EMarty escribió:
Acabo de ver el episodio de Desmond y estoy como la serie: Lost. Para mí la clave del episodio es lo que le dice la madredeFaradayensuversiónesposadeWidmore (¡qué miedito que da!): "no sigas buscando... ya tienes todo lo que deseabas, la aprobación de Widmore." ¿El resto de los personajes también tienen todo lo que desean en esta realidad paralela?
Lo tienen... o lo podrían llegar a tener. Repasemos: Jack tiene a David, su hijo. Locke tiene a Helen. Charlie y Claire deberían conocerse y tener flechazo. Lo de Penny y Desmond va sobre ruedas. Sawyer podría conocer a Juliet. Widmore y Eloise están casados. Daniel se debería animar con Charlotte. A ver... Sun y Jin están juntos, aunque lo suyo es muy difícil de cacar adelante... Me queda la pobrecita Kate... Oye, a lo mejor Hugo la conoce, se enamoran y él paga su fianza...
Lo que dices de Eloise es verdad: inquietante. ¿Es que esta señora lo sabe TODO en las dos realidades? ¿Por qué? A propósito: a mí, el personaje me cae como una patada en los testículos; no la soporto, incluso me es visualmente repelente.
Pero también es inquietante lo que dice Daniel (ya no "Faraday"): tal vez sus vidas "alternativas" no sean las que deberían vivir. ¿Entonces en qué quedamos, córcholis?
Bueno, y ahora, tras "Roma", a por el episodio piloto del "Flashforward" ese, a ver qué tal...