Fecha actual 24 Sep 2026 12:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bodas de Figaro en Monterrey, Mexico
NotaPublicado: 10 Feb 2010 0:58 
Figurante
Figurante

Quiero compartirles un link de las Bodas de Figaro a las que he asistido la funcion fue sensacional, destacaron el Figaro de Rosendo Flores bajo que ya he escuchado en funciones del Met y la soprano mexicana Ivet Perez la conduccion estuvo a cargo de Lucy Arner preparadora del met y que desde hace pocos años ha comenzado a incursionar en la conducción, que lo disfruten. http://www.youtube.com/watch?v=IqnIvQCvwRM[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 1:23 
Ubicuo

Bienvenido ernesal.
Movemos este hilo al subforo Crónicas de funciones.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2010 3:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Hola ernesal!

Yo tambien soy de México y me interesaría mucho saber sobre las actividades operísticas de otras ciudades de nuestro país a traves de los ojos y los oídos de sus aficionados.

Es muy interesante el link que pones tú, pero mas me interesaría leer tu propia crónica del evento, saber tu propia opinion y punto de vista. No importa si no eres muy conocedor, cuentanos lo que viste y oiste y que te pareció; cada uno tiene sus gustos y todos son muy respetables.

Un gran saludo y espero que nos sigamos leyendo por aquí.

Dilettante

Edito para solicitar que algun(a) amig@ del D.F. haga la crónica del "Tata Vasco" que se acaba de presentar. Yo la ví el domingo pasado pero me gusta más comentar que postear.
Ya si veo que nadie se anima lo intentaré yo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2010 9:13 
Prim@ Uom@

opera_dilettante escribió:

Edito para solicitar que algun(a) amig@ del D.F. haga la crónica del "Tata Vasco" que se acaba de presentar. Yo la ví el domingo pasado pero me gusta más comentar que postear.
Ya si veo que nadie se anima lo intentaré yo.[/color]

Sï, por favor, colgad alguna crónica. Ya está uno harto de Toscas y demás; me gustaría saber algo de una ópera infrecuente en los teatros europeos. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2010 11:13 
Div@
Div@

Y de paso, si pueden colgar algún fragmento para conocerlas mejor.... que avisen.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 6:46 
Div@
Div@

opera_dilettante escribió:
¡Hola ernesal!

Yo tambien soy de México y me interesaría mucho saber sobre las actividades operísticas de otras ciudades de nuestro país a traves de los ojos y los oídos de sus aficionados.

Es muy interesante el link que pones tú, pero mas me interesaría leer tu propia crónica del evento, saber tu propia opinion y punto de vista. No importa si no eres muy conocedor, cuentanos lo que viste y oiste y que te pareció; cada uno tiene sus gustos y todos son muy respetables.

Un gran saludo y espero que nos sigamos leyendo por aquí.

Dilettante

Ya si veo que nadie se anima lo intentaré yo.

Cuentanos tú Dilettante, yo me estaba apuntando para ir, pero en realidad la trama de la misma no me atraía mucho, aunque he leído que la música es interesante... 8)

"There is no excuse for not having a trill, is not doing the acciaccatura, in not having good scales. Look at your scores! There are technical things written there to be performed, and they must be performed whether you like it or not" M. Callas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]