jaaaaa...jjaa...lo del piso en el Passeig de Gràcia, me explico, es una broma , una de las broms oficiales, de mi grupo de amigos...está la cosa tan mala para conseguirse piso en Barcelona (especialmente uno como ese), que un día nos pusimos a desbarrar y llegamos a la conclusión, chicos y chicas, de que las únicsa soluciones para conseguirse un piso eran:
1.- tráficos ilegales: armas, drogas, blancas, negros, amarillos, o lo que fuera
2.- robo a gran escala (pero no sabíamos de qué

)
3.- matrimonio ventajoso
como en el fondo somos todos unos virtuosos de narices, decidimos elaborar el plan 3...de momento ningún éxito...los que se han ido emparejando (aunque fuera sólo a ratos) lo han hecho con seres tan pobres como el resto....
Tema emoticones: Deop......pues...me voy a la página de emoticone, selecciono el que quiero y normalmante pasan dos cosas
a) al hacer click click sobre el emoticón, en algún sitio de la página se encuantra una barra en la que aparace inmediatamente el path de ese emoticón. Lo copio. Lo pego aquí y yata....
b) no aparace la barra al hacer click click...entonces le doy al botón derecho del ratón y me voy a propiedades. Copio la dirección. Vengo aquí. Abro una imagen (con[img]) , copio la dirección, y cierro imagen...yatá...
y cuando vengas a BCN ya te enseñaré al ático al que le he echado el ojo....siempre puedes integrate en mi grupo de amigos y nuestro plan 3...

reirnos, nos reimos un rato...eso sí...