Pues anoche nos fuimos Tucker y yo a concretar el tema de la cena post-Semiramide y la cosa quedó así:
1.- LOCAL:
Hemos reesrvado ya el Restaurante o la Sala de eventos del Centro Gallego de Barcelona, llamado "O Lar da Nai", Ramblas nº 35-37, 1º (misma acera que el Liceu, 3 o 4 minutos de distancia andando, Ramblas abajo). Tendremos el local o la sala, para nosotros solos y en función a si somos más de 45 o no, dispondremos de una u otra más o menos grande (hay dos), pero todo será cerrado para que podamos estar a nuestras anchas.
Nos dejarán el local o sala grande, con equipo de audio (para cds)

y hasta hay un piano y un miniescenario, hasta más o menos las 4 o 4'30 h. de la madrugada

. Quedamos con Tucker en que el que quiera lleve CD's. También por supuesto cámaras fotográficas, de video y lo que se quiera.
2.- CENA:
encargada para iniciarse entre 1'15 y 1'30 h. de la madrugada (ya será del día 6)en elCentro Gallego, al finalizar la función de SEMIRAMIDE.
El menú ya cerrado poque sino era un pezo follóin organizativo (especialmente para la cocina) es:
* un Pica-Pica gallego (de mar y tierra),
* un segundo a escoger entre ternera a la plancha o merluza a la gallega (que es con una salsita)
* repostería variada dulce
* vinos (el blanco un buen Ribeiro y el tinto...no sé...

) pan, cafés y un licor sorpresa.
Todo incluido (salvo propinas y copas extras que os deséis tomar), 40€ por comensal o persona .
- Dicho todo esto, es importante que me confirmeís
ANTES DEL 25 DE NOVIEMBRE, lo siguiente:
1-
Confirmación de asistencia (Nº de Personas), al Fasto forero.
Por favor, por email o privi..que sino tengo que repasar mil páginas y me dejaré a alguien en el tintero.
NO VALE QUE ME LO HAYÁIS DICHO YA...empezamos de cero!!!!
2-Si quereís
carne o pescado de segundo plato
Para evitar líos u omisiones a altas horas de la madrugada, Tucker y yo recogeremos el importe de la cena de cada uno antes de empezar y así tará todo bien ligadito y dispuesto para la juerga.
email Tucker:
asaenger51@hotmail.com
email Fantine :
fantineny@yahoo.es
FIESTAAAAAAAAAAAAAAA