EMarty escribió:
Una vez visto el cuarto de la sexta...
sí he sentido el bajón de ritmo que comentabais en el tercero. La cosa avanza (aquí algo, no mucho, pero avanza) pero no tanto como sería deseable. Creo que siguen cerrando la trama paralela para hacerla converger con la otra... a ver qué ocurre al final. Los números me siguen poniendo los pelos de punta, por cierto.
Por otro lado: ver Lost con los anuncios de la ABC es un auténtico dolor, se rompe cualquier tipo de tensión.

¡Ah! Y otra cosa: antes ponen el episodio anterior... ¡con subtítulos explicando la acción!

Con cosas tan ridículas como
explicar que lo que se está viendo no es un flashback ni un flashforward... sino un flashside 
Impresionate episodio, el cuarto de la Sexta temporada. Acabo de verlo. Ni comparación con el tercero (que fue el que puso anoche Cuatro).
Es verdad que la cosa avanza, pero poco. Que Jacobo había elegido a nuestros amigos, ya lo sabíamos. En cuanto al sentido de todo esto, sólo tenemos -de momento- un punto de vista: el de Locke-bis. ¿Quién es en realidad este tío, quién era, por qué lo tuvieron "prisionero"?
La serie avanza; quedan sólo una docena de episodios mal contada... y todavía no sabemos casi nada. Imposible cerrar las tramas, teniendo en cuenta que en cada episodio nuevo van a dedicar una parte a la "vida alternativa" de nuestros amigos. ¿En 12 ó 14 episodios que restan? Imposible, repito, cerrarlo todo. Así que lo mejor es disfrutar de los personajes, as situaciones, y no obsesionarse con "detalles.
Me gustó mucho, personalmente, que Locke y Ben terminen haciéndose profesores. Incluso Ben, con el que comparto materia...
Ya me contarás cómo haces para ver en directo por Abc los episodios...
Lo sentimos, Antxi, pero todavía hay letra pequeña para rato...