Fecha actual 24 Sep 2026 9:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 14:54 
Div@
Div@

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gMffMQoKwSk[/youtube]

El nuevo Marco Vratogna.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 14:59 
Div@
Div@

Cantará también el Scarpia de la Tosca de la temporada que viene :?

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 15:26 
Div@
Div@

Otro can infame.

Vamos, que habrá que lanzarse de cabeza al Simon de Domingo porque sino, no aparezco ni por recomendación facultativa.
:twisted:

EL panorama obliga a pegarse por ver a un veteranísimo tenor (que con sus virtudes o defectos, hace ópera), cantando como barítono porque se pule a todo el ejército de dobermans canoros, Minibarítonos y demás especies actuales. :roll:

¿Se llegó a algo ni parecido en cualquier otra época de la lírica?

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 15:51 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Otro can infame.

Vamos, que habrá que lanzarse de cabeza al Simon de Domingo porque sino, no aparezco ni por recomendación facultativa.
:twisted:

EL panorama obliga a pegarse por ver a un veteranísimo tenor (que con sus virtudes o defectos, hace ópera), cantando como barítono porque se pule a todo el ejército de dobermans canoros, Minibarítonos y demás especies actuales. :roll:

------------------------------------------------------------------------------

+ 1

Ya se lo presencié en Berlín y a su manera, estuvo muy notable e implicado como siempre, muy bien secundado por el excelente bajo que es Kwanchul Youn ( lástima que cante pocos roles de bajo italiano, porque creo que junto a Pape es el mejo bajo de la actualidad) y por la notable también soprano lírica que es Anja Harteros.

En la función que dieron por radio desde el Met, Domingo estuvo vocalmente ( no siendo barítono) incluso mejor que en Berlín.

De este SIMONE y como bien dice Carl T., solo me interesa Domingo y si viene con ganas, porqué no también Dña. Angela :)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 16:02 
Vaquero

5 a 1 a que Angelita cancela.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 16:27 
Div@
Div@

angelparsifal escribió:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gMffMQoKwSk[/youtube]

El nuevo Marco Vratogna.

Insisto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 16:37 
Clonador de barítonos

angelparsifal escribió:
El nuevo Marco Vratogna.
A este paso, dentro de cien años considerarán a Gobbi la cumbre de la vocalidad baritonal... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 18:24 
Div@
Div@

(
mitchum escribió:
5 a 1 a que Angelita cancela.

-------------------------------------------------------------------------------

1 a 5, a que no! :lol: :lol: ( ojo, estoy convencido que si Domingo canta, Miss Daisy no cancela ) :lol:; creo que en el pack, van ambos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 19:23 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
angelparsifal escribió:
El nuevo Marco Vratogna.
A este paso, dentro de cien años considerarán a Gobbi la cumbre de la vocalidad baritonal... :lol:

Desde luego, le da cien vueltas a estos.

¿Tan difícil es encontrar un barítono decente que pueda cantar en el Real? Hace cosa de un año vi por el cine una Traviata desde Lieja (!), con cantantes mediocres pero recuerdo que el barítono me gustó bastante (quizás por comparación con sus compañeros de reparto) No encuentro el folleto donde pone su nombre pero me suena que era Meloni, Meoni o algo así (vamos, un apellido digno de ser cambiado)

No me extraña que a su edad sigan siendo estrellas Nucci, Hampson o Raimondi (no muy queridos estos dos por aquestos lares). Con este panorama, Carreras igual se anima a hacer ídem como barítono. Al tiempo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 21:56 
Div@
Div@

Giovanni Meoni? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 22:23 
Jar Jar Binks

Supongo que es muy difícil encontrar a un Simon decente a estas alturas, con tan poca antelación. Lucic habría sido un gran candidato, pero...

Espero que el Simon no se le gafe a Moral como el Rigoletto, que es su despedida.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 23:02 
Div@
Div@

Tip escribió:

No me extraña que a su edad sigan siendo estrellas Nucci, Hampson o Raimondi (no muy queridos estos dos por aquestos lares).

---------------------------------------------------------------------------------

Apreciado Tip,
Poner a Hampson a la altura de los veteranos pero grandes artistas como Nucci y hasta Raimondi, es casi " de pecado mortal".
Hampson es un discreto liederista, metido con calzador a barítono operístico y particularmente, considero que es un auténtico bluff y pésimo sobre todo como barítono verdiano ( voz indefinida y mínima línea de canto ).

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 0:53 
Div@
Div@

tucker escribió:
Apreciado Tip,
Poner a Hampson a la altura de los veteranos pero grandes artistas como Nucci y hasta Raimondi, es casi " de pecado mortal".
Hampson es un discreto liederista, metido con calzador a barítono operístico y particularmente, considero que es un auténtico bluff y pésimo sobre todo como barítono verdiano ( voz indefinida y mínima línea de canto ).

Nada, nada, me confieso por mi pecado. Yo pensaba que era bueno. La última vez que le oí fue en La Traviata londinense y me gustó. Cierto que un poco "carapalo" e inexpresivo, pero claro, al lado de Vratogna tiene un torrente de voz.

Y Raimondi flojea desde hace unos años, que los terceros actos necesita un Halls para la ronquera. Nucci, en cambio, me parece mejor de "viejo".

Por cierto, ¿en UNELO no hay cambio de hora?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 7:44 
Vaquero

Tip escribió:
tucker escribió:
Apreciado Tip,

Nada, nada, me confieso por mi pecado. Yo pensaba que era bueno. La última vez que le oí fue en La Traviata londinense y me gustó. Cierto que un poco "carapalo" e inexpresivo, pero claro, al lado de Vratogna tiene un torrente de voz.

Y Raimondi flojea desde hace unos años, que los terceros actos necesita un Halls para la ronquera. Nucci, en cambio, me parece mejor de "viejo".

Saludos.

Hampson es la versión sosísima de Keenlyside. Su Germont adolece de un canto plano, casi inerte, que bien vale para que se luzca la Fleming (en mi caso) pero que no llega a las cotas marcadas por Lucic o, incluso, Hvorostovsky, que tampoco es santo de mi devoción.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 9:38 
Elektricista

Tip escribió:

En UNELO el cambio de hora llega cuando uno quiere:

Perfil --> Zona horaria --> GMT +2 Horas

;)

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]