Fecha actual 24 Sep 2026 8:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 8:55 
Prim@ Uom@

Enviado voto por mp. :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 9:01 
Div@
Div@

Stiffelio escribió:
el foro.

Cuando la mayoría que se exprese decida cambiar esas normas (que no sé si hay un plazo establecido) todos podremos opinar sobre como nos gustaría que fueran las cosas.

EMarty escribió:
delaforce escribió:
Una consulta: creo que éste es también el momento adecuado para proponer cambios en las normas. ¿Es así?.

Pues es una buena pregunta: al final con tanta norma y seguimos sin tener un mecanismo habilitado para cambiarlas.
También se planteó el año pasado cuando se produjo la anterior renovación y al final se dejó para después de la elección de Moderadores/Administradores. Puesto que nuestro equipo de Moderación ya procedió a renovar las normas el verano pasado entiendo que debería ser el nuevo equipo quien iniciase cualquier otro tipo de reforma. Por ello sugeriría esperar una semana para comentar posibles cambios en las normas

Supongo que una vez elegido y asentado el nuevo equipo de moderación, se podrán proponer en un plazo razonable modificaciones en las normas (entre ellas, habilitar un mecanismo para cambiarlas). Creo que es saludable tener una oportunidad al año para reflexionar y hacer, o no, propuestas para que sean debatidas y votadas. Un año en la vida de un foro es mucho tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 9:11 
Elektricista

delaforce escribió:
Supongo que una vez elegido y asentado el nuevo equipo de moderación, se podrán proponer en un plazo razonable modificaciones en las normas (entre ellas, habilitar un mecanismo para cambiarlas). Creo que es saludable tener una oportunidad al año para reflexionar y hacer, o no, propuestas para que sean debatidas y votadas. Un año en la vida de un foro es mucho tiempo.

Sí, sería una buena idea dejar que el nuevo equipo de moderación se asentase. Al menos yo esperaría un mínimo de quince días (preferiblemente un mes) para que aquellos foreros que lleguen a la moderación (sean dos o tres) se acostumbren al uso de las herramientas y echen a rodar la piedra de la rutina.

En cuanto a tener un plazo habilitado para hablar de normas yo también creo que es bueno. Así evitamos distraer la temática verdaderamente relevante del foro con asuntos internos. En su momento planteé que podría hacerse cada dos años, aunque no tengo ningún problema en que lo hagamos en unos días y que, entre otras cosas, se pueda fijar ese nuevo período.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 9:23 
Div@
Div@

EMarty escribió:
He recibido ya la primera tanda de votos. Los que todavía no os habéis animado recordad que tenéis de tiempo tres días. No dudéis en participar en el proceso.

IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE

Ayer se nos pasó (lo sentimos) recordar que el sufragio para esta elección no es universal:

Citar:
Moderadores
[...]

* Sufragio: más de 3 meses de antigüedad y de 50 mensajes al iniciarse la convocatoria del proceso electoral

Disculpas por el despiste... pero se nota que la moderación saliente ya tenemos la cabeza en otros asuntos :lol:

Sí que lo habíais recordado:

MODERADOR escribió:
Terminado el plazo de presentación de candidaturas estos son los candidatos:

Spinoza

Anjemmaat

Elvira

Sutherliano

Desde este momento y hasta las 23:59 horas del sábado (hora peninsular española) queda abierto el período de votación. Para votar deberá enviar un único MP a EMarty en donde se indiquen aquellos candidatos (entre uno y tres) a los que da su voto. Podrán votar aquellos foreros con más de 3 meses de antigüedad y de 50 mensajes al iniciarse la convocatoria del proceso electoral.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 9:24 
Elektricista

Tip escribió:

Ese mensaje está editado de esta mañana ;)

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 9:30 
Div@
Div@

EMarty escribió:
Tip escribió:

Ese mensaje está editado de esta mañana ;)

Ah, me callo pues. :-#

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 9:40 
Pala de Granjero

Voto enviado, gracias a los cuatro

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 10:52 
Baby Budd

Voto enviado. También a Sutherliano y a dos más 8)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 12:19 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Voto enviado por mp a EMarty.

delaforce escribió:
Elvira: me parece una excelente candidata.

Pues yo opino lo mismo. Fijo que sale electa: aporta serenidad, mesura.

delaforce escribió:
Spinoza: creo que a la actual moderación le faltó flexibilidad y mano izquierda en el asunto del baneo temporal del señor Tunner. Se podía haber evitado, y reconducir la situación. Las normas en vigor tampoco ayudan. En cualquier caso, tengo una gran confianza en el señor Spinoza, y estoy seguro que habrá aprendido y extraído conclusiones del incidente, y eso le hará mejor moderador.

Cierto (y personalmente opino que debería haberse abstenido), pero hasta esa situación siempre me pareció bien y también pienso que va a ser el puntal del equipo porque la experiencia es un grado. Este es otro caballo ganador.
Además, espero conocerle el 27/ 6 en Madrid.

delaforce escribió:
Anjemmaat: tal vez lleva demasiado poco en el foro, pero las normas sólo exigen seis meses. También me da la impresión que tiene una ligera tendencia a meterse en el barro, cada vez que hay ocasión, pero confio en su buen juicio a la hora de desempeñar un nuevo rol.

Sabia fresca, si señor... y de mi quinta (la del 2009, :wink: ) y fiel "currante" del foro: si sale sólo restaría apoyarle y animarle porque seguro que se hará a la situación. Que tendrá algún rifirrafe... ¿y quién no?. Yo creo que merece la pena apostar por él: equilibraría la balanza junto a los dos anteriores

delaforce escribió:
En el caso de Sutherliano... La realidad siempre le adelanta a uno por la izquierda.

Bueno, y por la derecha también, estimado contertulio. En base a sus hilos y en comparación a los anteriores yo no lo veo como moderador.

Y a todos los salientes, muchas gracias por vuestro trabajo y por "aguantarnos". Me hubiera gustado que alguno más de ellos hubiera vuelto a repetir candidatura.

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 12:53 
Div@
Div@

Bueno, pues yo también he cumplido este "deber" cívico. Gracias a los cuatro por ofreceros para tanto curro como se necesita para mantener este estupendo foro.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 13:16 
Div@
Div@

¡Pobre EMarty! También te los he enviado yo...

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 13:18 
Irrepetible

MP enviado.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 13:23 
Pala de Granjero

fenece escribió:
delaforce escribió:
Anjemmaat: tal vez lleva demasiado poco en el foro, pero las normas sólo exigen seis meses. También me da la impresión que tiene una ligera tendencia a meterse en el barro, cada vez que hay ocasión, pero confio en su buen juicio a la hora de desempeñar un nuevo rol.

Sabia fresca, si señor... y de mi quinta (la del 2009, :wink: ) y fiel "currante" del foro (...) Yo creo que merece la pena apostar por él.

Yo también lo creo, de hecho uno de mis votos ha sido para él

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 14:30 
Tom Doniphon

Votos enviados. Gracias a los compañeros por presentarse

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 14:42 
Gracias a los valientes, envío MP.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]