Andrea, gracias por tu ayuda

, lo hice y lo copio; ya que seguramente muchos aqui dominan el italiano pero yo no, y me imagino que algun otro tampoco

:
"Sig buenos. ¿Palacio, pero que refiere Rossini? ¡poichè, ya que 2005 menos 25 hace ', en esos 80 años yo se parecen que Rossini lo dispensó alternadamente para el mundo M. Horne, K Ricciarelli, L. Valentini, M. Dupuy, S. Ramey, C. Merritt y R. Blake! Quizás tendría que especificar a qué refiere porqué su Tancredi de Venecia apenas no se parece demodè o del museo, él todavía dijo de hecho que el modelo. No credo que el Rossini de esos getlteman está excedido, sig querido. Palacio, está solamente ausente lejano, enormemente lejos ausente, pero el más verdad, variado y muy fue cantado que ha estado en la edad moderna. Era una estación corta, como en los 800, pero no se excede solamente porqué la canción de los actuales cantantes no está hoy al nivel de cuánto sabía marcas para sentir ese pequeño agruparnos de artistas. Es sig claro. Palacio, ella es hoy un agente: no credo que sus sus explicaciones del musicologiche justifican los modelos extraordinarios del deprecare para los cantantes del propagandare que entonces habrían sido buenas cubiertas. Presente la hora da esto nosotros y a ce que lo hacemos para ir bien, pero en nuestra cabeza las jerarquías del valor todavía están mucho claras, están claras. ¡Cuatro cintas son suficientes intentarlo! ¡Y bastantes con el storielle! Éste es decadance solo de Rossini, pues este año a Pesaro se ha mirado.
Grisi picosegundo de Julia"
Bueno, la traduccion del italiano al ingles y de alli al castellano no es perfecta (no habia traduccion directa del italiano al castellano

), pero peor es nada