Nosotros ya estamos en casa después de un fin de semana intenso, como toda buena COINFO que se precie.
Ante todo, de nuevo y sin descanso, reiterar las gracias a los organizadores por todo el trabajo que se han tomado para que un grupo de amigos puedan disfrutar de estar juntos.
Nosotros llegamos a la city del Túria el viernes noche (lo que dió lugar a mi anécdota del atún. Maravillosos los camareros y su capacidad de comprensión

) y nos incorporamos a la fiesta oficial en sábado en el paseo por Les Arts.
Nos guió una muchacha por las excelencias de señor Calatrava y pudimos acceder a las tripitas el teatre...lo que siempre me interesó e interesa.
Luego una agradable comida, paseo con Suther y el Conde por la ciudad mientras los demás se descansaban para la noche de ópera. Y reencuentro nocturno con el alegre grupo para cenar y comentar los detalles de Vida Breve y Cavallería.
(Por cierto, mia Donna Elvira, al poner pie en Sants han llegado tus mensajes de ayer nche...toma castaña

)
Como siempre lo mejor las conversaciones con los viejos amigotes y la posibilidad de conocer a nuevos (para mi, claro) , como mr Pharao Ajenmaat (lexes...espero haber escrito correctamente tantas a...a la siguiente te llamo Tutan...jajaj..sin h...que para eso son mudas

) Lullaby y Nibelungo, con los que he tenido el gusto de departir .
Esta mañana levantarse algo tarde, deshacer los planes de visita cultural a Oceanogràfic y/o Bioparc , en parte por el clima "rúfol"...y en parte por una gandulería propia de domingo mañana...comida y al tutumed.
Fotos habemus...pero tendréis que esperar que cuelgue la lavadora....esta casa ee una locuraaaaaaaaaaaarlllllllllllllllllllll
besos mozartianos