De la función de hoy diré brevemente,
1/ Lástima que este 2º cast en cuanto a dicción y a los parlandos en francés, sea claramente inferior al primer cast
2/ Antonio Gandía, tenor alicantino , salva muy correctamente y con profesionalidad el ....pour mon ame.... y brilla con éxito ( cantando con gusto, con línea , valiente y con un do magnífico )el ....pour me rapprocher de Marie.., siendo braveado con total merecimiento!
Particularmente y en este segundo acto, me ha gustado más Gandía que ayer D.JDF! . Desde el 4º piso, se le escuchaba más que suficientemente en el primer acto-
No hubo bis!
3/ De la Nino, que voy a decir! Esta joven soprano georgiana residente en Milano ( 27 añitos cumplidos el pasado día 8 y que por tres o cuatro preguntas que le he hecho al final y me ha contestado con amabilidad, educación y simpatía), va para futura figura de la lírica, si corrige algún defectillo en la línea de canto ( ligar mejor las frases belcantistas más lentas ) y si sigue estudiando, no dejándose llevar por el mediatismo figurativo. Parece que de momento, tiene la cabeza muy bien amueblada
La voz no es "de pajarito", es de momento una lírico ligera suficiente con excelente `proyección y muy brillante.
5/ Correcto todo lo demás, sin más.