Fecha actual 25 Sep 2026 1:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2010 23:55 
Solista
Solista

:lol: :lol:
Teniendo en cuenta todos sus rasgos, no creo que fuese posible la existencia de Marys
:lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2010 23:56 
Patriarca latino de Antioquía

Muy parecida a Mel, la otra esposa de Niles.

El mejor personaje es Bebe, la diabólica agente :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2010 23:59 
Div@
Div@

Yo una vez entre amigos hice una especie de Quien es quien con Marys, y, aunque me sorprendio, el resultado fue el que tu has dicho. No me lo esperaba.

"Se ha pasado la tarde acariciando su ocelote" :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 0:00 
Operistic baby

¿no se llamaba "mabys"? con b :-k

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 0:01 
Patriarca latino de Antioquía

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6-KcDr8Z1sA&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 0:03 
Div@
Div@

Uno de mis momentos preferidos :lol: :lol:
Me encanta Bebe! :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 15:50 
Div@
Div@

Bien: ahora hablemos de cosas importantes. Estreno mundial del nuevo episodio de "Perdidos", titulado "Ad AEternum".

¡IMPRESIONANTE!

Tenía grandes esperanzas en este espisodio en concreto, y se han cubierto todas las expectativas. Es el episodio que llevamos esperando meses. Mi intuición no engañó: aprovecharon el protagonismo de Richard para explicar el pasado ¡¡Al fin sabemos que...!! Pero no anticipemos (de momento).

Bueno: como escribo esto nada más terminar de verlo, solo me saldrán un montón de incoherencias, así que lo dejo para luego (lo volveré a ver por la noche).

Con razón se descacharaba de risa el actor que hace de Richard cuando le entrevistaba una locutora de Cuatro hace meses y le preguntaba si Richard es egipcio...

Por cierto: se podían haber documentado un poco más a la hora de abordar el episodio español. Estos americanos deben pensar que España estaba entonces (o está ahora) en México (dicho con todos los repetos para México, claro): indumentaria de los personajes, aspecto del cura, pena de muerte por ahorcamiento, atrezzo, mobiliario... Por no hablar del asunto de la esclavitud ¡¡de blancos!! Y el nombre de la chica crirría, aunque puede tener explicación. Lo de menos es el acento de los actores, que hacen lo que pueden intentando hablar con acento neutro (aunque no no canario...).

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 21:27 
Div@
Div@

En Frasier hay un elemento faústico, no cansa nunca. Me gustan especialmente los episodios vodevilescos, que me recuerdan a lo mejor de Labiche. También es peculiar la cantidad de actores ingleses (algunos encubiertos) que hay en la serie, como Edward Hibbert, que sale haciendo papelitos en series inglesas de los setenta. Pero, sencillamente, el personaje de Niles y la idea de mostrar a dos hermanos, a cual más snob (en vez de una pareja descompasada, a la Odd Couple), son un punto de partida tan brillante... Por otra parte, los guionistas se abastecen e "inspiran" en ideas de lo mejor de la tv clásica americana (Dick Van Dyke, Odd Couple...), hasta el punto de que algunos episodios hay que ser generoso y considerarlos un "homenaje". Y sí, mi trabajo me deja mucho tiempo libre.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 22:36 
Div@
Div@

Niles, después de contarle su agotador día a su hermano, pregunta:
"Bueno... y tu que crees que me pasa?"
"Que tu vida se esta convirtiendo en una Opereta hermano..."

Sencillamente … Magistral …
Hombre, esa idea de que Frasier usa continuamente una retórica británica no es nueva, la serie esta repleta de un espíritu europeo impropio de una serie nacional (EEUU) de ese calibre, y todo esto sin ser neoyorquina, un estado que escapa bastante mas que cualquier otro a ese empuje nacionalista americanoide que late mas fuerte cuanto mas en el interior del país te encuentras.
La Ópera alemana esta omnipresente en la serie, es mas, exceptuando dos capítulos, Uno, en el que se nombra de forma histriónica La traviata, y otro en el que se muestra el aria vissi d’arte como la favorita de Niles, todas las alusiones operísticas son wagnerianas. La comida y el idioma francés también están omnipresentes, al igual que el teatro británico, y las alusiones pertinentes a vinos portugueses, españoles, etc.
Todo esto convierte a esta serie en un caso, si no extraño, particular.
¿Soy yo … o esta pensada mas que para un publico puramente norteamericano, para todo un publico trans-atlántico?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 23:15 
Elektricista

LOST :P

Mister Scorpio escribió:
¡IMPRESIONANTE!

;)

Mister Scorpio escribió:
Es el episodio que llevamos esperando meses. Mi intuición no engañó: aprovecharon el protagonismo de Richard para explicar el pasado ¡¡Al fin sabemos que...!!

La prueba de que es el episodio que esperábamos es que, en realidad, ¡no explica nada!, tan sólo pone encima de la mesa lo que ya se intuía, ¡y da lo mismo! :lol: El episodio tiene mucha fuerza porque el formato de la narración es totalmente nuevo en la serie: un megaflashback que ocupa el 80 por ciento del episodio. Y todo para narrar lo que ya se sabe... o no se sabe. No es la primera vez que surge la interpretación de la isla como el infierno (aquel episodio en el que apareció el padre de Locke o aquel otro en el que surgió el verdadero Sawyer en el barco), pero aquí se pone el enfrentamiento entre el bien y el mal (¿o son el mal y el bien?) en primera plana. Atención a la jugada del cuchillo: en este episodio es el humo negro el que quiere matar a Jakob, en uno de los episodios de esta temporada era alguien del bando de Jakob el que pretendía matar a Locke. ¿Quién es el bueno y quién el malo? :Emarty:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 23:18 
Operistic baby

¿puedo decir ya que, junto a aquel del re-encuentro Desmond & Penny, es mi episodio favorito?

que llorera de final de episodio, poddió, con el momento "entre fantasmas"

:jops:

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande, de los que yo esperaba con más ganas :D

Última edición por antxi el 25 Mar 2010 0:34, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 23:19 
Elektricista

antxi escribió:

¿Y a mí que fue lo que menos me gustó de todo? :lol: (Tengo Entre Fantasmas demasiado quemada ;))

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 23:50 
Div@
Div@

Efectivamente, la grandeza del episodio está en gran parte en que suguiere, más que concreta... Lo del Infierno debe ser una metáfora, porque, ¿entonces por qué muere gente en la isla, si ya están todos muertos? ¿Y cuando regresan al mundo, en realidad lo están soñando? La isla como infierno, o mejor como Purgatorio, como en la Divina comedia de Dante, ummm... Demasiado sencillo, creo...

¡Qué ganas tenía que apareciese el Hombre de negro! La vieja historia del demonio que quiere engañar a un ser humano, intentando convencerle de que el ángel es en realidad el demonio... ¿Demasiado evidente? La verdad es que sí se porta como un demonio, intentando manipular, prometiéndoles a todos lo mismo, queriendo escapar de su prisión (como el genio encerrado en la botella, en este caso de vino). Sí: puede que Jacob sea el bueno, el Bien y todo eso... Pero a mí cada vez me resulta más pelmazo. En este momento, estoy con el Hombre de negro, jeje.

Lo que sí es un poco chapuzas es la supuesta manera en que la estatua queda destruída...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 23:59 
Elektricista

Mister Scorpio escribió:
¡Qué ganas tenía que apareciese el Hombre de negro!

¿Era ése en realidad el hombre de negro o una de sus múltiples encarnaciones a lo Locke?

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:10 
Operistic baby

EMarty escribió:
antxi escribió:

¿Y a mí que fue lo que menos me gustó de todo? :lol: (Tengo Entre Fantasmas demasiado quemada ;))

es que yo la de los fantasmas no me acaba, me hace llorar mucho :oops: (solo la veo de vez en cuando porque me mola la situación familiar de la protagonista ¿cuantas series existen en que el/la prota esté felizmente casad@? :D )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]