Fecha actual 24 Sep 2026 13:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2010 23:42 
Elektricista

Spoiler de la 3º de Perdidos:

Cuando la serie parece ir dando tumbos sin rumbo de aquí para allá con unas tramas que parecen divagar... de repente se sacan de la manga el episodio de Nikki, Paolo y los diamantes, tramado con ráfagas desde la primera temporada y con ese final a lo 'Alfred Hitchcock presenta'... ¡alucinante! :nw:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2010 0:20 
Div@
Div@

EMarty escribió:
Spoiler de la 3º de Perdidos:

Cuando la serie parece ir dando tumbos sin rumbo de aquí para allá con unas tramas que parecen divagar... de repente se sacan de la manga el episodio de Nikki, Paolo y los diamantes, tramado con ráfagas desde la primera temporada y con ese final a lo 'Alfred Hitchcock presenta'... ¡alucinante! :nw:

Veo que vas por el episodio 14. Sí: es una pequeña joya que no tiene que ver demasiado con la trama principal. En cuanto a lo de divagar... Paciencia.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2010 23:51 
Elektricista

Continúo con el maratón de Perdidos y, después de ver el cuarto capítulo de la cuarta temporada sólo puedo decir que, después de que al final de la tercera temporada...

cambiasen los flashbacks por flashforwards (?... si no lo son ni me lo digáis)...

... no hay quien se entere de nada Imagen

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2010 23:55 
Vaquero

EMarty escribió:
Continúo con el maratón de Perdidos y, después de ver el cuarto capítulo de la cuarta temporada sólo puedo decir que, después de que al final de la tercera temporada...

cambiasen los flashbacks por flashforwards (?... si no lo son ni me lo digáis)...

el final de la tercera le deja a uno flasehao total.

pues ya verá el final de la cuarta y la quinta, la cara le va a llegar...

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 2:52 
Div@
Div@

EMarty escribió:

Esto te lo puedo decir en abierto: el siguiente capítulo ("la constante", quinto de la Quinta) es uno de los grandes.

Bueno, ya apareció tu personaje, jeje. Tres veces, si no me equivoco. Aparecerá cada vez más.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 3:35 
Div@
Div@

Y tras ver otra vez los dos primeros episodios de la Sexta temporada de "Perdidos", sólo puedo decir: ¡El oscar, para Terry O'Quinn YA!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 10:57 
Segundo atril
Segundo atril

Mister Scorpio,

¿Dónde se pueden ver los dos primeros episodios de la Sexta? :shock: .

Es que no puedo esperar más, ¡qué nerviosssss!. Me estoy volviendo a ver la quinta temporada entera para poder seguir bien la sexta... Tengo mono de Lost :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 15:30 
Div@
Div@

Te lo digo por privado, porque no estoy seguro de que poner esa dirección públicamente no esté en contra la normativa del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 18:31 
Segundo atril
Segundo atril

Mister Scorpio escribió:
Te lo digo por privado, porque no estoy seguro de que poner esa dirección públicamente no esté en contra la normativa del foro.

OK, muchísimas gracias, te contesto en privado yo también.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 22:20 
Vaquero

por favor, que alguien me diga que "Californication" no es la serie definitiva para tíos!! es el p**o "Sexo en Nueva York" de la masculinidad!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2010 12:10 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mister Scorpio escribió:
Y tras ver otra vez los dos primeros episodios de la Sexta temporada de "Perdidos", sólo puedo decir: ¡El oscar, para Terry O'Quinn YA!

Imagen

+ 1

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 5:45 
Elektricista

Mister Scorpio escribió:
Bueno, ya apareció tu personaje, jeje. Tres veces, si no me equivoco. Aparecerá cada vez más.

Mi personaje mola mogollón... siempre tan joven y misterioso 8) Cuando acabe la quinta temporada me paso por el hilo del reparto a ver cómo es el panorama completo ;) De momento voy con la lengua fuera por el 12 de la quinta y, a pesar de encontrarle muchos defectos a la cuarta temporada y a esta quinta (todo el tema de la vuelta a la isla para sacar a los otros es un sinsentido... ¡coño! ¡no tenían submarinos p'alante y p'atrás!), me está gustando mucho cómo se van engarzando unas historias con otras y cómo les están quedando los viajes en el tiempo. A ver si me engancho pronto con los de la sexta :Emarty:

P.D. Sonará a paranoia mía, pero cada vez encuentro más similitudes entre ciertos aspectos de la historia y La mujer sin sombra :shock:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Última edición por EM el 14 Feb 2010 5:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 5:47 
Div@
Div@

Para aquellos que van al día...no les pareció bastante malo el tercer capítulo de la sexta? :?
(hablo de Lost, por cierto :lol:)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 10:58 
Div@
Div@

Printsessa Ninetta escribió:
Para aquellos que van al día...no les pareció bastante malo el tercer capítulo de la sexta? :?
(hablo de Lost, por cierto :lol:)

Mi respuesta en formato spoiler:

Creo que es el capítulo más flojo de TODA la serie, desde la primera temporada. No sé qué le pasa: la acción no avanza, las preguntas sin respuesta se acumulan, la parte de Los Angeles es previsible, no sale Locke... Esperemos al siguiente capítulo...

Ah, y encantado de poder comentar estas cosas contigo (a la espera que otros, como EMarty, se pongan al día, que ya le falta poco, jeje...)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 11:01 
Div@
Div@

EMarty escribió:
Mister Scorpio escribió:

Mi personaje mola mogollón... siempre tan joven y misterioso 8) Cuando acabe la quinta temporada me paso por el hilo del reparto a ver cómo es el panorama completo ;) De momento voy con la lengua fuera por el 12 de la quinta y, a pesar de encontrarle muchos defectos a la cuarta temporada y a esta quinta (todo el tema de la vuelta a la isla para sacar a los otros es un sinsentido... ¡coño! ¡no tenían submarinos p'alante y p'atrás!), me está gustando mucho cómo se van engarzando unas historias con otras y cómo les están quedando los viajes en el tiempo. A ver si me engancho pronto con los de la sexta :Emarty:

P.D. Sonará a paranoia mía, pero cada vez encuentro más similitudes entre ciertos aspectos de la historia y La mujer sin sombra :shock:

¿A qué te refieres con esto?:

"(todo el tema de la vuelta a la isla para sacar a los otros es un sinsentido... ¡coño! ¡no tenían submarinos p'alante y p'atrás!), "

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]