Pa-pa-ge-na escribió:
Y sabes que Marcelo me gusta, pero hasta ahí podíamos llegar

Sra pa-pa-ge-na:
primero ,ojo!! a lo que los periodistas escribe como cabeza de articulo para llamar la atención del lector!!
muchas veces se cambia el verdadero significado de la frase escrita en el titulo con la escrita en la entrevista...
suena por si solo agresivo,pero si leemos la critica es como uno juego con respecto a la difícil situación de los jóvenes cantantes!!
acabo de leer el articulo y realmente yo entiendo humildemente otra cosa!!!
por ej. en la entrevista leo:
-Estamos hablando de uno de los artistas más grandes que merece todo todo mi respeto, pero yo sí que creo que hay vida después de Plácido Domingo
isabague:Aqui Marcelo habla de respeto hacia placido!!!
. Mire, ahí está Kauffman, por ejemplo....
isa:
es uno de tantos jóvenes que están viniendo ,solo necesitan tiempo para madurar y Marcelo como podrán leer no habla de el mismo ,sino de los tenores mas jóvenes!!!
.
Pavarotti, por ejemplo, era mi ídolo. No creo, por otra parte, que sea un tabú hablar de Plácido Domingo, un artista al que admiro y respeto como tenor y por todo lo que ha dado a la ópera.
Marcelo aclara bien que admira como tenor a Placido y para mi ,aquí esta el problema de interpretación ::....admira como tenor!!!
.
-Claro que sí, pero debería hacerse un poquito a un lado para dejarles camino libre. Él no lo necesita, ya pagó su hipoteca. En cambio, hay tantos jóvenes barítonos que desean trabajar como barítonos y piden una oportunidad...
isa:marcelo no habla que hay tantos jóvenes tenores ,sino BARITONOS
el problema es ,según mi interpretación ,es que no acepta la historia Placido barítono
en mundo clásico ,a noviembre marcelo ,hablo de lo mismo,pueden buscarla en mundo clasico.com
y ahi se lee claro, de que a Marcelo no le gusta placido- barítono!!!
el nunca hablo mal de placido tenor ,nunca e leído algo así!! por favor antes de tirar la primera piedra ....
yo creo que hablar en un sistema de silencio puede servir ,no?
saludos
isa