naietta escribió:
Bueno, pues yo no tenía de estas cosas, al menos claramente (en muchos de mis sueños aparece la ópera en algún momento, o una música determinada, pero no es el centro) y hoy he tenido una cosa rara:
Iba al Lohengrin de Bayreuth, que se representaba en una nave larga tipo gallinero, a las afueras de un pueblo minúsculo con una panadería, una tabernucha y un apeadero de tren. Cuando entraba a la nave, había un hall en el que se estaba celebrando el congreso de Medicina de Familia, y un compañero me decia que yo tenía que dar la charla sobre Teoría de Caos en Gestión Sanitaria, y yo le decía que no podía porque tenía que ir al Lohengrin y ya llegaba muy tarde.
Cuando entré a la sala, era el Aula Magna de mi universidad, pero con sillas de parvulario en vez de bancos corridos. Me senté en la primera que encontré y empieza la ópera. Para mi sorpresa, Lohengrin es Camarena. No se le oye y además el timbre de voz es extrañísimo. Me giro hacia mi compañero de silla, que resulta ser Gino (es decir, Barney de los Simpsons) y le digo: "áfona". El me dice: "estudie mas" y eructa.
Termina el primer acto y yo me escapo del congresista que me sigue buscando, porque no tengo ni idea de la Teoría del Caos, y busco gente con la que comentar la jugada, que ha sido infame. Llego a la tabernucha y me tomo algo con Despinetta que está buscando algo en una gigantesca mochila. Se rompe la mochila y la intentamos arreglar. No lo logramos pero entonces yo me doy cuenta de que ya ha empezado el segundo acto. Despinetta no quiere ir porque ya lo ha visto otra vez (?). Yo voy corriendo, no me dejan entrar porque además se me ha mojado el ticket, me escapo por detras, encuentro una puertecilla y entro por el escenario. Hay un dragón (no me pregunteis por qué), se para la orquesta, pido disculpas, bajo y me siento de nuevo junto a Barney, que me dice: te has perdido lo mejor.
Y me despierto.
Joooooooooooooobar...
Yo quiero uno asíiiiii...
¡Estos sí que son sueños, lo demás tonterías! ¡Qué bueno!
Conste que quienes me conocen, saben que me encanta repetir...¡Pero es buenísimo, naietta!Además, divertido con ganas...
Me voy a esforzar a ver si sueño algo tan genial...