Acabo de llegar del restaurante...todo listo ya!
Al final somos 54: se añaden la familia del Sr Tribó, la sra Adelaida Negri quien, al parecer, es muy amiga del forero Melitone,...y otra persona que ha lalmado directamnete al restaurante...y no sabemos quién es.

..identifícate , por favor.
Estaremos los 54 en una única sala, bastante grande, por lo que estaremos cómodos.
En esta misma sala hay un piano (lamentablemente no afinado) y un teatrito...por lo que, el que quiera, puede prepararse un numerito, salir a escena y deleitarnos
Podremos poner CD's...o sea que traed...
No hay DVD.
Las mesas serán rectangulares y de unos 10 comensales por mesa. La sra ha prometido que pondría una disposición tal que nos viéramos lo mejor posible.
Creo que el sábado o domingo tiene una boda o algo parecido y ha prometido guardarnos la decoración de la sala...coñe....perdón...

va a parecer una boda
tema pago: como somos un montón hemos hablado con Tucker de recoger los 40 euros por cabeza antes de empezar a cenar.
Yo me encargo del sector Opera Actual (el más numeroso)...o se que cuando me veáis ya podéis irme dando los euretes...y yo me fugaré con ellos...
Puntos de encuentro....yo el lunes trabajo o sea que no contéis conmigo antes de las 20.00 más o menos...el sábado y el domngo sí estoy disponible.
Primer punto de reunión: el que quiera, en el entreacto, nos encontramos en el Saló dels Miralls (Salón de los Espejoa), en la primera planta del Liceu. Zona noble..la que no se quemó. Da a la entraad del selecto Cercle del Liceu.
Segundo punto de reunión (
IMPORTANTE): al terminar la obra nos agrupamos a la salida del teatro.
Salid por la puerta principal, la que da a las Rambles, y nos vemos justo delante del teatre pero en medio de les Rambles, en la zona peatonal...hay una terracita del Cafè de l'ópera y un quiosco de periódicos..pues ..por ahí...
A la
1:15 (media hora después de la bajada de telón) la gente que esté conmigo (y yo si no me he fugado con los euros) nos dirigimos al restaurante. No está lejos.
Se sobre-entiende que el que no esté ahí a la 1:15 se espabila solito para llegar al restaurante.

Empezamos a cenar a la 1:30.
Por favor sed razonables con las visitas a camerinos (que no se recomiendan...) y etc...pensad que es tarde y que todos podemos estar esperándoos a vosotros...
Recordad que vamos al restaurante del Centro Gallego de Barcelona, llamado "O Lar da Nai", Ramblas nº 35-37, 1º (misma acera que el Liceu, 3 o 4 minutos de distancia andando, Ramblas abajo).
En la puerta veréis publicidad del Centro , no del restaurante. Entrad, dirigios al fondo y a la derecha hay unas escaleras que suben al primer piso. Subid. Lo que os encontráis de cara es el Centro...a la izquierda se abre la puerta del restaurante.
Recomiendo que todos tengáis algún móvil de alguien para estar localizables y localizados si es menester..yo me ofrezco a daros el mío (los que no lo tengáis)..ponedme privi que no es cuestión de que me llamen todos los trolls habidos y por haber
y ya está....que empiece la fiesta!!!!!!!!!!!!!