un poco mas robusta, pero me alegro que lo hiciera bien :P .

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2005 0:16 
Div@
Div@

si, ese es otro detalle que me olvidé de mencionar... la voz no era exáctamente la ideal para el rol, pero estaba bastante bien, igual :wink:

a caramen, no fui la verdad, como creo que dije, porque tenía un poquito de miedo de que, con lo lindo que había sido bodas, la puesta de zefirelli me sacara el gustito :wink:

no vi nada más en esos 20 días, porque recién los últimos 10 conseguía esas entradas (porque mi amiga, la que conocía al señor que trabaja ahí, llegó los últimos diez días).... y como yo de paso, detesto ir al teatro solo (al cine, todavía..... pero al teatro, NUNCA PUDE :( ), entonces decidí esperarla..... en los días que fuimos, lo único que nos quedó por ver, creo, fue carmen.... igual, yo fui medio de la mano, de esa parte del recorrido se encargó mi amiga :wink:

beshos

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]