Fecha actual 25 Sep 2026 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para el señor Palacio
NotaPublicado: 31 Oct 2005 13:01 
Mulero (arrieritos somos...)

Echándole un vistazo a la Historia de la Ópera en Oviedo me he encontrado con las reseñas de sus dos actuaciones, allá por los años 70. ¿Las tiene, le interesan?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2005 2:03 
Segundo atril
Segundo atril

La verdad que se trata de arqueologia... en realidad no es que me interese mayormente la que dué mi carrera ocupandome completamente de las de mis artistas, practicamente me interesa mas ésta mi segunda carrera. De todas manras muchisimas gracias por el ofrecimiento.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2005 2:24 
Div@
Div@

Aprovecho la ocasión para decir algo sobre E Palacio: Es un gran tenor, me encantan sus canciones de M García, sus Napolitanas, sus canciones Peruanas…todo lo que canto.ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2005 2:25 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

yo encontre en mis archivos de monsalvat, unas reseñas de unos barberos en los años 70 en el liceu, junto a sardinero y siepi...podria, decirnos algo de sus recuerdos??

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2005 3:32 
Segundo atril
Segundo atril

Me encuentro actualmente en Estados Unidos, luego de haber visto Cenerentola (con Olga Borodina e Ildar Abdrazakov), Cosi fan tutte y Aida en el Met hora estoy en Sn Francisco para una Forza del destino con Orlin Anastassov, el 3 paso a Chicago para la Cenerentola con JDF y de allì a Puerto Rico para el concierto de JDF con la Cantarero. En medio a tanta opera y a tantos viajes y horarios me resulta lgo difìcil ponerme a recordar cosas sucedidas hace ya algùn tiempo. No quiero pasar por arrogante y espero que la respuesta que dì anteriormente pueda ser entendida. Del Barbero del Liceo recuerdo que fueron dos repartos, Figaro fueron Cappuccilli y Sardinero. Cappuccilli cantaba un Largo al factotum impresionante, pero no era el "especializado" que era Sardinero en ese papel. También hubo dos Rosinas, una fué Karin Ott (con quien también canté Sonnambula en Zurich) y la otra una americana, creo, ahora no recuerdo, pero tambien soprano. Siepi y Dara conmigo hicimos los dos repartos. Con Siepi canté también Barbero en Macerata y Parma y Flauta Magica en Venecia. Una gran persona, del lado vocal no puedo anadir nada a lo immmenso que ya se sabe. Con Dara tuve muchas producciones juntos e incluso ahora estamos en contacto, es una persona con muchas curiosidades por el ambiente teatral, està ahora escribiendo su tercer libro. Dirigia Masini, que desgraciadamente muriò prematuramente por leucemia. Buenos recuerdos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2005 20:23 
Mulero (arrieritos somos...)

Las estuve leyendo con detalle, y no creo que le interesen, decididamente.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2005 0:06 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]