Fecha actual 25 Sep 2026 0:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2010 23:52 
Div@
Div@

Stiffelio escribió:
Robert Dean Smith luchó con su papel y perdió.

:(

Vaya... Le tengo bastante respeto a este señor, teniendo en cuenta el actual panorama wagneriano.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2010 23:59 
¡No hay problema!

Se puede editar el título, por favor ( [-o< ).

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 1:24 
Tom Doniphon

Rinaldo escribió:
Se puede editar el título, por favor ( [-o< ).

Je,je,je,je,je

Ponemos: ¿Tanjoiser?

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 9:41 
Pumby

Supermaño escribió:
Stiffelio escribió:
Robert Dean Smith luchó con su papel y perdió.

:(

Vaya... Le tengo bastante respeto a este señor, teniendo en cuenta el actual panorama wagneriano.

Sí, si no hay más cera que la que arde. Yo le vi un Tristán en Sevilla con las mismas dificultades vocales pero mejor resuelto. Esta vez no fue así, no estuvo a la altura de un papel protagonista en un teatro de esa categoría. Y yo respeto a todo el que sale a un escenario con un mínimo de profesionalidad siempre se lo tengo, pero tampoco vamos a negar lo evidente :)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 9:56 
Div@
Div@

Robert Dean Smith no puede cantar los papeles más propios del Heldentenor por mucho que se empeñe y es una lástima porque puede ser muy digno en bastante repertorio, incluso en otros roles wagnerianos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 21:25 
Div@
Div@

De vuelta en casa, poco puedo añadir a lo magnífica crítica de Sti. Comenzando por lo mejor, Anja Harteros, absolutamente magistral. Lo peor (vocalmente) Trekel. Robert Dean Smith me gustó. Empezó frío, pero se marcó un estupendo tercer acto. Venus (Julia Gertseva), a pesar de ocasionales estridencias en el agudo, me gustó también.

Decepcionante obertura del maestro :? aunque el nivel general de la orquesta fue bastante bueno.

La escenografía... muy Fura. Momentos absolutamente maravillosos (¡¡¡¡ese finaaaaaaal!!!!), momentos absolutamente horribles (los toboganes para las lágrimas de Elisabeth... ¿alguien quiere decirle a Padrissa que el agüita HACE RUIDO y molesta?), momentos absolutamente suplerfuos (bailecito Bollywood, vídeo de Juan Pablo II). PRECIOSO vestuario y vídeos de rigor bastante menos resultones que en el anillo de Valencia.

Eso sí, noche mágica en La Scala (la primera vez que iba). Confirmo que los palcos son un invento del maligno salvo que estés en primera fila, como era mi caso, por otro lado. Inmejorable la compañía y nuevamente acabada la reserva de pañuelos de papel (desde el final del segundo acto hasta el final de la ópera).

Sobre el Parsifal de Ginebra, cedo la palabra a mi adorada naietta, que lo va a hacer mucho mejor que yo :lol:

PS: Sti puede confirmar lo ideales que íbamos las dos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 22:57 
Pumby

santuzza escribió:
PS: Sti puede confirmar lo ideales que íbamos las dos :wink:

Doy fe. Marcando tendencia y dejando el pabellón del foro muy alto :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2010 11:54 
Figurante
Figurante

Carestini escribió:
Stiffelio escribió:
La producción interesante, con una mano omnipresente casi todo el tiempo, con un traslado de la acción a la India, con un baile a lo bollibood o como se diga de pena y con un final precioso y vistoso (ya os contarán más las peregrinas cuando vuelvan :) ).

Creo haber leído en algún sitio que se había trasladado la acción a la India, inspirándose en los peregrinos que van al Ganges. Si de peregrinaciones se trata, tampoco hubiese sido descabellado un Tannhäuser en Santiago de Compostela… :lol:

Muy bien visto lo de Santiago de Compostela. Pero Santiago forma parte de nuestras tradiciones y, en los tiempos que corren, no está bien visto ensalzarlas ni rememorarlas. Aún menos por parte de la Fura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]