Fecha actual 24 Sep 2026 8:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 10:34 
Div@
Div@

Parece ser que el tan esperado Simone Boccanegra del Real va a contar con más sorpresas.

Roberto Aronica se cae del cartel, para sustituirlo Fabio Sartori. Por otra parte, Ódena (inicialmente previsto para todas las funciones) se alternará con Simone Piazzola (20, 23, 29)

:?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 11:51 
Div@
Div@

Así que este es el "barítono" que "cantará" Boccanegra en el real...vaya!pues me parece que me ahorraré una entrada y una noche de hotel en Madrid...Si cojo algo será para el reparto del Plácido,y si no quedan,no iré...así de sencillo...

Por cierto este barítono es el que cantará Pallasos y Cavallería en el Liceu junto con Cura...pobrecita D'Intino!!!!!!!! :twisted:

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 13:08 
Div@
Div@

EMarty escribió:
Tip escribió:
Por cierto, ¿en UNELO no hay cambio de hora?

En UNELO el cambio de hora llega cuando uno quiere:

Perfil --> Zona horaria --> GMT +2 Horas

;)

Gracias, ya está. :)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 16:23 
Div@
Div@

Arian escribió:
Parece ser que el tan esperado Simone Boccanegra del Real va a contar con más sorpresas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo, apreciado Arian que no!

El realmente esperado y ansiado Simone es el que no tiene ( y espero que no los tendrá) cambios : Domingo, Gheorghiu, Giodani y Furlanetto
( al menos, es el que me interesa).

Que cancele Arónica, tampoco me preocuparía mucho porque no creo sea voz para el Adorno ( por cierto, su sustituto Fabio Sartori, ya lo cantó en Berlín - junto a Domingo y Harteros - y estuvo muy correcto )

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 16:52 
Div@
Div@

Estimado Tucker. Ha habido gente que ha dicho que el reparto de Domingo era una auténtica tomadura de pelo...de ahí que vea un importante número de cambios y caída de cartel de los artistas...como comprenderás, deseo lo mejor a Carlos Álvarez para su pronta recuperación, pero no pretendía ver ese 1º reparto con Aronica.

Además, si como bien dices, el 2º reparto, se mantiene y no hay cambios, imagino que ambos querríamos acudir a este segundo reparto dominguista. ¿O me equivoco? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 17:28 
Div@
Div@

Arian escribió:
Estimado Tucker. Ha habido gente que ha dicho que el reparto de Domingo era una auténtica tomadura de pelo...de ahí que vea un importante número de cambios y caída de cartel de los artistas...como comprenderás, deseo lo mejor a Carlos Álvarez para su pronta recuperación, pero no pretendía ver ese 1º reparto con Aronica.

Además, si como bien dices, el 2º reparto, se mantiene y no hay cambios, imagino que ambos querríamos acudir a este segundo reparto dominguista. ¿O me equivoco? :wink:

-------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: :lol: " por lo de la tomadura de pelo del reparto Domingo/Gheorghiu/Giordani/Furlanetto "" :lol: :lol:
( mejor, como "es tomadura", en teoría más entradas disponibles para " los tomados" de pelo ! :lol: :lol: ).

No te equivocas , Arian! :)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2010 15:53 
Div@
Div@

No se si es una tomadura de pelo o no; pero el reparto con Domingo no parece tener tanto tirón como se esperaba. Conseguí mis entradas para el 22 sin ningún problema, y ahora seis horas más tarde de que saliesen a la venta quedan aún bastantes en taquilla. Nada que ver con la locura que fúe conseguir las de I Puritani con la web saturada y cascando continuamente.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2010 18:23 
Div@
Div@

voorhes escribió:
No se si es una tomadura de pelo o no; pero el reparto con Domingo no parece tener tanto tirón como se esperaba. Conseguí mis entradas para el 22 sin ningún problema, y ahora seis horas más tarde de que saliesen a la venta quedan aún bastantes en taquilla. Nada que ver con la locura que fúe conseguir las de I Puritani con la web saturada y cascando continuamente.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sin problema alguno, he conseguido entrada para el día 25.
¿ Será por la canícula de finales de julio o por temor a que cancelen también Domingo y Gheorghiu ? :) :)

Ahora ya más en serio, si Domingo está plenamente recuperado de su intervención oncológica ( lo cual espero y deseo), no me cabe duda que Domingo no cancelará.
Desde 1.976, primera vez que escuché a Domingo en teatro ( CAVALLERIA/PAGLIACCI en el Liceo) hasta la fecha, solo he tenido una única cancelación con él y fue cuando suspendió todas sus PIKOVAYA DAMA en el Liceu hace unos 4 años

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2010 18:29 
Vaquero

yo tendría más dudas con ella, que con el Real ya se las vio una vez...

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2010 10:20 
Div@
Div@

mitchum escribió:
yo tendría más dudas con ella, que con el Real ya se las vio una vez...

-------------------------------------------------------------------------------

Si Domingo canta sus 3 Simone lo cual espero y deseo, estoy convencido que Gheorghiu NO cancelará :)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2010 10:53 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Yo creo que no se puede comparar la venta de entradas para el "I Puritani", que son 2 días en abril y mayo (como el amante de la copla...), con este Simon Boccanegra que son 8, 3 con el 2º reparto, en Julio, que es mes muy malo para estar en Madrid.

Igualmente, que en 24 horas esté venido el 80% (si no más) del aforo en las funciones de Domingo, con esos precios (las de Puritani son sensiblemente más baratas) ya me parece que tiene mérito.

Por cierto, según se ve en la web del Teatro Real, el día 20/07 era el de la "función popular"y por los precios que se ve en la página de venta, popular, poco, porque son los mismos que el resto de las funciones... ¿cómo es esto? ¿no es publicidad engañosa...?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 10:42 
Vaquero

Roberto Devereux escribió:
Yo creo que no se puede comparar la venta de entradas para el "I Puritani", que son 2 días en abril y mayo (como el amante de la copla...), con este Simon Boccanegra que son 8, 3 con el 2º reparto, en Julio, que es mes muy malo para estar en Madrid.

Igualmente, que en 24 horas esté venido el 80% (si no más) del aforo en las funciones de Domingo, con esos precios (las de Puritani son sensiblemente más baratas) ya me parece que tiene mérito.

Por cierto, según se ve en la web del Teatro Real, el día 20/07 era el de la "función popular"y por los precios que se ve en la página de venta, popular, poco, porque son los mismos que el resto de las funciones... ¿cómo es esto? ¿no es publicidad engañosa...?

cierto lo de la publicidad engañosa.

por cierto, me dejaré caer por el "primer" reparto el 25 de julio. no puede ser "tan" malo... escucharemos a Mula!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 11:20 
Div@
Div@

mitchum escribió:

por cierto, me dejaré caer por el "primer" reparto el 25 de julio. no puede ser "tan" malo... escucharemos a Mula!

---------------------------------------------------------------------------------

Lo siento amigo Mitchum pero el día 25, día de Santiago, está previsto " el cast suplente o segundo " :lol: :lol: :, para el que tengo entrada ya : Domingo/Gheorghiu/Giordani/Furlanetto.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 11:24 
Vaquero

tucker escribió:
mitchum escribió:

---------------------------------------------------------------------------------

Lo siento amigo Mitchum pero el día 25, día de Santiago, está previsto " el cast suplente o segundo " :lol: :lol: :, para el que tengo entrada ya : Domingo/Gheorghiu/Giordani/Furlanetto.

cierto! tengo para el 26. veremos si logro agenciarme una para el 25 y hago doblete!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 14:22 
Div@
Div@

te he dejadomensaje ,por si te gusta el reparto del dia 26 para que vayas el 29 :shock: :shock: :shock: :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]