Fecha actual 25 Sep 2026 18:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2010 13:06 
Soldado raso

Anoche mismo:

Estaba sentado a la mesa con Lucia Popp y Montserrat Caballé, doña Montse estaba muy resfriada y no podía cantar aunque hacía esfuerzos por seguir a doña Lucia.

Lucía Popp cantaba una aria bellísima entonces, y desconocida para mí... Me decía luego que era de Donizetti, de "La Fille..." (!?), yo le decía que de Donizetti más bien conocía sus óperas menos populares, Pía de Tolomei, Adelia... y ella me preguntaba por qué, por qué no escuchaba las más conocidas, y yo le respondía que yo era así, que buscaba siempre las rarezas :lol:

Luego me iba de allí, acompañado de doña Montse, y el asunto terminaba con un fogoso encuentro con ella, que me pedía llevarla a un bonito hotel... :oops:

En fin, así son los sueños, raritos

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2010 10:29 
Div@
Div@

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Pues yo hoy he soñado que estábamos haciendo audiciones para nuevos ingresos en mi coro y que nuestro director era, a la vez, un pastor protestante :lol: . Se lo tengo que contar luego.
Había una cola larguísima de gente para examinarse y yo le decía que acabáramos ya que teníamos que ir a cantar al teatro una ópera, pero él me contestaba recitando salmos de la Biblia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 15:22 
Div@
Div@

Esta noche he soñado que entraba al Met para ver un ballo in Maschera. Mientras no encontraba mi asiento, y molestaba al personal, me giro al escenario y veo que estaba cantando....

MARIAN ANDERSON!!!!!!!

y tras cantar su re dell'abbisso.. me pongo a bravearla, ovacionarla, como un poseso...

:Naietta:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]