Merrill escribió:
Hay muchas quejas por la forma de programas las obras en el Liceo. Es cierto eso que comentan que poder ver los dos repartos correlativamente es practicamente imposible, pero hay más. El proximo año viene R. Alagna para Carmen , pero resulta que hay turnos principales de los de toda la vida que están que trinan porque no canta en los días que les toca ( ¿razon? no se sabe).NO es mi caso, pero los afectados dicen que no es lógico que sean los que más paguen y cuando viene una primera figura no lo puedan ver. Algo de razón tienen.
------------------------------------------------------------------------------------
Tiene Ud. amigo Merrill ( que nombre de gran barítono ha escogio, por cierto partner habitual de mi nick!

) razón en sus quejas y que yo ya he expresado reiteradamente aquí yen La Tertulia.
Fui abonado de un turno completo desde el 99 y durante 3 años, hasta que las tomaduras de pelo escénicas del BALLO IN MASCHERA bieítico y alguna otra,más la inclusión con calzador de ballets y ciertos recitales de lied, nos hicieron familiramente cancelarlo.
Desde el 2002 o 2003 , estamos abonados a un turno popular ( 4 o 5 óperas al año) con 2ºs. repartos que de vez en cuando resultan más interesantes que los primeros, te ahorras un montón de pasta, posiblemente te ahorras "locuras" o estrafalarias puestas en escena " de las que tanto gustan a Matabosch and friends"

y como ventaja adicional, tienes todas las ventajas como abonado de sacar todas las entradas sueltas para aquellas funciones de ópera que te plazcan