Fecha actual 24 Sep 2026 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 0:29 
Div@
Div@

Sí: yo también vi en quinto, y la verdad: me parecen un poco rollete los episodos en los que no aparece Locke (o como querramos llamarlo).

Efectivamente: lo del hijo de Jack y lo de su propia operación de apendicitis cuando tenía 9 años nos plantea que la realidad alternativa empezó mucho antes del que nuestros amigos cogieran el vuelo Sidney-Los Ángeles.

Una curiosidad: Jack vuele a ser semiconsciende de que "algo no va bien": no recuerda la cicatriz de la operación. Y para tener un hijo de 14 años se tuvo que casar mucho antes de conocer a la esposa que ya conocemos.

Ah: y Hugo apunto algo sobre lo que ya había pensado: los esqueletos de Adán y Eva puede que sean de alguno de ellos mismos. Por ejemplo...¡De Rose y Bernard!

Y yo creo que lo que quería Jacon es que Jack rompiera el espejo del faro: no quiere que ese alguien llegue a la isla a ayudar a "Locke".

Por cierto: en menudo embolado se ha metido Jin...Y Kate, sin saberlo.

Y a propósito de los dos bandos: supuesto que Jacob, Hugo y los del tamplo son los buenos, ahora tengo otra poderosísima razón para identificarme con los malos, jejeje: Claire.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 1:51 
Elektricista

Mister Scorpio escribió:
Y para tener un hijo de 14 años se tuvo que casar mucho antes de conocer a la esposa que ya conocemos.

Y no nos muestran a la madre del niño... ¿quién será?

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 2:15 
Operistic baby

EMarty escribió:
Mister Scorpio escribió:
Y para tener un hijo de 14 años se tuvo que casar mucho antes de conocer a la esposa que ya conocemos.

marujos 8)

yo cuando apareció lo que me pregunté fue: "¿ese niño ya existía antes y nunca lo han mostrado porque solo lo ve una vez al mes?" "¿o es fruto de la vida paralela y se irá tal cual ha venido sin plantear mayor problema?" Porque es obvio que la historieta la han sacado para tener algo con lo que Hugo pueda liar a Jack...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 10:20 
Div@
Div@

antxi escribió:
EMarty escribió:
Mister Scorpio escribió:

marujos 8)

yo cuando apareció lo que me pregunté fue: "¿ese niño ya existía antes y nunca lo han mostrado porque solo lo ve una vez al mes?" "¿o es fruto de la vida paralela y se irá tal cual ha venido sin plantear mayor problema?" Porque es obvio que la historieta la han sacado para tener algo con lo que Hugo pueda liar a Jack...

Lo más seguro es que nos sorprendan con la madre. ¿Juliet? ¿Penny? ¿La madre de Faraday...?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 23:10 
Comprimario
Comprimario

Mister Scorpio escribió:
antxi escribió:
EMarty escribió:
Mister Scorpio escribió:

marujos 8)

Lo más seguro es que nos sorprendan con la madre. ¿Juliet? ¿Penny? ¿La madre de Faraday...?

¿Y no sería más fácil que nadie que no vaya al día entre en este hilo que nos vamos a quedar cegatos?...

Yo aún no tengo tan claro que Jacob sea el bueno... Esto es perdidos... O un juego de rol entre dioses como aquella pelicula de Furia de Titanes... Lo que si sé es droga dura... Necesito un chute por favor...

Sobre el apéndice recordad la herida en el cuello de Jack del primer capitulo, puso la misma cara... Coño estarán tramando los jodíos...Recordad que del apéndice le operó Juliet en no se que temporada...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 23:16 
Div@
Div@

Mister Scorpio escribió:
Sí: yo también vi en quinto, y la verdad: me parecen un poco rollete los episodos en los que no aparece Locke (o como querramos llamarlo).

+1 :roll:

Lo que me está pasando esta temporada, es que no espero con tanta ansia los capítulos...no es como antes que me comía las uñas durante una semana. Será que me he acostumbrado? O que la temporada es de menor calidad?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 23:43 
Div@
Div@

Printsessa Ninetta escribió:
Mister Scorpio escribió:

+1 :roll:

Lo que me está pasando esta temporada, es que no espero con tanta ansia los capítulos...no es como antes que me comía las uñas durante una semana. Será que me he acostumbrado? O que la temporada es de menor calidad?

Yo creo que es porque están fragmentando mucho la trama. No hay un hilo argumental que te deje en ascuas para el siguiente episodio. La historia del Templo no avanza, y cuando avanza (como lo del faro) emprende un rombo tan errático que no sabesa dónde va a parar.
Las historias paralelas son siempre una sorpresa, por lo que no vas a estar una semaa esperándolas; y se terminan en sí mismas, al menos de momento, por lo que no esperas la continuación para el día siguiente. Sólo avanza un poco la cosa con Locke.

Por cierto: yo tampoco tengo claro que Jacob sea el bueno.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:01 
Elektricista

La clave es que en la quinta temporada lograron que los flashbacks/forwards/sidewards tuvieran la continuidad de la trama principal de un capítulo al otro, con lo que siempre había actividad de un episodio para otro a diversos niveles y, por A o por B, siempre quedabas a la expectativa del siguiente capítulo. En esta temporada, como dice Mister Scorpio, la trama principal no avanza, y la lateral va por la línea de la primera temporada: contar algo que no va más allá de ese capítulo. Si a eso unimos que de un episodio a otro el protagonista principal cambia (justo como en la primera temporada) tenemos lo que tenemos: una temporada que está pensada para quemar la traca final en dos o tres episodios, como la primera, pero sin las sorpresas de aquella.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:39 
Div@
Div@

Menos Jack, Kate y Sawyer, y más Locke, Ben y Desmond.

Amén.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 13:00 
Div@
Div@

¿Habéis visto el último de Mujeres Desesperadas 6ª temporada? Se llama "Lovely". Ayer lo ví y me partí de risa. :lol: Hasta me acordé de algunos foreros :rolling: Y no cuento más por no estropearlo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 14:43 
Idefixófila

Me han recomendado Flashforward, la buscaré (bueno, lo que hay, que creo que son sólo 10 episodios) a ver qué tal :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 15:07 
Div@
Div@

Wimsey escribió:
Menos Jack, Kate y Sawyer, y más Locke, Ben y Desmond.

Amén.

:nw:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 15:41 
Elektricista

Cherubina escribió:
Me han recomendado Flashforward, la buscaré (bueno, lo que hay, que creo que son sólo 10 episodios) a ver qué tal :wink:

Léete el libro ;) La serie sólo tiene una cosa interesante: Fiennes cuando aparece con la boca cerrada :lol: (A partir de mediados de marzo comienzan los nuevos episodios en USA)

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 15:48 
Div@
Div@

EMarty escribió:

La clave es que en la quinta temporada lograron que los flashbacks/forwards/sidewards tuvieran la continuidad de la trama principal de un capítulo al otro, con lo que siempre había actividad de un episodio para otro a diversos niveles y, por A o por B, siempre quedabas a la expectativa del siguiente capítulo. En esta temporada, como dice Mister Scorpio, la trama principal no avanza, y la lateral va por la línea de la primera temporada: contar algo que no va más allá de ese capítulo. Si a eso unimos que de un episodio a otro el protagonista principal cambia (justo como en la primera temporada) tenemos lo que tenemos: una temporada que está pensada para quemar la traca final en dos o tres episodios, como la primera, pero sin las sorpresas de aquella.

Pues la traca tiene que ser muuuy gorda, porque, vamos... Esto se está pareciendo a un videojuego de aventura gráfica: consigues ¡¡al fin!! la llave para abrir una puerta, y te encuentras con una parte nueva de la casa (aquí, de la isla) con más misterios y rincones por explorar. Te deshaces de un personaje... y aparece otro. Superas una fase y empieza otra...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 15:50 
Div@
Div@

Cherubina escribió:

El episodio piloto de esa serie viene como regalo en la edición DVD de la Quinta temporada de "Perdidos." Yo lo tengo, pero todavía no lo he visto. Oye, ya me entró la curiosidad. Igual lo pongo hoy...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]