Mikelon escribió:
Una cosa es una mala noche y otra una mala noche porque en medio te vas a hacer funciones de Aida a Tokyo como hizo Armiliato en Andrea Chenier
Pues mira, Armiliato tiene mis más sinceras disculpas ahí. Los cantantes tienen unos contratos, y si tiene que cantar
Aida en medio de las representaciones del
Andrea Chénier lo canta y punto. ¿Acaso no lo hace el resto de cantantes? O un recital que lo meten entremedias de una ópera, etc...
Armiliato el día que le escuché cantar, estaba indispuesto, y de verdad. Las circustancias por las que cantó así, no las sé. Lo que sí sé es que cuando fui a la salida de artistas, estaba con la cabeza agachada, reconociendo que no había sido su mejor noche, cuando le felicité, esbozó una tímida sonrisa de agradecimiento y se fue enseguida.
Y no hablemos precisamente de indisposiciones que me sé de muchos que dicen estarlo y se dedican a otros menesteres.
A Juan Diego aún no le he escuchado
Puritani por lo que no opino, pero tal vez el problema no sea de opinar y después leer, si no que sea más bien explicarse mal...que acaban malinterpretandose las cosas.
Mira Arian esto ya lo discutimos en el hilo de Andrea Chenier,Armiliato no estaba indispuesto,estaba cansado porque se metió Madrid-Tokyo-Tokyo-Madrid en cuatro dias para hacer Aida y llevárselo crudo(con grandes críticas su Radamés por cierto) y aquí se vendió que póbrecito,estaba indispuesto.Si sobrecargas la agenda(para forrarte,algo lícito)tienes unos riesgos y es no saber como vas a estar.El que paga siempre es el que está sentado en el público,que se gasta una pasta y no sabe a quién va a ver a "ARMILIATO!!" o a "armiliatillo" y lo peor la complicidad de los teatros inventando enfermedades y justificándolo todo y la condescendencia de muchos aficionados que les da alas a estos mercaderes.